Foro / Maternidad

Aborto por alteracion cromosomica

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 20:13
S
sarata_9931315
16/4/07 a las 22:03

HOLA.ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UN ABORTO POR ALTERACION CROMOSOMICA?QUE PRONOSTICO LE DIERON LOS MEDICOS PARA LOS FUTUROS EMBARAZOS.

Ver también

A
an0N_595877799z
17/4/07 a las 8:59

Por si te sirve de algo...
te dire,que yo he tenido 2 abortos por alteración cromosomica,pero antes he tenido 2 hijos completamente normales,a si que tranquila,no tiene por que pasarte en futuros embarazos, eso le puede pasar a cualquiera.chao.

B
brisa_8283704
17/4/07 a las 21:50

Yo tengo alteración cromosomica
En mi caso yo soy la que tiene una alteración cromosomica, pero sin sintomas de nada, y tengo una hija completamente sana de 5 años, me entere de eso despues de sufrir dos abortos esponténos despues de saber saber eso no me he animado a volver intentar embarazarme por miedo.

X
xubane_7459508
24/4/07 a las 1:46

Igual...
he tenido un aborto por alteraciones cromosomicas, tambien tengo una hija sana, es mejor traer hijos sanos al mundo... no crees???

S
sarata_9931315
24/4/07 a las 20:13
En respuesta a xubane_7459508

Igual...
he tenido un aborto por alteraciones cromosomicas, tambien tengo una hija sana, es mejor traer hijos sanos al mundo... no crees???

Opino lo mismo
es verdad,aunque cuando uno esta pasando por el momento no lo piensa asi.A medida que pasa el tiempo una se da cuenta que dios lo que quiere es que uno tenga un hijo o hija sana.Muchas gracias por tu mensaje.¿Quisiera saber que tipo de alteracion cromosomica tuviste?me imagino que le hicieron estudio genetico al bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir