Foro / Maternidad

Mi hijo me tiene agotada como puedo ser madre otra vez asi?

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 18:56
babubabu
babubabu
18/10/05 a las 11:05

No puedo mas, no duermo desde hace dos años una media de 4 o 5 hrs

tiene dos años y aunq nacio muy prematuro tiene una fuerza descomunal
es mmmmuy inquieto y de momento no va a la guarderia.

anoche sin mas, se desperto a las 2 y se le quito asi sin mas el sueño hasta las 6 d la mañana, yo estaba desesperada, no pude con el intente d todo, acunarlo, dormirle, le di bibe, le reñi fuerte,le di hasta una pqña nalgada pq se puso a gritar y a despertar a todo el mundo como si fuera las 5 d la tarde

estoy sin dormir ni 3 hrs, me siento fatal dia si dia no....

me puse a llorar de impotencia, no podria atenderme ni atender a otro en este plan
esto va pa largo estoy desmoralizada
cansada y sola....

q triste, no poder con la situacion

encima me queda hoy y mañana para ver si nobajo o q...

q en este plan no se si es mejor q baje y me plantee ser madre d uno y punto


siento el toston

pero es increible el desgaste q llevo

en fin lo siento mamis...

gracias una vez mas


vuestra quejica

Ver también

O
oumnia_9370194
18/10/05 a las 11:11

Bueno cariño...
es normal que te sientas un poco desanimada si no has descansado bien esta noche, pero ya verás como según van pasando las horas te vas olvidando de la mala noche que te ha dado el peque y tu animo se vuelve a restaurar. Así que ya sabes, ARRIBA ESE ANIMO!!!

Un beso, Sara

babubabu
babubabu
18/10/05 a las 11:15
En respuesta a oumnia_9370194

Bueno cariño...
es normal que te sientas un poco desanimada si no has descansado bien esta noche, pero ya verás como según van pasando las horas te vas olvidando de la mala noche que te ha dado el peque y tu animo se vuelve a restaurar. Así que ya sabes, ARRIBA ESE ANIMO!!!

Un beso, Sara

Veras nena
si yo hubiera podido meterme en la encubadora donde quedo mi niño x un mes y abrazarlo sin parar hoy quizas seria mas feliz

pero asi es esto,me salio un crio guapisimo pero muuuy hiperactivo, inquieto fuerte y aunq eso es señal de salud, no puedo con el y soy super angustiosa en cuanto a la seguridad asi q estoy detras de el x todo.
esta noche no es la unica q me ha dao

llevo asi dia si dia no pero anoche fue el colmo 4 hrs y el como una lechuga, mira me esta tirando del pelo con una fuerza descomunal mintras escribo, colgado a mi como un monito

sabes lo q me duele imponerme o reñirle
es q se nos sube a la chepa y no quiero violencia en casa, ya sabes x aquello del debate de una nalgada a tiempo es buena o mala, el hecho es q me desanimo y ruego a DIOS q me mande un bebe pero solo en el tiempo adecuado pq creo q terminare mal muy mal si no...

snifffff


espero sea pasajero pero a este monillo
no me lo descuelga nadie del cuello

babubabu
babubabu
18/10/05 a las 11:18

Me temo q asi sera
si la warry baja, pq temo x mi salud si
y mira q me muero x mi hijo lo amo mas q nada en esta vida, pero soy humana y mis necesidades no estan cubiertas....

en fin.....a ver q sucede...
pq si no me baja la llevo clara jejeje

un besin

babubabu
babubabu
18/10/05 a las 13:49

No tengas miedo
veras es q los niños prematuros al despertar antes sus instintos, al estirarse antes de tiempo ya que deberian estar aun en posicion fetal y demas, puedens suceder dos cosas una q sea mas lentin q los otros niños y en cuestion de 3 años a lo mucho se emparejan o como el mio q salen muyyyy despiertos quieren hacer cosas q no corresponden a su edad y encima listos a morir...eeey ey entiendase bien q no digo q los niños prematuros sean listos y los demas no hablo d ellos en especial-

asi q mi lagartija coleante desde q nacio no para no para y es listo como el solo asi q te torea como le da la gana y encima no puedes ponerte seria ni vas a perder los papeles y enviolentarte pq es hacer las cosas mal...asi q nada q me toco sufrir un pelin ...pero a ver q sucede pq si baja la warry es q DIOS me entiende y sabe q no podre...si baja ayy señorrr alla tu pq me voy a meter en un buen lio jejejeje asi q espero DIOS me ayude....

no tengas miedo...mi hijo no es hiperactivo d esos incontrolados es solo una lombris dia noche y madrugada....

animo....

snifff ayyyy pobre d mi

babubabu
babubabu
18/10/05 a las 13:50
En respuesta a babubabu

No tengas miedo
veras es q los niños prematuros al despertar antes sus instintos, al estirarse antes de tiempo ya que deberian estar aun en posicion fetal y demas, puedens suceder dos cosas una q sea mas lentin q los otros niños y en cuestion de 3 años a lo mucho se emparejan o como el mio q salen muyyyy despiertos quieren hacer cosas q no corresponden a su edad y encima listos a morir...eeey ey entiendase bien q no digo q los niños prematuros sean listos y los demas no hablo d ellos en especial-

asi q mi lagartija coleante desde q nacio no para no para y es listo como el solo asi q te torea como le da la gana y encima no puedes ponerte seria ni vas a perder los papeles y enviolentarte pq es hacer las cosas mal...asi q nada q me toco sufrir un pelin ...pero a ver q sucede pq si baja la warry es q DIOS me entiende y sabe q no podre...si baja ayy señorrr alla tu pq me voy a meter en un buen lio jejejeje asi q espero DIOS me ayude....

no tengas miedo...mi hijo no es hiperactivo d esos incontrolados es solo una lombris dia noche y madrugada....

animo....

snifff ayyyy pobre d mi

Ay se me olvidaba
el padre trabaja como negro para q vivamos como blancos asi q el pobre entre su trabajo y el negocio q tiene en internet no para...yo le apoyo pero ese es mi sacrificio...

en fin...

abrazos panzonas

babubabu
babubabu
18/10/05 a las 14:03

Jajjaja
Carolina me has hecho reir niña, sobretodo pq admiro esa serenidad o mas bien resignacion, ese pillastre debe ser un bombon pero aveces pa q te cuento....
el mio igual...y como bien dijiste anda q no saben lo q hacen, cuando le doy en el culete q ni es en el culete ni na, una pqña nalgadilla en el muslete el sabe q no le duele y encima se rie te pitorrea la riña y te dice prfff frfffr con cara d anda mama dejate de tonterias q pierdes el tiempoo

yo te admiro enserio. admiro a las mamis q pueden con estos trastillos
mi hermana tiene 3 nenas maravillosas pero viven en el extrangero asi q no se como las educo pero dice q fueron la mar d buenas....sniffff

perdonadme chicas ando de sueño y bajon
ya ahora q coma repongo fuerzas y empiezo a dar lata


babubabu es la palabra q mi niño decia de pqño repitiendola a saber pq....nunca supe....

babubabu
babubabu
18/10/05 a las 14:18

Dr estivill ja
a ese lo invitaba yo a casa a q durmiera al tiburon...
pero tienes tanta razon....he de ponerme en ello asi q volvere a intentar poner en marcha el plan de duermete niño

es q el dia q lo intente se me tiro de la cuna sabes y pa urgencias...

dijo q q no veni a acunarme ?

ok voy yo y zasss se cayo...se tiro el tio

desde entonces lo deje


a ver un BESOTE A TODAS

C
chifae_8608488
18/10/05 a las 14:35

Te entiendo
Yo tengo 1 niña de 2 años que es un trasto. A ella la he empezado a llevar a la guarderia y la verdad es q se nota, esta algo mas tranquila. Yo no dormi hasta q ella tubo 9 meses que obte por el dr. estivill, y de lo unico que me arrepiento es de haberlo probado antes. Ahora duerme del tiron, algun dia se despierta a las 3 y dice q no quiere dormir mas, se va a jugar y yo, siguiendo a rajatabla el libro la cojo, la llevo a su habitacion le digo q es de noche y que hay q dormir y la dejo. Ella llora, como no, pero enseguida se le pasa y se queda frita. La mia tardo 1 semana en coger el habito, fue durillo, pero hay q pensar en el bienestar de toda la familia. Yo estoy embarazada de 38 semanas, y estoy rebentaita, pq no deja de ser una niña de 2 años, pero al menos, eso del sueño lo solucione. Si necesitas algo mas ponte en contacto.

SUERTE!!!!!

babubabu
babubabu
18/10/05 a las 14:43

Jajajajaja
me muero madre mia la q me espera...

a ver q sucede nena, q no me baja la warry

si baja apechugo.... si no a ver q pasa.

gracias tesoro

O
oumnia_9370194
18/10/05 a las 18:56
En respuesta a babubabu

Veras nena
si yo hubiera podido meterme en la encubadora donde quedo mi niño x un mes y abrazarlo sin parar hoy quizas seria mas feliz

pero asi es esto,me salio un crio guapisimo pero muuuy hiperactivo, inquieto fuerte y aunq eso es señal de salud, no puedo con el y soy super angustiosa en cuanto a la seguridad asi q estoy detras de el x todo.
esta noche no es la unica q me ha dao

llevo asi dia si dia no pero anoche fue el colmo 4 hrs y el como una lechuga, mira me esta tirando del pelo con una fuerza descomunal mintras escribo, colgado a mi como un monito

sabes lo q me duele imponerme o reñirle
es q se nos sube a la chepa y no quiero violencia en casa, ya sabes x aquello del debate de una nalgada a tiempo es buena o mala, el hecho es q me desanimo y ruego a DIOS q me mande un bebe pero solo en el tiempo adecuado pq creo q terminare mal muy mal si no...

snifffff


espero sea pasajero pero a este monillo
no me lo descuelga nadie del cuello

Si te sirve de ánimo...
decirte que yo estaba como tú cuando mi niña tenía esa edad. Ahora tiene ya 5 años y no tiene nada que ver... es mucho mas...diferente, pq no es que sea mas tranquila, sigue siendo inquieta, pero es mucho mas llevadero. Se enrolla con otras cosas y mata su tiempo haciendo putaditas mas suaves, jejeje. Asi que Animo que ya verás como es pasajero, cuando cumpla los 3 años y empiece el cole, se tranquilizará un montón.

Sara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir