Foro / Maternidad

Emocionalmente agotada, pero en mi 2 inseminacion y siguiendo en esta lucha

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:40
L
lidiya_9722449
29/4/09 a las 21:52

Hola:
les voy a contar mi caso clinico, porque gracias a muchas de ustedes he aprendido mucho y me gustaria que si una persona se identifica con el mio pueda aclararle dudas y que no se sienta sola.
Llevo año y medio buscando bebe, del cual 5 meses fue natural porque me descubrieron ausencia del moco ovulatorio ( el que le llaman clara de huevo) la causa del porque es desconocida y no tiene cura.
El tratamiento por lo tanto es inseminacion artificial para lograr el paso del esperma al cuello uterino sin que se mueran por la acidez; al intentar hacerme inseminacion descubrieron que mi cuello no se abre y no puedieron hacermela.
El siguiente mes fue lo mismo y forzaron a la canula de la inseminacion pero aun asi no me embaraze.
El doctor me dijo que probablemente tenia endometriosis y me hicieron una laparoscopia y tenia principios de endometriosis, la cual removieron y me dejaron en un tratamiento de lucrin depot de 4 meses mas dos en lo que recupere mi menstruacion.
Se siente horrible la verdad sufri mucho mas porque es esperar para cumplir tu sueño y sabes que 6 meses de espera se te van a hacer eternos.
pero al fin me bajo el 15 de abril y el doctor me dijo que lo intentara yo sola natural, y no me quede convencida porque sabia que no podia hacerlo por ausencia del moco y por lo cerrado de mi utero.
Asi que me llene de valor y me cambie de doctor y el me abrio el cuello del utero forzandolo con instrumentos para que pudiera hacerme la inseminacion asi que hoy por fin voy a lograr lo que seria mi primer intento de embarzo porque año y medio solo perdi el tiempo con el otro doctor que nunca logro abrir el cuello del utero y estoy nerviosa pero muy emocionada.
Ademas dicen que lo ultimo que se pierde es la FE y la esperanza.
Unos TIPS que encontre :es un producto que se llama pre seed y lo venden en estados unidos o en villahermosa en la pagina embarasatest.com chequen la pagina esta muy buena.
Y lo otro que econtre es un jarabe para la tos que se llama Robitusin ( creo que asi se escribe) eso se dice que genera el moco ovulatorio lo encontre en paginas de estados unidos una de ellas se llama fertility.org todo esto lo encontre ya demasiado tarde para este ciclo pero pienso usarlo para el segundo; total si no ayuda pues tampoco perjudica.
Quiero decirles que es muy doloroso pasar por esto, no tanto lo fisico aunque tambien es muy incomodo y penoso. Inyecciones, pruebas, operaciones. Pero lo peor al menos para mi es en lo mental, les juro que estoy mentalmente agotada y cada mes colapso de llanto y de molestia cuando me bajo la regla; y no te queda mas que levantarte y seguir intentando.
Creo que si lo llego a lograr va a ser el bebe mas deseado del mundo ja ja ja.
Y te toca ver tambien por otro lado como a las mujeres que se les da esto tan facil lo sufren cuando el sexo del bebe no es el que querian o esperaban, Eso si que es una ironia y una tonteria.
Gracias a DIOS mi esposo me apoya en todo y me ha tenido mucha paciencia.
Eso si Dios forma parte de mi familia y estoy consiente que si no es para mi , ser madre biologica, pues lo sere de corazon y adoptare, porque tengo mucho amor para dar.
Porfavor, deseenme suerte y lo mas dificil para mi es PACIENCIA, asi que me manden esa vibra, Porque estas tres semanas para ver si lo logre son las peores para mi porque no hay que hacer nada mas que esperar.
gracias
vane


Ver también

B
buchra_6506228
30/4/09 a las 16:49

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola, gracias por contar tu historis, de todo se aprende, porque a veces los médicos no dan mucha información y a mi leer este foro me ha ayudado mucho, sobre todo para desahogarme. Ya me han hecho 3 ia y en la 3 me dió un buen bajón, pero ayer fui a consulta y ya tengo la medicación en casa para la 4. Hay que seguir luchando.
Te doy muchos ánimos, es lo principal, tener paciencia mes a mes y esperar que algún día se cumpla tu sueño (que es el de todas nosotras, jeje)

L
lidiya_9722449
30/4/09 a las 17:15
En respuesta a buchra_6506228

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola, gracias por contar tu historis, de todo se aprende, porque a veces los médicos no dan mucha información y a mi leer este foro me ha ayudado mucho, sobre todo para desahogarme. Ya me han hecho 3 ia y en la 3 me dió un buen bajón, pero ayer fui a consulta y ya tengo la medicación en casa para la 4. Hay que seguir luchando.
Te doy muchos ánimos, es lo principal, tener paciencia mes a mes y esperar que algún día se cumpla tu sueño (que es el de todas nosotras, jeje)

Gracias por desearme suerte!!!
HOLA:
Muchas gracias por los buenos deseos; y coincido contigo en que los doctores a veces pierden el tacto y por prisas dejan de explicarte muchas cosas.
Pero lo mas importante es desahogarte de alguna manera y este medio me parece perfecto.
Pues dicen que despues de la 3 vez aumentan las posibilidades!! y tambien he leido que despues de la 5 vez es necesario recapitular y buscar otro metodo!! o tal vez hacer otros analisis.
Pues me encantaria que me cuentes como vas en este tratamiento, la verdad a mi me emocionaba ir a los ultrasonoidos a ver los foliculos creciendo y hacerme a la idea de tal vez tener gemelos, y ver lo bien que reaccionaba mi cuerpo con las hormonas.
gracias por el consejo de ser paciente, ese es mi punto debil, yo soy la mejor paciente cuando son los 15 dias de doctor e inyecciones pero estas semanas de esperar es para mi lo peor.
Necesito trabajar en mi paciencia.
Y mucha suerte.

E
edesia_7990251
30/4/09 a las 20:40

Sueeeeeeeeeeeeeeerte
COMO TU BIEN DICES ESTE CAMINO QUE TENEMOS QUE RECORRER ES MUY DURO PERO QUE LE VAMOS HACER.
CUIDATE MUCHO Y PARA DELANTE HASTA CONSEGUIR TU SUEÑO.
UN BESITO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir