Foro / Maternidad

Estara embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 9:15
A
arey_8618266
13/3/07 a las 6:14

Yo y mi novia tuvimos relaciones hace varias semanas, la ultima vez que menstruo fue el 28 de Enero, ya habiamos tenido relaciones sin proteccion dias antes de su ultima menstruacion y no hubo problema, ahora, tuvimos relacines el 28 de Febrero, ella aun no tenia su menstruacion, habia tenido algunos problemas y stress con su familia, el caso es que no le llego la regla hasta el 5 de Marzo, solo dos dias, flujo normal. Es primerisa en las relaciones y siempre que lo hacemos tiene miedo a estar embarazada, esta vez todas los sintomas de la menstruacion inminente le hicieron creer que estaba embarazada, incluso ya me puso dudas, tuvimos relaciones sin proteccion, nunca eyacule dentro de ella, podria estarlo?

Ver también

A
arey_8618266
13/3/07 a las 6:17

Agrego
Se me olvidaba agregar que normalmente sus ciclos son muy regulares, de 28 dias y 5 dias de menstruacion, hemos llegado a la conclusion de que podria haber sido estress, pero esos dos dias de sangrado, me parecen sospechosos. Pero aun asi me parece dificil.

A
an0N_648911199z
13/3/07 a las 9:44

Si le ha venido la regla
Tranquilos aunque si que es verdad que pudo ser tambien sangrado de implantacion, si quereis salir de dudas lo mas sencillo es un test.

Y ya sabeis que el que juega con fuego se puede quemar asi que si no deseais un bebe ahora lo mas sencillo es usar proteccion.

Saludos

A
arey_8618266
16/3/07 a las 9:15
En respuesta a an0N_648911199z

Si le ha venido la regla
Tranquilos aunque si que es verdad que pudo ser tambien sangrado de implantacion, si quereis salir de dudas lo mas sencillo es un test.

Y ya sabeis que el que juega con fuego se puede quemar asi que si no deseais un bebe ahora lo mas sencillo es usar proteccion.

Saludos

Respuesta
Aun no se como esta la situacion, ella se hara un test, yo me siento tranquilo, veo muchos peros para que sea un embarazo, las relaciones fueron en dia de menstruacion, no eyacule dentro, tuvo menstruacion 7 dias despues, aunque, solo fueron dos dias, pudo ser una menstruacion interrumpida por el stress, anciedad y su baja de peso que tuvo ultimamente, en caso de que tal vez haya sido sangrado de implantacion, tenia muchos colicos 1 o dos dias despues de las relaciones, como los dolores comunes antes de menstruar, y su flujo fue color rojo y al final marron, dice ella que asi es normal, yo he leido que los colicos y sangrado de implantacion de color muy fuerte (porque normalmente debe ser rosa, inconfundible con la menstruacion), son señal de aborto, y que solo 3 de cada 10 embriones logran nacer segun estadisticas, los demas son abortados subitamente como puedo haber sido este caso, mas sin embargo, sigo dudando que por algun momento estuviera embarazada, en realidad le veo muchos peros, pero dicen que la vida se abre paso...
Gracias por la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook