Foro / Maternidad

Pipitest (-) a los 14 días y sin regla, pero habiendo manchado antes...qué pasa????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 18:14
Y
yael_9578169
23/9/08 a las 11:57

Hola...A alguien le ha pasado algo parecido????
Habéis manchado durante la betaespera, no os ha bajado la regla, pipitest - ?
Muchas cosas son ¿¿¿¿, no????
Estoy confundida...también asustada prque quizás tengo que hacerme a la idea..., pero por qué no me baja la regla???
Jooooo
¿¿¿¿¿Qué se estará guisando en el útero???
Gracias...

Ver también

F
farah_9496026
23/9/08 a las 12:13

En mi caso no salió bien
Hola guapa, con mi caso no quiero desanimarte, tan sólo que contemples todas las posibilidades.
Yo manché un poquito, no llegó a ser ni marrón. Pipitest negativo a los 13 días, beta a los 14 días negativa y me vino a los 16 días la warry.
Ojalá te salga la beta bien porque he visto tantos casos positivos en beta que siempre pienso porqué no me pasa a mí????
Este viernes me ponen conges. Informa de tu beta, tendrás que aguantar cariño!
Besitos

Y
yael_9578169
23/9/08 a las 12:26
En respuesta a farah_9496026

En mi caso no salió bien
Hola guapa, con mi caso no quiero desanimarte, tan sólo que contemples todas las posibilidades.
Yo manché un poquito, no llegó a ser ni marrón. Pipitest negativo a los 13 días, beta a los 14 días negativa y me vino a los 16 días la warry.
Ojalá te salga la beta bien porque he visto tantos casos positivos en beta que siempre pienso porqué no me pasa a mí????
Este viernes me ponen conges. Informa de tu beta, tendrás que aguantar cariño!
Besitos

Me da la impresión de que eso me ocurrirá a mí....
Tengo esa impresión....Lo que pasa es que como estuve manchando desde el día 6 hasta el 11 post-transfer...me hice ilusiones..un poquito..pensando que podía tratarse de la implantación....
Al principio, pensé que el sangrado desembocaría en regla, pero se paró de golpe...
Luego, a los 11 días y repetido a los 14 días, el pipitest - , así que ya no sé qué pensar........(¿¿¿¿es falso negativo o realmente no ha habido implantación??????)
Bueno, sí lo sé ..me bajará en unos días...se me retrasará...verás?
Mañana sé resultados...os diré...lo que temo...
De vez en cuando me vienen lo dolores de regla...van y vienen...así que....
Gracias

F
farah_9496026
23/9/08 a las 13:45
En respuesta a yael_9578169

Me da la impresión de que eso me ocurrirá a mí....
Tengo esa impresión....Lo que pasa es que como estuve manchando desde el día 6 hasta el 11 post-transfer...me hice ilusiones..un poquito..pensando que podía tratarse de la implantación....
Al principio, pensé que el sangrado desembocaría en regla, pero se paró de golpe...
Luego, a los 11 días y repetido a los 14 días, el pipitest - , así que ya no sé qué pensar........(¿¿¿¿es falso negativo o realmente no ha habido implantación??????)
Bueno, sí lo sé ..me bajará en unos días...se me retrasará...verás?
Mañana sé resultados...os diré...lo que temo...
De vez en cuando me vienen lo dolores de regla...van y vienen...así que....
Gracias

Si mancheaste en el dia 6...
eso siempre es señal de implantación. Almenos es lo que dicen bien clarito los gines en la transferencias.
Chiquitina, por más que te digamos que no, seguro que estarás comiendo la bola a tope, y es que no se puede evitar. ¿cuándo tienes la beta?

Y
yael_9578169
23/9/08 a las 18:14
En respuesta a farah_9496026

Si mancheaste en el dia 6...
eso siempre es señal de implantación. Almenos es lo que dicen bien clarito los gines en la transferencias.
Chiquitina, por más que te digamos que no, seguro que estarás comiendo la bola a tope, y es que no se puede evitar. ¿cuándo tienes la beta?

Me ha dado bajón.....
Eso pensaba yo...que el manchado era por la implantación....pero quién sabe???.....
Ayer me hice la beta (cuyos resultados no tendré hasta mañana...tenían que enviarlos fuera...) y por no esperar me hice pipitest hoy...y (-).

Si hoy en orina da negativo, el de ayer ¿cómo va a dar positivo????...dicen que es más fiable en sangre, perooooooooooo.....si a todas les sale el positivo... está claro por qué a mí no.....
Necesitaba abrir los ojos....gracias a ti lo he hecho... Ya lo tengo claro....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest