Foro / Maternidad

Emergencia! Mi primera vez, con protección y aún así tengo miedo de estará embarazada!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 16:29
F
fang_5319479
22/2/17 a las 22:54

Hola, tengo 18 años y perdí mi virginidad con mi enamorado. Todo el tiempo fue con protección (condon) y duramos 30 minutos. Perdí mi virginidad a los dos días que se me fuera el periodo. Por ser la primera vez que lo hago tengo miedo de que haya podido quedar embarazada, la protección no se rompió, pero no lo infle, ni lo llene con agua para verificar... tampoco se me quedo adentro ni nada de eso, pero igual me da miedo ya que aún soy muy joven para ser mamá.... quisiera saber que puedo hacer, eso pasó hace una 5 días y no puedo dormir en las noches pensando que puedo haber quedado embarazada.... ayúdenme por favor, que debo de hacer? Mi enamorado y yo somos muy jóvenes, ambos tenemos 18 y no podemos ser padres por qué aún seguimos estudiando en la universidad. 

Ver también

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 23:33
En respuesta a fang_5319479

Hola, tengo 18 años y perdí mi virginidad con mi enamorado. Todo el tiempo fue con protección (condon) y duramos 30 minutos. Perdí mi virginidad a los dos días que se me fuera el periodo. Por ser la primera vez que lo hago tengo miedo de que haya podido quedar embarazada, la protección no se rompió, pero no lo infle, ni lo llene con agua para verificar... tampoco se me quedo adentro ni nada de eso, pero igual me da miedo ya que aún soy muy joven para ser mamá.... quisiera saber que puedo hacer, eso pasó hace una 5 días y no puedo dormir en las noches pensando que puedo haber quedado embarazada.... ayúdenme por favor, que debo de hacer? Mi enamorado y yo somos muy jóvenes, ambos tenemos 18 y no podemos ser padres por qué aún seguimos estudiando en la universidad. 

Si no te penetró ni una sola vez (pero ni una ¿eh?) sin condón, sería de lo más extraño que te quedaras embarazada. El condón es el anticonceptivo más seguro.

F
fang_5319479
25/2/17 a las 16:29

No me penetro sin condon ni una sola vez, pero aún así tengo miedo. Aún faltan 3 semanas para que me venga mi periodo. El condon no se rompió, y el termino afuera. Pero aún así me da miedo, que puedo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir