En respuesta a babubabu
Veras nena
si yo hubiera podido meterme en la encubadora donde quedo mi niño x un mes y abrazarlo sin parar hoy quizas seria mas feliz
pero asi es esto,me salio un crio guapisimo pero muuuy hiperactivo, inquieto fuerte y aunq eso es señal de salud, no puedo con el y soy super angustiosa en cuanto a la seguridad asi q estoy detras de el x todo.
esta noche no es la unica q me ha dao
llevo asi dia si dia no pero anoche fue el colmo 4 hrs y el como una lechuga, mira me esta tirando del pelo con una fuerza descomunal mintras escribo, colgado a mi como un monito
sabes lo q me duele imponerme o reñirle
es q se nos sube a la chepa y no quiero violencia en casa, ya sabes x aquello del debate de una nalgada a tiempo es buena o mala, el hecho es q me desanimo y ruego a DIOS q me mande un bebe pero solo en el tiempo adecuado pq creo q terminare mal muy mal si no...
snifffff
espero sea pasajero pero a este monillo
no me lo descuelga nadie del cuello
Si te sirve de ánimo...
decirte que yo estaba como tú cuando mi niña tenía esa edad. Ahora tiene ya 5 años y no tiene nada que ver... es mucho mas...diferente, pq no es que sea mas tranquila, sigue siendo inquieta, pero es mucho mas llevadero. Se enrolla con otras cosas y mata su tiempo haciendo putaditas mas suaves, jejeje. Asi que Animo que ya verás como es pasajero, cuando cumpla los 3 años y empiece el cole, se tranquilizará un montón.
Sara