Foro / Maternidad

Estoy asustada... 34 semanas y me kedan días....estará todo bien?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 16:24
A
an0N_565632199z
3/8/08 a las 10:33

Hola chicas!!

después de estar ingresada 3 días por contracciones, el miercoles por la noche me empecé a encontrar fatal, como os conté ya me habia pasado antes y me habían mandado a casa con medicacion para parar las contracciones y reposo. Pues bien despues de estar 48 horas con gotero para pararme las contracciones, me han dixo k no voy a durar mucho más. tengo el utero un poco irritable, y ya se me ha acortado al 2,5. Me dicen k esas contracciones k tengo ya no se pueden parar,y es lo k va haciendo k el cuello empiece a borrarse, y k estando ya casi en la semana 34 y con el peso k tiene mi bebe no habría ningún problema. Mi bebe pesa 2364 gramos. En fin ahora estoy en casa,de reposo absoluto, intentando k mi nene aguante dentro de mi lo máximo posible, con unos pinchazos increibles en el xixi,k hasta parece k se me vaya a salir el niño, no puedo evitar estar nerviosa pk aunke sé k mi bebe tiene un peso razonable, me da miedo k sea muy pekeñin, aunke los médicos me dicen k no pasa nada. Siempre he tenido la intuición de k se me adelantaría pr nunca tanto. Y ahora en casa pendiente de cualkier dolor para largarme pitando al hospital, lo estoy pasando fatal, la verdad.

Así k chicas, no se cuanto tiempo podré estar así, pr creo k es cuestión de días!!

Por cierto en la lista pone k me toka para el día 20 se septiembre, pr no, estoy de por lo menos semana y pico más!! ese mes tuve dos reglas y no supe controlar bien cuando fue el 1 día de mi 1 regla.

Bueno chicas a ver si me podeis animar un poco.

Ver también

L
loli_6427427
4/8/08 a las 18:34

Tranquila
mis mellizos nacieron en la semana 34, rompí aguas en casa, me fui al hospital y me dieron la primera dosis del tratamiento para su maduración pulmonar (eso es lo más importante para los prematuros. Empecé con contracciones y, aunque me pusieron el gotero para parármelas, fue peor porque eran más cortas pero más intensas. acabó en cesárea y mis bebés eran mucho más pequeños que los tuyos (1,880kg y 1,690kg) así que tuvieron que estar 20 dias en neonatos, pero el tuyo está estupendo de peso y quizás no tenga ni que pasar por la incubadora.
Ánimo, mucha suerte y relájate, que es muy malo estar nerviosa

A
an0N_1002860399z
13/9/08 a las 16:24

34+6
HOLA NO TE PREOCUPES YO DI A LUZ CON 34+6 Y MI PEQUE ESTA PRECIOSO NACIO EL DIA 3 DE JULIO Y PESO 2680
PERDIO PESO EN EL HOSPITAL Y SALIMOS CON 2300 AHHHHH SI NACE POR CESAREA PIDELES UN BIBE EL MIO PERDIO TANTO PESO POR QUE LAS LISTAS DECIAN QUE YA ME SUBIRIA LA LECHE TU NI CASO NO MATES DE HAMBRE AL POBRE Y QUE COMA.
AHORA TIENE 2 MESES Y 10 DIAS Y PESA 5200KG.
SUERTE Y NO TE ASUSTES LO BUENO ES QUE YO LE ESTOY DISFRUTANDO ANTES ES UNA MARAVILLA.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest