Foro / Maternidad

Empiezo este mes con omifin...alguna mas???

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 18:32
E
enas_9448186
16/1/12 a las 16:44

Hola!!
Os cuento... Tengo 37 años y una niña de 3,con ella, la tuve a la primera despues de tomar anticonceptivos durante 8 años...ahora ya llevo 6 meses buscandole un hermanit@ y no hay manera...finalmente tras visitar al ginecologo me receto omifin y aki estoy en mi primer ciclo pero me asusta un poco...no me digais porque...

Alguna se encuentra en mi situacion??

Saludos!!

Ver también

V
vanda_8344798
23/1/12 a las 22:09

Yo tambien
Hola:
Tras algo mas de año y medio viendo a los ginecólogos de la seguridad social sin que me dieran ninguna solución, he tenido que optar por irme a uno de pago que en mes y medio me ha detectado que no ovulo y me ha puesto tratamiento con omifin.
Esta semana o como mucho la que viene me tiene que venir el periodo porque tengo todos los sintomas, asique empezare con omifin.
A ver si tenemos suerte wapa y nos damos una buena noticia prontito.
Besos

E
enas_9448186
24/1/12 a las 10:18

Hola may!!!
Pues yo la no warry la espero para el 8 de febrero...a ver si funciona esto del omifin..jeje

Asi k...a esperar!!!!

Saludos!!

A
an0N_905732399z
5/2/12 a las 20:39

Empiezo con omifin
ola chicas hoy me tomo mi cuarta pastilla de omifin me la mando mi gine el jueves q x casualidades de la vida fui ese dia y era mi 5 dia de regla asi q tenia q empezar ese mismo dia,yo estoy muy emperanzada con este sea mi mes haver si en el mes de marzo nos vemos todas en otro foro jaja,ya os ire leyendo y contando como nos va un beso y mucho animo q esto es bastante desesperante haver siguir contando vuestras esperiencias

E
enas_9448186
7/2/12 a las 20:01

Hola aguela!