Foro / Maternidad

Embarazos con dgp habiendo problemas de translocación cromosómica

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 2:14
B
belisa_6384578
10/8/09 a las 21:45

¿Alguna embarazada con DGP y que su problema fuera una translocación? ¿A qué edad y con qué intento lo conseguiste?

Ver también

A
an0N_583970899z
11/8/09 a las 13:07

hola
TE ESCRIBO PORQ YO TENGO UNA NIÑA DE 4 MESES GRACIAS A DGP POR TRANSLOCACION CROMOSOMICA
YO ME QUEDE A LA PRIMERA Y SOLO ME HIZIERON LA TRANSFERENCIA DE UN EMBRION Y TENIA 29 AÑOS SI QUIERE SABER ALGO MAS AQUI ME TIENES
UN BESO

B
belisa_6384578
12/10/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_583970899z

hola
TE ESCRIBO PORQ YO TENGO UNA NIÑA DE 4 MESES GRACIAS A DGP POR TRANSLOCACION CROMOSOMICA
YO ME QUEDE A LA PRIMERA Y SOLO ME HIZIERON LA TRANSFERENCIA DE UN EMBRION Y TENIA 29 AÑOS SI QUIERE SABER ALGO MAS AQUI ME TIENES
UN BESO

Gracias naranjita, no había visto tu respuesta
¿En qué cromosomas era? ¿Habías tenido varios abortos?
Gracias de nuevo

B
belisa_6384578
13/10/09 a las 22:07

Gracias por tu contestación
La verdad es que llevo un largo camino ya con la DGP y no he visto muchos casos positivos cuando se trata de translocaciones, por eso abrí esta charla.
Estamos en el miniforo de DGP, por si quieres compartir tu camino con nosotras.
Yo te diré que ya he hecho 5 DGP's y aún no lo he logrado. Ahora he empezado un nuevo tratamiento y estoy en la betaespera, a ver si esta vez hay suerte.

N
nabia_9412234
14/10/09 a las 10:20

Nosotros tambien tenemos una traslocacion
Hola!! mi marido tiene una traslocacion de los cromosomas 15 y 18, ya hemos tenido un aborto y nos hemos dicido a ir una clinica para hacernos una FIV, nos han dicho que es algo facil ya que con esa alteracion el bebe nace o no, no hay mas posibilidades. Dicen que con un diagnostico preinplantacional no hay problemas pero tengo un millon de dudas!!!!!!
La verdad es que el primer embarazo fue a la primera pero a las 8 semanas llego la decepcion.
Todavia no he empezado ni tratamiento ni nada pero soy un mar de dudas.
Un saludo.

B
belisa_6384578
15/10/09 a las 8:19

Shey
En mi caso he tenido tres abortos de embarazos naturales entre la semana 8 y 10. Me he hecho 5 tratamientos de FIV con análisis genético preimplantacional (DGP), mi marido tiene una translocación. Quería hacer una estadística para ver quién con translocaciones lo ha conseguido con DGP.
A ver si nos dan ánimos de que se consigue. Un beso y suerte

B
belisa_6384578
16/10/09 a las 17:22

¿alguna embarazada para nuestra estadística?
Que nos ayude a tener esperanza?
Un beso

U
ulla_9049256
4/10/12 a las 12:38
En respuesta a belisa_6384578

Gracias naranjita, no había visto tu respuesta
¿En qué cromosomas era? ¿Habías tenido varios abortos?
Gracias de nuevo

Hola mfr23
Al final lo lograste, mi marido tiene traslocacion en los cromosomas 13,14 dicen que es la mas comun, no encuentro a penas informacion de traslocaciones y me gustaria saber si lo lograste. Yo llevo una FIV y una IA, todo negativo.

L
laina_9687870
11/12/14 a las 2:14
En respuesta a an0N_583970899z

hola
TE ESCRIBO PORQ YO TENGO UNA NIÑA DE 4 MESES GRACIAS A DGP POR TRANSLOCACION CROMOSOMICA
YO ME QUEDE A LA PRIMERA Y SOLO ME HIZIERON LA TRANSFERENCIA DE UN EMBRION Y TENIA 29 AÑOS SI QUIERE SABER ALGO MAS AQUI ME TIENES
UN BESO

Dgp
Hola me yamo rosa mi marido tiene una traslocacion cromosomica y estamos con el dgp yo es echo dos istimilaciones y solon tengo 6 ovulos cullo ya los anfecundao con cuantos embriones te icieron el dgp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram