Foro / Maternidad

Embarazo o crisis emocional?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 23:38
F
femke_7972955
5/9/15 a las 19:28

Hola a todxs! Necesito de sus consejos y experiencias.
Estoy pasando por una situación familiar complicada dado que mi abuelito esta en coma... toda la familia esta devastada y esperando que él tenga la fuerza para despertar. Lo vamos a visitar todos los dias al menos dos veces, es mu triste verlo en ese estado...
La cuestión es que hace unos dias me descompuse luego de visitarlo, vomité y tenia dolores de cabeza y puntadas en el abdomen.. me reviso una medica de guardia con muy poca voluntad y me mando a hacer una tomografia cerebral que me dió bien. por supuesto lo primero que me pregunto era si es posible que este embarazada..
Ese dia vomite dos veces y perdí el apetito pero los dias siguientes senti un vacio estomacal infernal... Por más que comía no lograba desaparecer esa sensación de tener el estomago vacio. Por momentos algunas nauseas y dolores de cabeza intensos. Anoche me acosté a dormir y no paraba de sentir puntaditas en la parte baja abdominal. Con respecto a mi ultima menstruación fue el día 27 de agosto, normal, me vino el 4to dia de la pastilla blanca, primero flujo y al dia siguente poca cantidad de sangre, tercer dia bastante sangre y así hasta que comencé la nueva tableta con pastillas amarillas y se fue. tomo anticonceptivos de ciclo completo... pastillas Kala, todos los dias y que recuerde no he olvidado ninguna. Hace dos años que las tomo. no nos cuidamos con ningun otro metodo.
En fin.. dado los sintomas decidí comprarme el test pero el farmaceutico me dijo que si no tenia retraso no tenia de que preocuparme ...
Me vendió un test porque insistí, evatest. en el prospecto dice "hasta 4 dias antes de la presunta fecha de menstruacion"
Mi consulta es...
Tengo que esperar a que falten 4 dias antes de mi menstruacion para hacer el test si o si?
Si lo hago ahora el resultado será certero?
Creen que pueda estar embarazada a pesar de tomar anticonceptivos y que me haya venido regularmente?
Será que estoy embarazada o que estoy pasando una crisis emocional?
Desde ya muchas gracias!

Ver también

S
sher_8569599
5/9/15 a las 19:55

Tranquila
Si tuviste la ultima regla el 27 es imposible que tengas sintomas de embarazo una semana despues.. Incluso si las patillas hsn fallado deberia pasar tiempo para que ocurra la ovulacion y otro tiempo razonable para que ocurra la implantacion. Si ocurre embarazo los sintomas empiezan poco entes de la supuesta fecha de la regla y son parecidos a los de una regla normal... Respondiendo a la otra pregunta, si el fabricante indica que el test se deberia hacer 4 dias antes de la supuesta falta como muy pronto, hay que seguir las instrucciones. Sino habrias tirado el dinero a la basura.... Y por ultimo.. ¿Las pastillas anticonceptivas pueden fallar? sí, todo metodo anticonceptivo tiene un porcentaje de error.. si se utilizan correctamente el margen es muy pequeño pero nunca es nulo. Pero tranquila porque no es tu caso. No estas embarazada y si lo estuvieras no tendrias sintomas tan pronto.. Saludos

O
ofir_6985485
5/9/15 a las 23:38

Exactamente
Lo que ha dicho norhanna es una perfecta respuesta, yo tambien creo que NO estas embarazada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir