Foro / Maternidad

Empiezo este mes con omifin...alguna mas???

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 18:32
E
enas_9448186
16/1/12 a las 16:44

Hola!!
Os cuento... Tengo 37 años y una niña de 3,con ella, la tuve a la primera despues de tomar anticonceptivos durante 8 años...ahora ya llevo 6 meses buscandole un hermanit@ y no hay manera...finalmente tras visitar al ginecologo me receto omifin y aki estoy en mi primer ciclo pero me asusta un poco...no me digais porque...

Alguna se encuentra en mi situacion??

Saludos!!

Ver también

V
vanda_8344798
23/1/12 a las 22:09

Yo tambien
Hola:
Tras algo mas de año y medio viendo a los ginecólogos de la seguridad social sin que me dieran ninguna solución, he tenido que optar por irme a uno de pago que en mes y medio me ha detectado que no ovulo y me ha puesto tratamiento con omifin.
Esta semana o como mucho la que viene me tiene que venir el periodo porque tengo todos los sintomas, asique empezare con omifin.
A ver si tenemos suerte wapa y nos damos una buena noticia prontito.
Besos

E
enas_9448186
24/1/12 a las 10:18

Hola may!!!
Pues yo la no warry la espero para el 8 de febrero...a ver si funciona esto del omifin..jeje

Asi k...a esperar!!!!

Saludos!!

A
an0N_905732399z
5/2/12 a las 20:39

Empiezo con omifin
ola chicas hoy me tomo mi cuarta pastilla de omifin me la mando mi gine el jueves q x casualidades de la vida fui ese dia y era mi 5 dia de regla asi q tenia q empezar ese mismo dia,yo estoy muy emperanzada con este sea mi mes haver si en el mes de marzo nos vemos todas en otro foro jaja,ya os ire leyendo y contando como nos va un beso y mucho animo q esto es bastante desesperante haver siguir contando vuestras esperiencias

E
enas_9448186
7/2/12 a las 20:01

Hola aguela!
Pues no t servire d gran ayuda... Yo este mes he empezado con el omifin y estoy a la espera d mi no warry para mañana...pero eso k t ha recetado a ti...no tengo ni idea pero si es para regular y tu marido esta fuera yo tb me esperaria a empezar con el omifin cuando tengais mas posibilidades d estar juntos y controles tus ciclos.

Saludos!!! Ya nos iras contando!!!

E
enas_9448186
7/2/12 a las 20:04

Mayyyy!!!
Algun resultadooo???!!!!no sabemos nada d ti!!!

E
enas_9448186
9/2/12 a las 17:56

Hola aguela!
Te hablo d mi caso, yo es el primer mes k he tomado omifin y segun m explico el ginecologo empiezas a tomar la pastilla el 5 dia d tu ciclo durante 5 dias ed decir hasta el noveno y entre el 10 y el 15 es cuando ovulas...y para saberlo mas claro me dijo k mirase el flujo ya k cuandovovulas es el famoso clara de huevo asi blanquinoso y elastico...

Yo este mes asi ha sido a parte los ovarios me dolieron bastante... Ahora estoy con la warry... No hice lis deberes en su dia x culpa d catarros mio d mi niña y marido, vamos in completo!!!

Tambien he leido k hay mujeres k no ovulan todo y tomando el omifin... Poe eso es bueno controlarse con el gine!!

Espero haberte ayudado!!

Saludos!!!!

W
waldo_5526720
10/2/12 a las 13:26
En respuesta a an0N_905732399z

Empiezo con omifin
ola chicas hoy me tomo mi cuarta pastilla de omifin me la mando mi gine el jueves q x casualidades de la vida fui ese dia y era mi 5 dia de regla asi q tenia q empezar ese mismo dia,yo estoy muy emperanzada con este sea mi mes haver si en el mes de marzo nos vemos todas en otro foro jaja,ya os ire leyendo y contando como nos va un beso y mucho animo q esto es bastante desesperante haver siguir contando vuestras esperiencias

Holaa
Hola yo empece hoy mi segundo ciclo de omifin en el primero no hubo suerte de tener mi positivo espero que este mes tenga suerte y que todas ustedes tengan la misma suerte muchos besos y a cuidarse mucho para estar bien para nuestros bebes tan deseados

A
an0N_933400799z
10/2/12 a las 14:46

Hola chica!!
te cuento,a mi me lo mandaron tomar porque no era capaz de quedarme embarazada pero a mi no me sirvio de nada.espero que a ti te sirva y lo consigas pronto.un beso y suerte

A
an0N_905732399z
12/2/12 a las 20:36

Ola chicas
ola chicas yo hoy estoy en el dia 14 supuesta mente el día q se debe ovular hoy he estado bastante mal me encontraba con demasiado frio y un dolor grande de cabeza me tome la temperatura y la tenia a 34.3 es muy baja no? no creo q sea x culpa de tratamiento. x lo q tenia entendido cuando ovulas se te sube la temperatura no se baja no chicas espero no haber aburrido mucho un beso y gracias de antemano

E
enas_9448186
12/2/12 a las 22:12

Hola leona!!!
Bienvenida a este foro!!!

Yo creo k aun no has ovulado...la temperatura es baja...t controlas el flujo??? Si ovulas...el flujo es como elastico (el famoso clara d huevo) lo tienes??
Tambien he leido k se te puede retrasar hasta 5 dias la ovulacion...y creo k para estar seguras las k no controlamos muy bien la ovulacion es comprarnos unos test...almenos este mes yo lo hare!!! Jeje

Por cierto... Cuanto tiempo llevas con el tratamiento??? Este es mi segundo mes, hoy he empezado y espero no tener los dolores d ovarios del mes pasado...

Saludos!!!

A
an0N_905732399z
13/2/12 a las 15:58

Ola su649
que va no tengo el flujo, seguramente no este ovulando el mes pasado,me dolieron muchos los ovarios el dia 20 del siclo asi q este mes mas de lo mismo,
este es mi primer mes con omifin, olle a ti t a afectado el sueño es q me acuesto y me duermo bien pero a las 2 o 3 horas me despierto y me cuesta dormir mucho a ustedes os pasa.

A
an0N_905732399z
13/2/12 a las 16:00

Ola su 649
que va no tengo el flujo, seguramente no este ovulando el mes pasado,me dolieron muchos los ovarios el dia 20 del siclo asi q este mes mas de lo mismo,
este es mi primer mes con omifin, olle a ti t a afectado el sueño es q me acuesto y me duermo bien pero a las 2 o 3 horas me despierto y me cuesta dormir mucho a ustedes os pasa.

E
enas_9448186
13/2/12 a las 21:21

Leona
Pues a mi el sueño no me lo altera pero si k voy mas cansada, el primer mes tuve un dolor d ovarios bestial durante 3 o 4 dias mientras tomaba las pastillas.

Ya estoy en el segundo mes y hoy es mi segunda pastilla... D momento no me duele nada...a ver estos dias...

I
ihart_8680103
14/2/12 a las 1:11

Pensandomelo...
Hola, tengo 29 anios, deje los anticonceptivos en septiembre y aun mi ovulacion no se normaliza. Busco mi positivo desde noviembre. Mi medico me receto Serophene pero en mi ciudad ese medicamento es escaso, asi que desde que me llegue la odiosilla buscare mi prescripcion para el Omifin, que fue una de las alternativas que me dio aquella vez..
Igual que Su, me da mieditos... pero ustedes que ya estan en esto...que tal les ha ido??

E
enas_9448186
14/2/12 a las 6:23

Hola mrsx!!!
Bienvenida a este foro!!!

Pues yo solo lo he tomado un mes, ahora voy por el segundo...

No te puedo informar mucho, lo unico los dolores d ovarios k tuve ya que el mes pasado ademas no deberee mucho,mi niña con gripe mi marido neumonia y yo k finalmente tb pille un buen resfriado poca cosa se pudo hacer...

Pero este mes k ya estamos practicamente recuperados nos pondremos las pilas asi k hoy ya voy x mi tercera pastilla y en unos dias...a deberear se ha dicho!!! Jeje a ver si este mes hay suerte!!!

Por lo del miedo... A mi lo k me asustaba es k me saliera mas d uno...pero ahora ya me da igual!!

Saludos!!!

I
ihart_8680103
14/2/12 a las 14:29
En respuesta a enas_9448186

Hola mrsx!!!
Bienvenida a este foro!!!

Pues yo solo lo he tomado un mes, ahora voy por el segundo...

No te puedo informar mucho, lo unico los dolores d ovarios k tuve ya que el mes pasado ademas no deberee mucho,mi niña con gripe mi marido neumonia y yo k finalmente tb pille un buen resfriado poca cosa se pudo hacer...

Pero este mes k ya estamos practicamente recuperados nos pondremos las pilas asi k hoy ya voy x mi tercera pastilla y en unos dias...a deberear se ha dicho!!! Jeje a ver si este mes hay suerte!!!

Por lo del miedo... A mi lo k me asustaba es k me saliera mas d uno...pero ahora ya me da igual!!

Saludos!!!


hehehehe...a mi lo del embarazo multiple hasta me emociona!!
Estoy llevando mi temperatura, chequeando mis fluidos, debereando como loca (deberear: verbo exclusivo para estos usos, muy gracioso por cierto! XP)...
Dios sabe que sueño despierta con mi panza y mi marido, juntitos los tres dandonos cariño!!
Si no es que estoy ya en cinta, en mi proximo ciclo comienzo! estoy bebiendo acido folico desde finales de noviembre tambien...
Sere la mami mas linda del mundo!! y la mas ñoña tambien!

L
lucile_9345781
22/2/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_905732399z

Empiezo con omifin
ola chicas hoy me tomo mi cuarta pastilla de omifin me la mando mi gine el jueves q x casualidades de la vida fui ese dia y era mi 5 dia de regla asi q tenia q empezar ese mismo dia,yo estoy muy emperanzada con este sea mi mes haver si en el mes de marzo nos vemos todas en otro foro jaja,ya os ire leyendo y contando como nos va un beso y mucho animo q esto es bastante desesperante haver siguir contando vuestras esperiencias

Yo tambien empiezo con omifin
A mi me ha pasado lo mismo, he ido al ginecólogo y ha coincidido que era mi quinto dia, asi que confio mucho en este tratamiento y espero conseguir tambien mi positivo, espero no tener ningún efecto secundario. Suerte para todas y ánimos.

I
ihart_8680103
23/2/12 a las 16:43

Primer dia del primer ciclo....
Hola chicas, les cuento que ayer fue mi primer dia con Serophene (lo encontre, no tuve que ir por el Omifin) vamos a ver que tal me va en este ciclo....el proximo miercoles debo hacerme una sonografia para ver como van esos foliculos y si finalmente ovulare o no.... quiero salir a la primera!!!

I
ihart_8680103
29/2/12 a las 17:21

Que tratamiento comenzaras?
Hola! Es que no se si es pq ya hiciste uno o porque viene tu pareja en esos meses...

I
ihart_8680103
29/2/12 a las 19:05


Pues te cuento que este es mi primer mes con Serophene y justo hoy debo hacerme el ultrasonido a ver que tal mis huevitos... Yo deje los anticonceptivos en septiembre y desde entonces solo he tenido 3 ciclos de los cuales uno confirmado sin ovulacion y otros dos altamente sospechosos jejejeje... Asi que mi doc me prescribio el serophene en noviembre pero recien ahora lo comienzo por estar de ganza y miedosa!!! jejeje...
Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu doc si seria conveniente comenzar a regularizar tu ovulacion desde ahora o si esperas a tu chico... yo pense que iba a ser mas facil, ya sabes un descuido y zas!!! la panzota...pero no ha sido asi.
Mientras, a comer sano, a leer mucho y suerte!!

E
enas_9448186
1/3/12 a las 10:54

Hola chicas!!
Estoy ya a una semana d la no warry... Ainsssss a ver si este mes ha habido suerte!!!

J
joelma_5755618
1/3/12 a las 11:16

Con esperanzas
hola chicas guapas luchadoras por lo q kieren,pues yo soy nueva en este forro he leido mucho sobre el omifin y estpy con el worri me bajo en dia 29/02/2012 y no se cuando empezar con el omifin ni con que medicamento tiene que estar acompanado porfavor guiarme y decirme cmo debo tomar este medicamento y si debo acompanarlo con otro medicamento,estoy buscando mi bebe desde hace 3 anos y mi esposo tiene otra mujer somos dos la otra ya tiene 2 hijas preciosas con el y yo no mi matrimonio esta en crisis porfavor ayudarme,hos kiero mucho a todas

A
an0N_905732399z
1/3/12 a las 15:39

Ola carinita
pues mira te cuenta a miel omifin me lo han mandao desde el dia 5 del ciclo al 9 y a partir del 9 hacer deberes un dia si y un dia no. sin ningun otro medicamento. a mi me bajo la wari el 28 asi q el sabado 3 empiezo mi 2 mes de omifin.
espero haberte ayudado y ya me contaras perdona te voy hacer una pregunta y si no quieres contestar no pasa na¿como q tu marido tienes 2 mujere s?

J
joelma_5755618
1/3/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_905732399z

Ola carinita
pues mira te cuenta a miel omifin me lo han mandao desde el dia 5 del ciclo al 9 y a partir del 9 hacer deberes un dia si y un dia no. sin ningun otro medicamento. a mi me bajo la wari el 28 asi q el sabado 3 empiezo mi 2 mes de omifin.
espero haberte ayudado y ya me contaras perdona te voy hacer una pregunta y si no quieres contestar no pasa na¿como q tu marido tienes 2 mujere s?

Dos mujeres
hace dos anos atras mi marido volvio a casarse con otra tradicionalçente yo soy africana y los africanos podemos llegar hasta cinco mujeres ala vez,asi k eya tiene dos hijas y yo nada todavia estoy buscando no sabes lo mal que lon paso muy mal toda la familla criticandome por ayi y por aya.estoy triste pero no pierdo las esperanzas te estare informada en este forro adios besazos

A
an0N_905732399z
2/3/12 a las 16:49

Ola carinita
ola de nuevo carinita no te preocupes q ya llegara nuestro dia deter ese positivo tan deseado.un beso y ya estamos en contacto

I
ihart_8680103
9/3/12 a las 1:08

Por lo que he leido...
los niveles normales van de 30-290 ng/dl si la tienes alta es porque no estas produciendo progesterona... a veces implica tambien ausencia de ovulacion...pero bueno, que por lo que he leido no es de alarma... De nuevo te digo, solo lo lei en Dr. Google....lo mejor es esperar a tu medico!
Besitos,

J
joelma_5755618
9/3/12 a las 7:43
En respuesta a an0N_905732399z

Ola carinita
ola de nuevo carinita no te preocupes q ya llegara nuestro dia deter ese positivo tan deseado.un beso y ya estamos en contacto

Caaaasiii no duermo
hola leona y las demas chicas ya yego el tiempo q tengo que hacer los debres he hido al medico y efectivamente estoy ovulando pero el problema esta en ke mi chico y yo estamos muy enfadados el no me kiere ver nisikiera coje mis yamadas solo por q le reclame sus responsablidades como hombre y discutimos aki estoy con el nudo en le garganta kiero hacer deberes pero no puedo kiero tener ya a mi bebe,bueno si este mes no sera denuevo con la warri aver si el otro sera,adios chicas cuidaros mucho y traigan los positivos en el bloc

A
an0N_905732399z
9/3/12 a las 22:59

Ola caarinita
ola carinita espero q solucioneis tu y tu novio el problemilla q teneis.crreo q estais agobiaos por lo de tener bebe pero no os debe de afectar ya q juntos es mas facil la espera.os beso y mucho animo

E
enas_9448186
12/3/12 a las 15:45

Hola chicas!!
Nada...con un retraso d casi 5 dias ayer llegó la indeseable!!
K lio tengo ahora con los test d ovulacion...este mes es la primera vez k los probé y el 15 dia d mi ciclo salio positivo, el dia anterior salió negativo, por lo k deberee los dos dias y tendria k haber ovulado para el 16,17 segun el test... ha bajado el dia 33 d mi ciclo por lo k en teoria tenia k haber ovulado el dia 19 d mi ciclo...ainsss no entiendo nada!!!
Alguna d vosotras m podeis aclarar algo?? Estoy hecha un lio....

Y por cierto, ... vais???

L
leonel_6499451
17/3/12 a las 5:58
En respuesta a joelma_5755618

Dos mujeres
hace dos anos atras mi marido volvio a casarse con otra tradicionalçente yo soy africana y los africanos podemos llegar hasta cinco mujeres ala vez,asi k eya tiene dos hijas y yo nada todavia estoy buscando no sabes lo mal que lon paso muy mal toda la familla criticandome por ayi y por aya.estoy triste pero no pierdo las esperanzas te estare informada en este forro adios besazos

Querida africana
Te sugiero que nos veamos soy el hombre más fertil del mundo. De verlas a las mujeres, quedan embarazadas, si el tiene otra porque no podes tener unos por un para de horas.
Un beso

mi mail : granpek@hotamail,com.ar

H
hasnia_7842116
17/3/12 a las 13:40

Hola!!!
Un saludo a todas!!

Su, dejame comentarte que hay un post donde habemos varias chicas que somos omifinas. Ahi llevamos una tabla con el dosaje, el medicamento, el dia de la NO Y sobre todo, nos vamos aclarando dudas en cuanto a los efectos secundarios que nos ha dado el omifin, que son bastantes y bien variados...

Te dejo la liga por si quieres leerlo, y asi te das una idea de como nos ha pegado el omifin estos ciclos...

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f242989_matern1--amour-lista-embarazos-por-omifin-2012-amour.html



Un besazo y todas las bendiciones para que pronto llegue el positivo!!

R
rosy_705760
17/3/12 a las 16:22

Empiezo este mes con omifin
Hola,
Yo tengo 35 y intentándo quedarme desde hace meses. Empiezo con omifin dentro de cuatro días. Además me recetaron, para los días del 15 al 25 del ciclo, prgesterona.
¿Como te ha ido? ¿Empezaste en enero?
Saludos!

I
ihart_8680103
19/3/12 a las 21:51

no hay por que aceptar una por respuesta
Se lo que es que los médicos te traten como un plátano o una silla o un zapato...a veces se les suben los humos y tratan al paciente como si este no les pusiera comida en la boca... no tienes por que aceptar eso, muchísimo menos si es en consulta con tu seguro privado..
Cambia, busca, cada cual se conoce mejor de lo que los medicos creen. No te des por vencida hasta que consigas la explicacion que te deje tranquila...
Suerte,

J
joelma_5755618
20/3/12 a las 12:37
En respuesta a rosy_705760

Empiezo este mes con omifin
Hola,
Yo tengo 35 y intentándo quedarme desde hace meses. Empiezo con omifin dentro de cuatro días. Además me recetaron, para los días del 15 al 25 del ciclo, prgesterona.
¿Como te ha ido? ¿Empezaste en enero?
Saludos!

Tooooodaaaaassss
hola ninesina;leona,manu,que tal estais todas las del el forro?pues yo aki muy mal por q hoy he areglado mi problema con mi novio cuando ya termine de ovular mi primer mes con omifin lo pase tan mal,por q estuve enfadada con mi chico bueno hos kiero decir a todas que tengamos mucha fe y esperanzas en este forro no hay positivos todavia pero de aki a verano tdoas tendremos nuestros positivos ninesina ten mucha fe que esta ves tendras una rayita muy muy roja tomatelo con mucha calma hos kiero a todas muchos besos aaaahhh y decirles que el medico me ha dicho que tengo dos kistes de ovario uno en cada ovario pero ha tomado el omifin por desesperacion y no me ha dado ninguna molestia kiero ir hacerme otra ecografia haber si los kidtes han crecido o no,por caualidad sabeis que medicamento disuelve el kiste me han recomendado unos antybabys pero ya sabeis que va contra el embarazo y no kiero tomarlo que medicamento puedo comparme?

I
ihart_8680103
27/3/12 a las 16:57


Te invito a este foro...esta muy animado y en lo que va del año van mas de 10 positivos!! Te animas?
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f51743_f91-Para-las-que-buscamos-el-positivo-en-el-2012.html

A
an0N_905732399z
27/3/12 a las 20:08

Ola chicas como andan ustedees
yo aki q de vez encuando me entra un pinchacito de ovario,hoy estoy en mi 29 del ciclo haver q pasa,asta el domingo 1 no la espero y espero q no aparesca aunque tiene to la pinta

A
an0N_905732399z
27/3/12 a las 20:08

chicas como andan ustedees
yo aki q de vez encuando me entra un pinchacito de ovario,hoy estoy en mi 29 del ciclo haver q pasa,asta el domingo 1 no la espero y espero q no aparesca aunque tiene to la pinta

R
rosy_705760
7/4/12 a las 18:32
En respuesta a enas_9448186

Hola chicas!!
Estoy ya a una semana d la no warry... Ainsssss a ver si este mes ha habido suerte!!!

Tratamiento omifin
Hola su641,
¿Qué tal ha ido? Yo termine el ciclo de omifín y estoy con progesterona hasta dentro de dos días. ¡A ver cómo resulta!
Saludos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook