Foro / Maternidad

Que pasa con las loette??? agotadas??

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:26
A
anjara_9056443
23/11/05 a las 9:50

Hola chicas, resulta q esta noche tengo que empezar una nueva caja, y desde ayer voy de farmacia en farmacia detras de las pastillas (no tenia que haber esperado hasta el último momento!) y bueno, me han dicho que en el almacén no estaban las mensuales, que no saben si seran porque las van a dar de baja o que, total que las únicas que hay en todas las farmacias de Valencia, y por tanto, las que tengo que comprar son las diarias de 3 meses, q cuestan 31,80 mas o menos, total, un ojo de la cara así de golpe.

Y encima estaba pensando en ir al gine en las fechas de navidad para que me canviara al anillo, pero ahora me obligan a seguir con las pastillitas unos meses más, por haberse agotado o vete tu a saber q!!!

Os a pasado lo mismo, o estais en una situación similar?? Espero vuestras respuestas!

Gracias y un saludo!

Ver también

Y
yenny_6399287
2/1/07 a las 22:10

En sevilla a 3 de enero del 2007 igual
En sevilla he recorrido varias farmacias, y nada de nada, no hay pastillas loete, ni de 1 mes ni de 3. He tenido que interrumpir el tratamiento por ...
Y tampoco dan explicacion, osea que no se sabe nada

L
luanna_6526393
2/1/07 a las 23:41
En respuesta a yenny_6399287

En sevilla a 3 de enero del 2007 igual
En sevilla he recorrido varias farmacias, y nada de nada, no hay pastillas loete, ni de 1 mes ni de 3. He tenido que interrumpir el tratamiento por ...
Y tampoco dan explicacion, osea que no se sabe nada

No me asusteis!
Las dos únicas cajas que he comprado, me pasó lo mismo, me costó encontrarlas, pero a la segunda, tuve la suerte de que las pude conseguir, yo también soy de Sevilla, yo por eso mismo, por no arriesgarme, voy a la farmacia una semana antes de que se me acabe, por si acaso. Si no la encuentro, espero un par de días. No sé que pasa con Loette, pero se ve, o que muchas mujeres la compran, o es que dan pocas a las farmacias... Bueno, espero que no os vuelva a pasar y compradlas antes, que las Loette siempre son así!! Sevillana, si caemos sobre la misma zona, podemos echarnos una mano recomendando farmacias, jejeje. Un saludo

F
fadia_6989095
3/1/07 a las 17:26

La verdad es que si!
La verdad es que si, las pastillas anticonceptivas Loette son bastante dificiles de encontrar.
Aqui en Bilbao, tambien cuesta encontrarlas y debes recorrerte media ciudad en su busca. Las que hay bastantes son los blisters que contienen 28 pastillas, es decir, en las que vienen 7 de placebo. Yo estoy acostumbrada a las otras, pero si no me queda mas remedio, me tendre que amoldar a esas.
Esperemos que el fabricante ante tanta demanda, hagan mas para las farmacias.
Un saludo,
Mora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook