Foro / Maternidad

Embarazo y depilacion laser

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 18:04
Y
yelena_5654297
10/5/11 a las 9:45

Hola chicas queria saber si alguna de vosotras se ha echo la depilacion laser sin saber que estaba embarazada.

Ver también

F
faina_8695553
10/5/11 a las 10:13

Hola beda!!!
Hola guapa! Yo me hice la semana pasada las axilas ya q mi matrona me dijo que podia hacerme el laser sin problema, lo unico q he tenido q llevar una autorizacion medica al centro laser!!! Ahora para el mes que viene me hare la ingle!! Estoy de 20 semanas!!!!
Un beso y espero haberte ayudado

A
an0N_831721699z
10/5/11 a las 12:25

Yo me la he exo
sin saber que estaba embarazada, me hice cara, linea alba y axilas y piernas enteras... pero no creo que sea muy bueno. yo lo hice cuando no sabia que estaba por unos problemas pero no pienso volver hasta despues

Y
yelena_5654297
13/5/11 a las 11:57


Muchas gracias a todas la verdad es que mi duda es que nose si estoy embarazada y todavia no puedo hacema la prueba y la semana que viene tengo la depilacion y estoy en dudas de si despues el resultado me da positivo y que le pase algo al bebe. Seguramente todavia no este embarazada pero me da un poco de miedo.

F
faina_8695553
13/5/11 a las 18:04

Hola!
A mi mi medico me ha dicho que no hay ningun problema! Que no pasa nada! Y yo me la estoy haciendo, de momento axilas y en un par de semanas ingles!!!
Estoy de 20 semanas y de momento todo ok!!!!
A algunas veo q os han dicho que no!!! esta claro q cada medico es un mundo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook