Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda emocional tengo ganas de dejar a mi marido

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 11:29
A
an0N_814423199z
8/4/10 a las 20:44

Si amiga me siento verdaderamente mal. pues quiero dejar a mi marido, yo lo quiero pero el ya no es el mismo desde hace mucho, y peleamos muchas vecesa aunque yo hablo con el, y resolvemos el problemas siempre vuelve lo mismo, el siemore me dice cosas que no me gustan, siempre me reclama todo, no sirvo como mama de casa, no sirvo como mujer, dice que soy una descuidada. hoy por lo menos peleamos porque yo le digo que un amigo de el me dijo que se iba a casar y bueno mi marido no esta deacuerdo con el matrimonio pues siemore a dicho que una la mujer se busca otro marisdo y le quita la mitad de todo , siempre anda pensando que cuando yo me vaya no le vaya a quitar nada. osea anda pensando siempre en que todo se va a acabar. el dice yo velo por lo que es mio. y por eso es que el no me compra nada. el me aytudo a comprar mi telefono celular, y el telefono se ha raya en la parte de atras no se porq el otro dia cache a la gatas aruñando el celular. entonces el dice que soy yo qu eno cuido nada q es mi culpa. que igual con los otros s¡celulare s q el tenido. los unicos 2 celulares que e tenido en mi viida y me los robaron, eso es tambien mi culpa por descuidada. diganme ustedes me va a hechar la culpa a mi si me apuntan y me roban por dios a quien se le ocurre??

Siempre es lo mmismo le pido una plancha para le cabello y despues de q me dijo que me la iba a comprar ahor adice que no porque ve q yo soy una descuidada que no cuido nada y bueno yo me molesto por eso siempre es lo mismo yo trato de cuidar las cosas pero como hago si me lo roban o la gata lo aruña?

y esto es solo el problema de hoy. hay mucho mas.

Pero de verdad desde hace dias siento que no lo quiero,. a veces no quiero ni que me toque. pero cuando ya lo hace y me abraza pues ya lo vuelvo a querer. la verdad no se que me pasa pero ya no aguanto yo hablo con el de esto le digo que pasa y bueno el solo me dice piensa lo que tu quieras si estas buscando excusas para irte con otro tipo no me heches la culpa a mki de tu locura. chicas eso es lo qu eel me dice. c

de verdad ya no ah¡guanto mas. pero es que tampoco me puedo ir porq no tengo posibilidad de sobrevivir yo por ahi y a casa d emi mama no me puedo ir porq el espacio es reducido aunque bien me acomodaria pero si me separo de èl, èl va a querer quitarme el niño. el siempre me a dicho q cuando nos separemos el se queda con el niño claro cmo el tiene mas influencias es capaz de quitarmelo y de irme seria desaparecer con mi hijo y yo no quiero hace r eso, el es un hombre joven no creo que tenga otra chica ni nada porq el ni sale esta trabajando todo el dia en casa y en las mañana ya ni va a la univeersidad por trabajo pendiente., la verdad yo no se que hace ryo siento que lo quiero pero a veces que lo ODIO y hasta ds elo digo de pronto lo veo y le digo TE ODIO y ni me para bolas.

yo lo entiendo pero ya no aguanto chica help meee

Ver también

A
an0N_814423199z
8/4/10 a las 21:07

Gracias amiga
pero es es que ya tengo 3 años viviendo con mi marido y la felicidad siempre nos dura unas semanas ya luego todo vuelve a ser negro, volvemos hablar y se acmomoda entonces no, el tiene un caracter que. bueno.. Si el mundo estuviera en sus manos y cve q se esta callendo no le para pues le da fastidio y se encierra en su burbuja. el es un hombre maravillo yo lo amo. pero ese caracter ya no lo aguanto, yo soy joven y el tambien , yo tengo 21 y el 24 y nuestro pequeño tiene 4 años ya casi 5 años- entonces de verdad nose quisiera que cambiara pero el dice que el no va a cambiar ni por mi ni por nadie. el me dice que me quiere unicamente cuando esta borracho ( EL TOMA MUY POCO COMO 3 VECES AL AÑO Y ES MUCHo) O BUENO CUANDO pensaba en el embrazo me abrazaba y decia que bueno que si queria otro bebe, pero despues casio siemre nada que el no queria otro bebe que un carrizo llorando todo el dia y bueno..

cuadno me quede ahorita feliz lo perdi y volvio a ser el mismo como que nio le duele nada yo nos e. de verdad que tengo ganas de tirar la toalla o simplemente seguir con èl pero cambiar yo con el- a ver si asi se acomoda nose

S
sopio_8688046
8/4/10 a las 21:09


Hola amiga, primero que nada debes de recordar que para querer a una persona hay que empezar por quererse a uno mismo...
Por lo que veo, el es un EGOISTA... como que te dice que no sirves para mujer?????
como que no cree en el matrimonio???? o sea el esta completamente equivocado, y yo no creo que merezca a una mujer como tu, porque aunque no te conozca, por la forma en que escribes puedo notar que tu has puesto de tu parte y el no te ha VALORADO.
solo te puedo decir, que si tu sientes que esa relacion no va para ningun lado, vamos y dejalo, las mujeres podemos con todo, y veras que podras superarlo!!!!!
como esta eso de que no te quiere comprar nada porque eres "descuidada"?
y que se preocupa porque no le vayas a quitar nada?
eso no es un hombre amiga, y tu mereces algo mejor, no tienes porque estar tensa y preocupada, ademas molesta... por alguien que no vale la pena.
Respecto a lo del niño, veras que no puede quitartelo, eso te lo dice para asustarte mas, porque al tenerte asustada te domina y puede hacer y deshacer de ti las veces que quiera.
No te cierres el mundo, pues si quieres dejarlo, supongo que tendras alguna amiga por ahi que pueda hospedarte o algun familiar. Si en realidad quieres, PUEDES. no te digo que sea facil, pero es posible solo hay que decidirse. Y si crees que aun pueden hablar y resolver, pues hazlo y da lo mejor de ti, si no funciona... solo hay que tomar la desicion.
Haz llegado al extremo de decirle que lo odias, eso ya no es bueno.
Recuerda que el AMOR no duele, SI DUELE NO ES AMOR.
ECHALE GANAS, nosotras te vamos a apoyar emocionalmente si asi lo quieres!!!

H
hirune_7899245
8/4/10 a las 21:19

Tranquila...
Hola margui
A ver, ante todo tienes que relajarte un poco. Por lo que escribes y por cómo escribes se nota que estas muy triste, y muy harta.
Yo pasé por algo parecido con mi novio ( llevamos 6 años ahora) hace unos meses. Mira, si en verdad es todo tal y como nos lo cuentas, tiene toda la pinta de que tu marido tiene algun problema y no es del todo feliz. Le has preguntado si hay algo que le deprima o que le este agobiando? Los chicos reaccionan de distinta manera que nosotras. Nosotras lloramos, necesitamos mas cariño cuando estamos bajas y sentirnos queridas. Ellos reaccionan ante los agobios atacando mas y sin muchos sentimientos. A mi chico le paso que se agobiaba porque se vino a vivir conmigo a 1000 kilometros de su familia, con mi mama no se lleva del todo bien, yo pase una depresion xq se murio mi papa y me volvi arisca durante mas de 2 años,no queria que me tocara ni nada. El estuvo siempre a mi lado pero cuando empece a recuperarme de la depre hace unos meses resulta que cayó el porque llevaba mucho tiempo aguantando. Solo discutíamos, y ademas muy fuerte., casi se iba siempre de casa... Tuvimos que hablar muchas horas, que el se desahogase( le cuesta mucho eso) e hicimos el pacto de cuidarnos el uno al otro siempre xq ambos dijimos que seguiamos amandonos.
Mira, algunos chicos son muy esplendidos y te regalan de todo. El mio es asi, pero a veces tb tiene sus momentos egoistas.
Piensa si a tu marido le pasa algo que podais arreglar pero no permitas que te diga que no vales para nada. Tu vales para mucho guapa!! Y vas a tener un bebe precioso. No temas y si tienes que ir a casa de tu mama, vete, ella siempre re apoyara. Y ya encontraras con los meses la manera de mantener a tu bebe. No te lo va a quitar, lo dice solo para asustarte. Estate tranquila, date un poquito mas de tiempo y si no se soluciona cambia tu vida. Solo tu puedes cambiarla, y que caray!! Somos mujeres del siglo XXI cariño!! podemos con todo!! Mil besos y animo!!

A
an0N_814423199z
8/4/10 a las 21:19
En respuesta a sopio_8688046


Hola amiga, primero que nada debes de recordar que para querer a una persona hay que empezar por quererse a uno mismo...
Por lo que veo, el es un EGOISTA... como que te dice que no sirves para mujer?????
como que no cree en el matrimonio???? o sea el esta completamente equivocado, y yo no creo que merezca a una mujer como tu, porque aunque no te conozca, por la forma en que escribes puedo notar que tu has puesto de tu parte y el no te ha VALORADO.
solo te puedo decir, que si tu sientes que esa relacion no va para ningun lado, vamos y dejalo, las mujeres podemos con todo, y veras que podras superarlo!!!!!
como esta eso de que no te quiere comprar nada porque eres "descuidada"?
y que se preocupa porque no le vayas a quitar nada?
eso no es un hombre amiga, y tu mereces algo mejor, no tienes porque estar tensa y preocupada, ademas molesta... por alguien que no vale la pena.
Respecto a lo del niño, veras que no puede quitartelo, eso te lo dice para asustarte mas, porque al tenerte asustada te domina y puede hacer y deshacer de ti las veces que quiera.
No te cierres el mundo, pues si quieres dejarlo, supongo que tendras alguna amiga por ahi que pueda hospedarte o algun familiar. Si en realidad quieres, PUEDES. no te digo que sea facil, pero es posible solo hay que decidirse. Y si crees que aun pueden hablar y resolver, pues hazlo y da lo mejor de ti, si no funciona... solo hay que tomar la desicion.
Haz llegado al extremo de decirle que lo odias, eso ya no es bueno.
Recuerda que el AMOR no duele, SI DUELE NO ES AMOR.
ECHALE GANAS, nosotras te vamos a apoyar emocionalmente si asi lo quieres!!!

Grcaias amiga
pues de verdad que desde que sali embarazada de mi hijo hace ya 5 años ya la cosa no iba bien , pues cuando tenia unos meses de embaraocomo 8 meses el supuestamente me engaño con una amia de la universidad. digo supuestamente porque yo no lo comprobe nunk solo me lo dijeron. y bueno ade ahi siempore eran pelas pues porq yy ono vivia con el y mis padres aun ya yo teniendo a mi hijo no me dejaban salir con mi marido . nos fuimos a vivir juntos y fue dificil pue sno estambamjos conociendo en la convievencia y a los 6 meses ya la cosa no andaba nada bien y bueno yo tratando de que todo siguiera hemos llegado ya a a 3 años juntos los 3 pero nose. yo lo quiero el es una buena persona pero lamentablemente piensa de esa manera tan mala que no me gusta. el me dice eso que no me compra nada porq yo lo daño todo. el no es mala persona ni me lo dice gritando pero piensa a si de mi. el dice que yo no aprecio nada de lo suqe se me da y bueno demas de cosas. que ya dije. nose yo voy a hablar con el. y ya decirdiremos porq de verdad ya n ninguno de los 2 queremos sgur con esto. solo estamos juntos ajuro y para darle un hogar y una familia al niñ pero nada mas-. asi lo veo desde hace mucho ya.

A
an0N_814423199z
8/4/10 a las 21:24

Pues
yo se que cada vez que abro la boca para decirle que algo esta mal entre nosotros terminamos peleanod pero si me quedo callada todo va peor el no le va prestar atencion al asunto y bueni todo muere ahi? no me parece.

la verdad nose . el es una persona muy diferente a mi. y bueno nosotros simlmente no nos cuidabamos ni nos cuidamo s porque bueno estamos decididos a cuando llegue llegue. como yo sufro de oarios poliquisticos es dificil quedar a i y cuando quede pues quede. como ves ya quede pero lo perdi.. pero nose yo no s i el dice las cosas en serio o q . dioce que ptro mucho mas pero nada mas cuando le digo la posibilidad de un embarazo se contenta. yo se q a el le dolio la perdida pero no se hubiese querido que me abrazara mas que hablara mas conmigo. el cree que yo soy como el. a el le gusta pasar sus penas solo. a mmi no, a mi me gusta que me acompañen por eso es q hablo con ustedes

A
an0N_814423199z
8/4/10 a las 21:34
En respuesta a hirune_7899245

Tranquila...
Hola margui
A ver, ante todo tienes que relajarte un poco. Por lo que escribes y por cómo escribes se nota que estas muy triste, y muy harta.
Yo pasé por algo parecido con mi novio ( llevamos 6 años ahora) hace unos meses. Mira, si en verdad es todo tal y como nos lo cuentas, tiene toda la pinta de que tu marido tiene algun problema y no es del todo feliz. Le has preguntado si hay algo que le deprima o que le este agobiando? Los chicos reaccionan de distinta manera que nosotras. Nosotras lloramos, necesitamos mas cariño cuando estamos bajas y sentirnos queridas. Ellos reaccionan ante los agobios atacando mas y sin muchos sentimientos. A mi chico le paso que se agobiaba porque se vino a vivir conmigo a 1000 kilometros de su familia, con mi mama no se lleva del todo bien, yo pase una depresion xq se murio mi papa y me volvi arisca durante mas de 2 años,no queria que me tocara ni nada. El estuvo siempre a mi lado pero cuando empece a recuperarme de la depre hace unos meses resulta que cayó el porque llevaba mucho tiempo aguantando. Solo discutíamos, y ademas muy fuerte., casi se iba siempre de casa... Tuvimos que hablar muchas horas, que el se desahogase( le cuesta mucho eso) e hicimos el pacto de cuidarnos el uno al otro siempre xq ambos dijimos que seguiamos amandonos.
Mira, algunos chicos son muy esplendidos y te regalan de todo. El mio es asi, pero a veces tb tiene sus momentos egoistas.
Piensa si a tu marido le pasa algo que podais arreglar pero no permitas que te diga que no vales para nada. Tu vales para mucho guapa!! Y vas a tener un bebe precioso. No temas y si tienes que ir a casa de tu mama, vete, ella siempre re apoyara. Y ya encontraras con los meses la manera de mantener a tu bebe. No te lo va a quitar, lo dice solo para asustarte. Estate tranquila, date un poquito mas de tiempo y si no se soluciona cambia tu vida. Solo tu puedes cambiarla, y que caray!! Somos mujeres del siglo XXI cariño!! podemos con todo!! Mil besos y animo!!

Gracias amiga de verdad
pues i mi esposo hay veces en que es a todo dar. me da de todo pero hay vces que me dice estas cosas que hieren de verdad, yo no se.

el si tiene algo y es que el todavia no acepta ser tan joven y mantener una familia. (el me lo ha dicho) el me ha dicho que lel a su edad no debria estar partiendose el cu...para mantener a una familia. q el deberia estar con carros y fiestiando con sus amigos. el dice yo lo acepto pero no debria estar en esto, y yo le digo y yo que? yo tenia 15 años cuando quede embarazada. y yo no e hecho nada con mi vida, solo quererlo a los 2 a m i hijo de 4 años y a el. yo sigo estudiando . el tambien y en la mejor universidad de el pais pero e l no se conforma con eso. el quiere ser millonario de la noche a la mañana y pendiente de no casarse porq lo que se casan se joden dice el . piorq la mujer le quita todo al hombre. yo ya le dije que yo no me quiero casar con èl que oara mi mejor. pues asi no estoy amarrada a nadie . en realidad me encantaria casarme pero no asi.

mI MARIDO HA SIDO EL UNICO HOMBRE EN MI VIDA. FUI MI PRIMER Y UNICO MARIDO.

YO LO AMO Y SE QUE EL ME QUIER E PERO ODIO CUANDO ME DICE ESTAS COSAS Y CUANDO SACA SU LADO EGOISTA. PERO DE VERDAD LO AMO. AHORA MISMO ME PROVOCA ABRAZARLO Y DECIRLE QUED EJEMOS LA PELEA QUE LO AMO PERO YA E LLEGADO AL PUNTO DE QU E NO LE DIGO ESTO PORQ CUANDO LO HACIA EL ME RECHAZA.

H
hirune_7899245
8/4/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_814423199z

Grcaias amiga
pues de verdad que desde que sali embarazada de mi hijo hace ya 5 años ya la cosa no iba bien , pues cuando tenia unos meses de embaraocomo 8 meses el supuestamente me engaño con una amia de la universidad. digo supuestamente porque yo no lo comprobe nunk solo me lo dijeron. y bueno ade ahi siempore eran pelas pues porq yy ono vivia con el y mis padres aun ya yo teniendo a mi hijo no me dejaban salir con mi marido . nos fuimos a vivir juntos y fue dificil pue sno estambamjos conociendo en la convievencia y a los 6 meses ya la cosa no andaba nada bien y bueno yo tratando de que todo siguiera hemos llegado ya a a 3 años juntos los 3 pero nose. yo lo quiero el es una buena persona pero lamentablemente piensa de esa manera tan mala que no me gusta. el me dice eso que no me compra nada porq yo lo daño todo. el no es mala persona ni me lo dice gritando pero piensa a si de mi. el dice que yo no aprecio nada de lo suqe se me da y bueno demas de cosas. que ya dije. nose yo voy a hablar con el. y ya decirdiremos porq de verdad ya n ninguno de los 2 queremos sgur con esto. solo estamos juntos ajuro y para darle un hogar y una familia al niñ pero nada mas-. asi lo veo desde hace mucho ya.

Hay una cosa...
Y es que los dos sois muy jovenes... A ti el hecho de quedarte embarazada con 15 años te hizo madurar mucho y a el quiza le hizo madurar un poco al principio pero ahora ve que se ha saltado muchas etapas de su vida. Pero no debe culparte por eso, porque tu tambien las quemaste..
Yo creo que teneis que dejarse de tanta charlita cada vez que discutis y sentarte un dia con el y decirle como te sientes tu tal y como esta ahora vuestra relacion, decirle cómo te gustaria q fuera, y pedirle que te diga qué quiere el...pero ni llores, ni te enojes, ni le grites. Hazlo como la mujer y madre madura y adulta que ered, sin temer nada, ok? Si te ve llorar o flojear ek se crece y te lo hace peor porque piensa que te domina y que estas tan loquita por el que le perdonas todo. Habla claro, aunque no termineis de aclararlo todo en el mismo dia. Dile que esto tiene que cambiar y que por su bien y por el tuyo y por el de tu niño teneis que tomar una decision. Reconoce en voz alta tus fallos y dile cuales son los suyos, pero alagale tb sus virtudes y dile cuales son los motivos por los que le sigues amando como el primer dia. Pero insisto, hazlo tranquila, serena y firme en tus palabras. Quiza os lleve dias sin apenas hablaros, pero ahi veras si de verdad te ama. Y si opta por seguir menospreciandote o diciendote cosas feas, emtonces ya depende de ti porque habras puesto todo por tu parte y el no. Vas a querer estar con un hombre que no te aprecia ni te ama?? Solo porque te mantenga? Eso ya no margui, eso era a la edad de nuestras abuelitas, pero ahora sabes que puedes con todo. Trabajas? Buscate un trabajito por horas si no trabajas, cuidando niños, ayudando en algo y veras que te sentiras mas desconectada y mas independiente. De dd eres?
Bueno, mucho animo guapa

A
an0N_814423199z
9/4/10 a las :28

Gracias chicass la adoros son mi vida jeje
Bueo chicas para empezar mi marido me pidio perdon sin yo decirl enada, me felicito por la comida que estaba de lo mas de sabrosa y me amapucho, yo segui un poco seria pero ya estamos bien., si le puse sus puntos sonbre las ies y bueno hablamos y ya esta resuelto el problema lo que si es que bueno a veces nos tenemos que recordar lo tanto q nos amamos para poder decir te amo. gracias por sus consejos lo que si es que buneo tengo qestar pendiente de su reaccion. gracias de verdad de todas maneras seguire hablando con el de lo que me gusta y de lo mucho qu elo quiero para q no sienta que lo estoy fastidiando y todo es quejadera. besos mis niñas

Soy de Venezuela-Caracas

H
hirune_7899245
9/4/10 a las 11:29
En respuesta a an0N_814423199z

Gracias chicass la adoros son mi vida jeje
Bueo chicas para empezar mi marido me pidio perdon sin yo decirl enada, me felicito por la comida que estaba de lo mas de sabrosa y me amapucho, yo segui un poco seria pero ya estamos bien., si le puse sus puntos sonbre las ies y bueno hablamos y ya esta resuelto el problema lo que si es que bueno a veces nos tenemos que recordar lo tanto q nos amamos para poder decir te amo. gracias por sus consejos lo que si es que buneo tengo qestar pendiente de su reaccion. gracias de verdad de todas maneras seguire hablando con el de lo que me gusta y de lo mucho qu elo quiero para q no sienta que lo estoy fastidiando y todo es quejadera. besos mis niñas

Soy de Venezuela-Caracas

Que bueno!
Bueno guapa, pues ahora a ser felices, y ya sabes! Como reza aqui en España (no sé si en tu país tb lo están pasando en la tv) "De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo".
Eso tenlo siempre claro...ojala todo te vaya muy bien con tu marido y con tu niño.
Ya nos contarás! Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir