Foro / Maternidad

Lucha absurda.

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 18:26
V
vesna_7975868
1/5/09 a las 16:37

Que madre quiere darle algo malo a sus hijos?

De verdad que no entiendo cual es el fin de todas estas polémicas ni que intenciones hay detrás de ellas. Pero que son un verdadera perdida de tiempo y llega a ser aburrido leer día tras día una y otra vez lo mismo sobre lo mismo.

Que me importa a mi lo que haga cada una con su bebe, mientras no lo haga con el mio. Cada una hace y deshace lo como quiere en cuanto a su bebe se refiere.

Pero esto es realmente una caza de brujas. Sinceramente alguien piensa que puede condicionar o cambiar una decisión de una madre?

Espero que esto ni las que dan biberón (que me incluyo), como las que dan pecho me es indiferente el tiempo tanto dos semanas como una prolongada, me parece
muy respetable vuestra decisión, que yo ni nadie debe hacer sentiros mal por ello, pues no hace falta decir que la leche materna es la mejor leche que le puedes dar a un bebe que nadie lo discute quien lo discuta no merece respuesta alguna, de ignorantes esta el mundo lleno. Pero no entiendo esa mania persecutoria que tenéis para intentar hacer sentir mal a las mujeres que con o sin razones, han/hemos decidido dar solo biberón desde el primer momento.

Mi forma de ser es que yo e actuado como yo he querido, y no me siento ni mejor ni peor por dar o no biberón, lo mismo que pienso que no debería nadie sentirse mejor por hacer una de las dos opciones , lo importante es hacerlo, no importa bajo mi punto de vista el como.

bitne, supongo que sabes que no eres santo de mi devoción, no por tu condición de dar pecho a tu hijo, que me parece igual de respetable que la que decide dar biberón desde el primer momento. Lo que no comparto contigo, es por tu forma de informar que menosprecias a las que pueden pensar diferente a ti. Que estas en tu derecho de hacer lo que quieras pero las demás no dudes que también. Ah!! y yo no quiero que abandones el foro, eh?


"Casi todas vosotras si podíais dar el pecho. No pudisteis. Razones: personal sanitario sin formación, una sociedad que realmente no cree en la importancia de la lactancia, miles y miles de consejos y mitos falsos, falta de apoyo real de las familias y el no tener una red de mujeres. Era mejor, mucho mejor, haber dado el pecho y es válido estar triste y enfadadas por no haberlo logrado. Por eso hay que ayudar a que nadie más pase por eso. Si una mujer desea dar el pecho tiene derecho a ser sostenida, ayudada e informada, cosa que no tuvisteis vosotras."

Esto me deja perpleja, no debe haber un motivo para dar solo leche artificial. Eso es algo que no os entra en la mollera a la gran mayoría. Tú razonamiento me deja....

Pero como en todo hay opiniones para todos los gustos, lo triste es que no se pueda ver mas allá de lo que realmente se quiere ver.


Pero no solo leo de las anti biberon también se lee barbaridades de las antilechematerna.

Lo peor de todo esto es la falta de respeto que hay. Tanto de unas como otras. Se puede informar y orientar pero nunca se debe imponer ni mucho menos insultar.

Ahora espero que esto se convierta en una lucha, simplemente es una opinión un punto de vista personal de lo que he podido leer.

Que cada una continué haciendo lo que hace que nadie es mejor que nadie.

Saludos para todas y buen fin de semana.

Espero que este post no se convierta como dije antes en una batalla campal.





Ver también

F
faty_7253202
1/5/09 a las 18:13


....nada mas que agregar.......

M
myra_5680651
1/5/09 a las 18:26

La verdad
yo le di lactancia mixta a mi bebe el primer mes por que en el hospital perdio mucho peso y me lo mando el pediatra (aun que despues en una semana recupero y remonto) el caso esta en que ella engordaba muchisimo con la lactancia mixta y no sabiamos si era por la LM o por la LA, el caso es que intente darle el pecho a mi niña en exclusiva, pero paso de ser una niña super tranquila, que obserbaba todo sin llorar, y que se conseguia dormir tranquilamente, a ser una niña que lloraba a todas horas, yo no sacaba leche suficiente para llenarla y ella lloraba y lloraba, y pense que tampoco debia ser bueno para ella pasarse todo el dia llorando, por que no descansaba nada, total que mi marido y yo decidimos darle solo biberon, eso si, tanto pediatra, como matrona y demas me hacian sentir como una mala madre por no darle el pecho a mi hija y me pase 3 dias llorando, pero ahora mismo mi niña tiene 4 meses, es una niña super tranquilita, super feliz y esta hermosota y no me arrepiento de haber hecho eso, ya que gracias a ello puedo disfrutar de mi hija sin que se pase el dia llorando a lagrima viva.
Este post no significa que este en contra de la LA, de hecho voy a tener un hermanito (mi padre se volvio a casar) y yo le he recomendado que pruebe a dar el pecho a ver si a ella le viene mejor, solo quiero decir, que no somos peores madres por dar LA a nuestros bebes y que no esta bien que te hagan sentir mal por darles biberon (sobre todo con las hormonas revolucionadas que tenemos en esos momentos) lo importante es que nuestros peques nazcan sanos y felices y para ello nosotras tambien debemos serlo independientemente de la alimentacion que elijamos para ellos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir