Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo no deseado, que puedo hacer???

Embarazo no deseado, que puedo hacer???

23 de agosto de 2008 a las 10:13

Hola necesitaria de vuestra ayuda y algun consejo, me estoy divorciando y me he quedado embarazada, estoy de un mes, tengo alguna posibilidad de abortar, no deseo tener este hijo y me gustaria interrumpir el embarazo, alguien sabe si es posible?? Gracias

llurgi@hotmail.com

Top 3 respuestas

2 de julio de 2009 a las 14:14

Hola
me parec fatal!!!! me parece que somos responsables de lo que hacemos en cada momento y por tu culpa no lo tiene que pagar nadie yo soy una chica de 19 años y esty embarazada y co n mi pareja me va fatal y ke? me parece una autentica falta de responsabilidad aunque te estes divorciando ese niño es sangre de tu sangre , cuando quieras tener un hijo te preguntaras como seria el que pudiste tener no hagas algo de lo que `puedas arrepentirte x tu egoismo. la vida no es facil ni un embarazo en tus circunstancias tampoko`pero te digo que a medida de que pasa el tiempo te alegras de haber seguido adelante te lo digo x experiencia ... suerte y piensalo bien

6 likesMe gusta

2 de julio de 2009 a las 14:14

Hola
me parec fatal!!!! me parece que somos responsables de lo que hacemos en cada momento y por tu culpa no lo tiene que pagar nadie yo soy una chica de 19 años y esty embarazada y co n mi pareja me va fatal y ke? me parece una autentica falta de responsabilidad aunque te estes divorciando ese niño es sangre de tu sangre , cuando quieras tener un hijo te preguntaras como seria el que pudiste tener no hagas algo de lo que `puedas arrepentirte x tu egoismo. la vida no es facil ni un embarazo en tus circunstancias tampoko`pero te digo que a medida de que pasa el tiempo te alegras de haber seguido adelante te lo digo x experiencia ... suerte y piensalo bien

6 likesMe gusta

2 de julio de 2009 a las 16:41
En respuesta a ladyblazquez

Hola

Tú deberías ser la que menos señalara con el dedo lo que hacen otras personas
tienes 19 años y estás embarazada, te aseguro que tendrás que aguantar miraditas y comentarios jocosos con tu situación de madre adolescente, porque querida mía, ser madre con 19 años tampoco está muy bien visto ni se considera en la sociedad algo responsable. Además por el simple hecho de ser madre jóven todo el mundo querrá cuidar a tu hijo porque se creerán que todavía eres demasiado niña para críar un niño, así que tendrás que aguantar más que el resto de madres más mayores el "haz esto así, no hagas esto, haz lo otro, mejor así, no así no se hace". Y hasta mucha gente te mirará con pena, porque pensarán que cometiste el mayor error de tu vida teniendo un hijo tan jóven. Como ves, tu situación no será idílica como para ir criticando las situaciones de otras personas. A ti te señalarán y pensarás que no es justo, igual que no es justo que tú señales a alguien por decidir abortar.

Aprende a respetar a los que no piensan ni deciden lo mismo que tú y exige el mismo respeto por tu situación. El aborto es malo para ti, pero no es malo para todo el mundo.

Por lo demás este mensaje tiene ya un año o dos, no creo que te vaya a leer quien lo escribió, por suerte .

3 likesMe gusta

3 de julio de 2009 a las 1:26

Hola

Hola
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!es cierto eres una adolecente y algunas viejas amargadas que nadie se las tira van a hablar de tu situacion ,pero atiende bien eres una madre de ... , no le hagas caso a esa que te escribio tantas estupideses,SOLO POR ACONCEJAR A UNA MUJER QUE DEJE VIVIR A SU BEBE,solo te digoque DIOS PONE A TODOS EN SU LUGAR y se debe de jugar con la vida yo tambien le aconsejaria a esa mujer que tenga a su bebe pero como estamos en un foro de abortos me van a comer viva,yo con mi conciencia tranquila y tu tambien lo debes d estar,ADOLECENTE Y MUY RESPONSABLE ERES;y a las que les guste hacer lo contrario que lo haga e intente atacar a las que no piensen igual O LAS QUE NO PIENSEN EN ABORTAR DEBEN QUDARSE SIN OPINAR?suerte y felicidades por tu bebe que sera tu razon de vivir ya lo veras besos guapa

2 likesMe gusta

3 de julio de 2009 a las 1:58

Hola

Yo también he tenido a mi bebé con 19 años
y es la experiencia más hermosa que he experimentado, y nadie te puede decir que es una irresponsabilida, de irresponsable es el de matar a un hijo.
No hagas caso a las que te critiquen ya que se nota el odio que llevan por dentro y lo único que quieren es ver cómo las demás se convierten en lo que son ellas UNAS AMARGADAS que quieren demostrar que el matar a sus hijos les ha venido muy bien cuando la realidad es que por dentro están perturbadas y llenas de odio.

1 likesMe gusta

3 de julio de 2009 a las 2:14
En respuesta a nixaba

tienes 19 años y estás embarazada, te aseguro que tendrás que aguantar miraditas y comentarios jocosos con tu situación de madre adolescente, porque querida mía, ser madre con 19 años tampoco está muy bien visto ni se considera en la sociedad algo responsable. Además por el simple hecho de ser madre jóven todo el mundo querrá cuidar a tu hijo porque se creerán que todavía eres demasiado niña para críar un niño, así que tendrás que aguantar más que el resto de madres más mayores el "haz esto así, no hagas esto, haz lo otro, mejor así, no así no se hace". Y hasta mucha gente te mirará con pena, porque pensarán que cometiste el mayor error de tu vida teniendo un hijo tan jóven. Como ves, tu situación no será idílica como para ir criticando las situaciones de otras personas. A ti te señalarán y pensarás que no es justo, igual que no es justo que tú señales a alguien por decidir abortar.

Aprende a respetar a los que no piensan ni deciden lo mismo que tú y exige el mismo respeto por tu situación. El aborto es malo para ti, pero no es malo para todo el mundo.

Por lo demás este mensaje tiene ya un año o dos, no creo que te vaya a leer quien lo escribió, por suerte .

Yo he tenido a mi bebé con 19 años y qué?
Soy una madre responsable más que cualquiera, me imagino que te cuesta entender que las mujeres podemos sacar todo para delante, para mí jamás ha sido un error el tener a mi hijo sino todo lo contrario, no sé si sabrás lo que significa un hijo y si éres madre no comprendo la razón de tu rechazo a que una mujer tenga un hijo con 19 años y tengas el descaro de insinuar que somos unas irresponsables, yo no necesito que nadie quiera cuidar a mi hijo ya que SOLA lo puedo hacer, SOLA estoy sacando adelante todo porque sencillamente SOY UNA MUJER RESPONSABLE Y LUCHADORA.

1 likesMe gusta

3 de julio de 2009 a las 2:18

Posibilidad de deshacerte de tu hijo cláro que lo tienes
El matar a un hijo es muy fácil asi que lo único que tienes que hacer es ir a estos sitios dónde tienen sicarios que por náda se cargan a tu hijo.

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 8:19

Para empezar
que este post es de Agosto, o bien del año pasado o de otros atrás.
La chica ya habrá abortado o bien tenido a su bebe.

Y para terminar, antes de criticar (que nos gusta hacerlo pero no que lo hagan con nosotras) mejor infórmense primero de lo que realmente le pasa a esa chica y luego habláis, que es muy fácil meterse en la vida de las demás personas y juzgar pero sin saber en realidad nada.

1 likesMe gusta

3 de julio de 2009 a las 13:57
En respuesta a letty387

Yo he tenido a mi bebé con 19 años y qué?
Soy una madre responsable más que cualquiera, me imagino que te cuesta entender que las mujeres podemos sacar todo para delante, para mí jamás ha sido un error el tener a mi hijo sino todo lo contrario, no sé si sabrás lo que significa un hijo y si éres madre no comprendo la razón de tu rechazo a que una mujer tenga un hijo con 19 años y tengas el descaro de insinuar que somos unas irresponsables, yo no necesito que nadie quiera cuidar a mi hijo ya que SOLA lo puedo hacer, SOLA estoy sacando adelante todo porque sencillamente SOY UNA MUJER RESPONSABLE Y LUCHADORA.

No sabes leer, desde luego compresión lectora te falta un rato...
Yo tengo dos amigas que fueron madres con 19 años, y por eso sé que la sociedad muchas veces os señala, eso no quiere decir que yo lo haga. Lee otra vez, y esta vez comprendiendo, que serás luchadora y todo lo que tú quieras pero leer lo que se dice leer no se te da muy bien.

Piensa una cosa, la irresponsabilidad reside casi siempre en quedarse embarazada tan joven, tanto si luego sigues el embarazo como si abortas, así que no vayas de lo que no eres. Tú también fuiste irresponsable, que luego asumieras esa responsabilidad siguiendo el embarazo no te hace mejor persona que la que aborta. Ahora bien, para una persona que seguramente es bastante intolerante esto será difícil de comprender. No sé si eres luchadora pero si sé que te cuesta respetar a quien no hace lo mismo que tú, deberías intentar solucionar este punto.

Y por cierto, mis dos amigas las que son madres jamás han presumido de la decisión que tomaron ni van señalando a quienes abortan y por supuesto no se creen súper mujeres por haber parido, creo que eso las convierte en mejores personas que tú. Estás a tiempo de mejorar.

1 likesMe gusta

3 de julio de 2009 a las 14:04
En respuesta a chica0807

Hola
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!es cierto eres una adolecente y algunas viejas amargadas que nadie se las tira van a hablar de tu situacion ,pero atiende bien eres una madre de ... , no le hagas caso a esa que te escribio tantas estupideses,SOLO POR ACONCEJAR A UNA MUJER QUE DEJE VIVIR A SU BEBE,solo te digoque DIOS PONE A TODOS EN SU LUGAR y se debe de jugar con la vida yo tambien le aconsejaria a esa mujer que tenga a su bebe pero como estamos en un foro de abortos me van a comer viva,yo con mi conciencia tranquila y tu tambien lo debes d estar,ADOLECENTE Y MUY RESPONSABLE ERES;y a las que les guste hacer lo contrario que lo haga e intente atacar a las que no piensen igual O LAS QUE NO PIENSEN EN ABORTAR DEBEN QUDARSE SIN OPINAR?suerte y felicidades por tu bebe que sera tu razon de vivir ya lo veras besos guapa

Dios no había leído esto
eres una maleducada, me da miedo que gente como tú eduque a futuros ciudadanos. Si eres madre intenta ser un poquit más educada, sino tú hijo será una copia igual que tú, es decir, otro maleducado. No creo que sea tan difícil respetar a los demás.

Y nadie te va a comer viva, eres tú la que insulta e impone su opinión, no los demás, ten eso presente.

¡Ah! y deberías aprender lo que es una opinión, tú no sabes distinguir entre falta de respeto y opinión. En este foro hay antiabortistas respetuosas (te recomiendo sobre todo hablar con Marianela y Silvi), deberías aprender de ellas.

Me gusta

4 de julio de 2009 a las 20:45

Me siento triste
hola yo no voy a juzgar a nadie llevo 15 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo es triste que dios le de a otras lo que yo tanto deseo me da rabia oir que fue un calenton ect hoy en dia hay muchos metodos anticonceptivos un fallo se puede tener pero leo tantas cosas como desearia tener un bebe le pido a dios que me lo mande que yo si que cuidaria de el se me parte el corazon de oir tantas historias tan tristes cada una sabe que hace en su vida pero yo creo que en el corazon de cada persona que aborta nunca va a ser igual porque algun dia pensaras como hubiese sido su pelito o sus ojos o que sonrisas te has perdido solo puedo decir que a veces la vida en tan injusta

2 likesMe gusta

4 de julio de 2009 a las 21:20
En respuesta a solete321

Me siento triste
hola yo no voy a juzgar a nadie llevo 15 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo es triste que dios le de a otras lo que yo tanto deseo me da rabia oir que fue un calenton ect hoy en dia hay muchos metodos anticonceptivos un fallo se puede tener pero leo tantas cosas como desearia tener un bebe le pido a dios que me lo mande que yo si que cuidaria de el se me parte el corazon de oir tantas historias tan tristes cada una sabe que hace en su vida pero yo creo que en el corazon de cada persona que aborta nunca va a ser igual porque algun dia pensaras como hubiese sido su pelito o sus ojos o que sonrisas te has perdido solo puedo decir que a veces la vida en tan injusta

Si de verdad creés en dios

no entiendo cómo podés estar acá juzgando a otras mujeres.

Mujeres que ni siquiera te planteás si creen en Dios o no. Mujeres que ni conocés. Para vos un embarazo es algo bueno. Para otras mujeres no lo es. ¿Pensaste alguna vez esa posibilidad?

Y no es cierto que todas las mujeres que abortan luego piensan cómo habría sido ese bebé. Acá hay muchos testimonios de esos, que seguramente tampoco te dignaste a leer.

Que la tristeza no te tape los ojos, que no te nuble la vista. Que vos quieras desesperadamente tener un hijo no nos hace a todas las mujeres iguales. Respetá entonces el deseo de otras de no ser madres.

2 likesMe gusta

5 de julio de 2009 a las 20:31
En respuesta a nixaba

Yo estoy embarazada de 2 meses,tengo 20 años y me el padre quiere q aborte!
yo tengo 20 años, y quede embarazada de un chico de 19 años, que tiene ganas de seguir revolcandoce por ahi, y no hacerse cargo de mi bb.
el me llamo reiteradas veces por telefono para q abortara... y yo decidi tenerlo sola, sin el... porq yo no hice las cosas bien, yo no me cuide y esta es mi responsabilidad.. no me importa si la gente habla mal de mi, o me mira mal, como ya lo estan haciendo los q se van enterando de mi embarazo..
porq esta criaturita q tengo en mi panza no tiene la culpa de mis errores, y tiene derecho a vivir.. seria muy feo que mate a una persona q no se puede defender, y que encimalleva mi misma sangre..
creo q estaria cometiendo el peor de los crimenes...
yo creo que si alguien no quiere ser mama, sria mejor q lo de en adopcion, para esas tantas mujeres que quieren ser mama y no pueden...
pero no los maten...
yo lo voy a tener, y estoy segura de esto, cuando un mujer esta segura de tener a su hijo dia a dia lo va a empezar a amar mas..
y es un amor q supera a todo, el dia q una mujer tiene a su hijo con ella y puede sentiro y mirarlo, su bb y el amor que va a tener por el, la va a ayudar a superar cualquier piedra en el camino...

1 likesMe gusta

5 de julio de 2009 a las 20:44

Un punto a favor a la vida!
que tengas un bb no te tiene q atar a nadie, podes ser madre soltera, te lo digo por propio ejemplo, ser mama es lo mas lindo del mundo.. y tu bb te va a dar fueza para superar todo..
estoy segura que podrias ser una muy buena mama..
trata de no abortar, que la vida es hermosa y todos merecen vivir.. como a ti te dieron la posibilidad de hacerlo, no se la saques a tu hijo... se muy bien que es duro..
y que pesa el que diran y que pesan un monton de cuestiones...
pero vas a poder superarlas... y yo tengo a mi hijo sola, y eso no me quito la posibilidad de conocer a una nueva persona, q me quiera y me respete.. las cosas no son como antes.. hoy esta todo muy permitido..
podes salir de las clasicas estructuras de familia y formar una familia =.
te aseguro q el amor q le vas a tener a esa criaturita, no se compara con nada...

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 1:34

Sin palabras
sos un desastre!

Me gusta

9 de julio de 2009 a las 1:35
En respuesta a daniela17103

Sin palabras
sos un desastre!

Otro insulto mas?

entraste en el foro sólo a insultar? qué triste...

1 likesMe gusta

9 de julio de 2009 a las 13:35

Estais en el foro de interrupción voluntária...

No os da verguenza criticar así a las mujeres que no quiere tener a su bebé ? yo tengo 26 años, tengo pareja, tenemos trabajo los 2, y estoy embarazada de casi 20 semanas, es un bebe deseado y muy buscado ( hemos estado 1 año buscando), y es lo más maravilloso del mundo ver como tu bebé crece en tu barriga.....pienso que abortar voluntariamente es lo peor que puede hacer una madre, pero allá ella con su conciéncia y no tenéis ningún derecho a criticar, puesto que estais en el foro de INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE EMBARAZO....En este foro, no hay derecho a criticar a nadie

Ginalosga, de todas maneras, te mando mi consejo y es que te lo pienses mucho antes de Abortar, porque es un bebé, es tu sangre....alguien que se está alimentando de ti y está respirando gracias a ti, ...nosé tu situación personal, pero piénsalo detenidamente y si decides abortar, ves a un médico , a un ginecólogo que te aconseje cómo debes hacerlo Hay muchas madres que están buscando bebé desde hace mucho tiempo, y no logran un embarazo , ...cuando leen comentarios como el tuyo, se ponen muy tristes

Otra cosa: si no quieres tener bebés, toma precauciones cuando mantengas relaciones sexuales con un chico.

Un saludo.

1 likesMe gusta

9 de julio de 2009 a las 17:41
En respuesta a dulzor25

Estais en el foro de interrupción voluntária...

No os da verguenza criticar así a las mujeres que no quiere tener a su bebé ? yo tengo 26 años, tengo pareja, tenemos trabajo los 2, y estoy embarazada de casi 20 semanas, es un bebe deseado y muy buscado ( hemos estado 1 año buscando), y es lo más maravilloso del mundo ver como tu bebé crece en tu barriga.....pienso que abortar voluntariamente es lo peor que puede hacer una madre, pero allá ella con su conciéncia y no tenéis ningún derecho a criticar, puesto que estais en el foro de INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE EMBARAZO....En este foro, no hay derecho a criticar a nadie

Ginalosga, de todas maneras, te mando mi consejo y es que te lo pienses mucho antes de Abortar, porque es un bebé, es tu sangre....alguien que se está alimentando de ti y está respirando gracias a ti, ...nosé tu situación personal, pero piénsalo detenidamente y si decides abortar, ves a un médico , a un ginecólogo que te aconseje cómo debes hacerlo Hay muchas madres que están buscando bebé desde hace mucho tiempo, y no logran un embarazo , ...cuando leen comentarios como el tuyo, se ponen muy tristes

Otra cosa: si no quieres tener bebés, toma precauciones cuando mantengas relaciones sexuales con un chico.

Un saludo.

aunque estés en contra, me gusta tu manera de opinar.

Estas chicas ya vienen lo bastante angustiadas acá como para tener que aguantar las criticas, los insultos y demás cosas abominables que se leen por el foro.

1 likesMe gusta

28 de enero de 2010 a las 14:02

Estoy hundida
soy una chica de 20 años, estoy estudiando y me he kedado embaraza la segunda vez, nose que hacer me siento super mal y encima de todo no tengo la sufiente confianza para contarselo ami madre y mi novio no trabaja y no me siento muy apollada por el nose q hacer!no quiero tener un hijo ahora quiero estudiar y hacer mi futuro...necesito ayuda

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 18:09
En respuesta a xispi

Estoy hundida
soy una chica de 20 años, estoy estudiando y me he kedado embaraza la segunda vez, nose que hacer me siento super mal y encima de todo no tengo la sufiente confianza para contarselo ami madre y mi novio no trabaja y no me siento muy apollada por el nose q hacer!no quiero tener un hijo ahora quiero estudiar y hacer mi futuro...necesito ayuda

Hola xispi!!!!

ANTES QUE NADA DINOS DE DONDE ERES HABER SI PODEMOS AYUDARTE CON ALGUN TIPO DE INFORMACION O ALGO!!..

CUIDATE.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Vagisil Íntima Gel HIdratante Externo

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Mermelada de temporada zero