Foro / Maternidad

Ya me bajó la regla... empiezo con omifin

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 5:04
I
iasone_7860701
3/12/03 a las 18:24

Hola, si me leyeron antes se dieron cuenta loa ngustiada que estaba porque no me bajaba la regla y ayer empecé de manera natural; sé que no ovulé porque me estaba checando al temperatura basal y anda por los suelos, ahora más, pero bueno, al menos ya podré tomarme el omifin, empiezo mañana.
Una duda, yo he leido que a las que toman Omifin les programan relaciones, pero a mí me ha dicho la gine que después del omifin lo hagamos diario!!!
Bueno, qué desgaste, verdad? Mi amrido y yo quedamos en hacerlo un día sí y uno no, ¿Cómo ven?

Y una pregunta a las expertas: Si ayer empezó mi regla ¿qué día debería ovular más o menos?

GRACIAS A TODAS, de antemano son un AMOR

Princessleia.

Ver también

G
gohar_5601667
3/12/03 a las 18:31

Yo empece ayer...
y estoy mas contenta... asi que ya ves, a ver si nos quedamos preñaitas a la vezzzz.

Oye lo de hacerlo todos los dias... me parece un poco excesivo... a ver si le vas a dejar seco al pobre jejeje.

Dicen que es mejor dia si dia no, o incluso dia si y dos dias no.

Si el ciclo es de 28 dias se supone que ovulas el 14 contando desde el primer dia de regla, pero como los bichitos de tu marido pueden vivir hasta 2 dias en tu cuerpo es mejor que empieces a "disparar" antes. Ademas, despues de ovular el ovulo vive pocas horas, entre 12 y 24. Una amiga mia dice que hay que empezar el 12 dia y dale que te pego dia si y dia no y que a ella le ha funcionado con los 2 hijos que tiene.

Bueno princesita ¡bienvenida al club Omifin! ¿cuantas somos eh? Ojala lo logremos todas, las de relaciones programadas, y las de IA y las de FIV y las de ICSI y TODAS TODAS, y las que van a adoptar van a encontrar al bebe mas precioso del mundo (que subidon tengo)

Un besazo nena

T
thea_5727893
3/12/03 a las 18:38

Suerte con tu tratamiento princesita!!
Varias de las chicas han salido ++++ con "san omifin"... veras que tu tambien, en cuanto a lo que te dijo el gine... me parece raro que no te haya recomendado tener relaciones cada tercer dia, pues tu esposin necesita recobrar fuerzas... una pregunta?... tienes en promedio cada cuando ovulas?.. cada 27, 28, 30?... te mando un mail... bexitos Ranita

I
iasone_7860701
3/12/03 a las 18:44
En respuesta a thea_5727893

Suerte con tu tratamiento princesita!!
Varias de las chicas han salido ++++ con "san omifin"... veras que tu tambien, en cuanto a lo que te dijo el gine... me parece raro que no te haya recomendado tener relaciones cada tercer dia, pues tu esposin necesita recobrar fuerzas... una pregunta?... tienes en promedio cada cuando ovulas?.. cada 27, 28, 30?... te mando un mail... bexitos Ranita

Gracias ranita, espero tu mail.
No tengo día seguro de regla,e s decir no tengo lo que se puede llamar un ciclo, pueden pasar meses sin reglar...

Besitos.
Princessleia.

I
iasone_7860701
3/12/03 a las 18:54

Gracias jonayja1
Creo que me dijo que diario porque no tengo días seguros de ovulación por lo irregular que soy, y a mi marido le estan inyectando Gonakor (gonadotropina Coriónica Humana) para aumentar los esperamtozoides. Así que al ataque, un día sí y uno no.
Princessleia.

I
iasone_7860701
3/12/03 a las 18:57

Pues a alternar...
Hola Pat51, gracias por contestarme y espero que, como dices, nos estrenemos.
Suerte también para tí.
Princessleia.

I
iasone_7860701
3/12/03 a las 19:02
En respuesta a gohar_5601667

Yo empece ayer...
y estoy mas contenta... asi que ya ves, a ver si nos quedamos preñaitas a la vezzzz.

Oye lo de hacerlo todos los dias... me parece un poco excesivo... a ver si le vas a dejar seco al pobre jejeje.

Dicen que es mejor dia si dia no, o incluso dia si y dos dias no.

Si el ciclo es de 28 dias se supone que ovulas el 14 contando desde el primer dia de regla, pero como los bichitos de tu marido pueden vivir hasta 2 dias en tu cuerpo es mejor que empieces a "disparar" antes. Ademas, despues de ovular el ovulo vive pocas horas, entre 12 y 24. Una amiga mia dice que hay que empezar el 12 dia y dale que te pego dia si y dia no y que a ella le ha funcionado con los 2 hijos que tiene.

Bueno princesita ¡bienvenida al club Omifin! ¿cuantas somos eh? Ojala lo logremos todas, las de relaciones programadas, y las de IA y las de FIV y las de ICSI y TODAS TODAS, y las que van a adoptar van a encontrar al bebe mas precioso del mundo (que subidon tengo)

Un besazo nena

Como pasa...
va a quedar el marido mío este mes. Pues ya quedamos que un día sí y uno no. Pobrecito, quiere bebé no?
Bueno, espero que lleguemos juntitas. Eso de diario, la doctora me dijo que es porque hay mujeres que ovulan mientras reglan y que tiene paceintes que no se quedaban embarazadas porque esos días no lo hacían. Qué engorroso no!
En fín.
Gracias por tu apoyo, Elektra1517.
Princessleia.

M
malika_5368151
3/12/03 a las 20:49

Hola princesa......
Mira creo que soy de las que mas tiempo tiene con omifin... (Casi hago mi maestria jajja..) MIra a mi me la dan al 5to dia de mi ciclo por 5 dias 2 pastillas diarias una en la mañana y otra en la noche. Al dia siguiente de terminar el omifin osea a mi 10 del ciclo me pongo la inyeccion para romper el foliculo.. despues programadas relaciones un dia si y uno no desde esl dia 11 de mi ciclo... asi con estos medicamentos, ovulo al dia 11 o 12 del ciclo. ya que el dia 10 me dieron el medicamento para romper el foliculo.. y funciona como a las 24 hras...

Oye eso de las relaciones, si te aconsejo un dia si y uno no.. imaginate diario, despues los esperamas no salen tan de buena cantidad ni calidad... como dice el doc.. ya despues sale casi aguita!!!.. Un beso ALMA

I
itziar_8679477
3/12/03 a las 20:57

¿a diario?
¿No se supone que hay que dejar que los bichitos se repongan? Estoy de acuerdo contigo en que mejor día sí día no. Pero yo hablaría otra vez con la ginecóloga para ver si entendisteis mal o ella se equivocó o tiene alguna razón para programarlo así...

En cuanto a la ovulación, ni idea, yo soy de Gonal. ¿Con Omifin no te controlan con ecografía para ver la respuesta y esas cosas?

Venga, ante todo mucha suerte en este ciclo y ya nos irás contando.

Besitos
Nukk

I
inca_8712163
3/12/03 a las 21:03

Que bueno princess
La verdad es que en tu otro post si te sentí muy afligida... asi que dame la razón porque la naturaleza es sabia

Pues a comenzar a divertirse...

Yo tomo omifin del 3er al 9no día del ciclo... el día 14 debo inyectarme el ovidrel para romper folículos y hago deberes ese día y al día siguiente (tal como lo sugiere el Ovidrel), después un día y y un día no. Se supone que a las 24 horas de todo este rollo ovulo. Lo de un día si y otro no se recomienda para mejorar la calidad del esperma.

Un beso

Betty

H
haizea_8874394
3/12/03 a las 23:12

Compañera "omifina"
Hola, guapa!!
Yo también estoy con omifin, pero no voy a contestar a tu pregunta porque leo que las otras compañeras ya lo han hecho muy bien: día sí y día no estará genial.
Sólo quiero mandarte muhcos ánimos y todos mis buenos deseos. Un abrazo!!!
Joana

X
xiaole_5843124
27/2/07 a las 22:07
En respuesta a malika_5368151

Hola princesa......
Mira creo que soy de las que mas tiempo tiene con omifin... (Casi hago mi maestria jajja..) MIra a mi me la dan al 5to dia de mi ciclo por 5 dias 2 pastillas diarias una en la mañana y otra en la noche. Al dia siguiente de terminar el omifin osea a mi 10 del ciclo me pongo la inyeccion para romper el foliculo.. despues programadas relaciones un dia si y uno no desde esl dia 11 de mi ciclo... asi con estos medicamentos, ovulo al dia 11 o 12 del ciclo. ya que el dia 10 me dieron el medicamento para romper el foliculo.. y funciona como a las 24 hras...

Oye eso de las relaciones, si te aconsejo un dia si y uno no.. imaginate diario, despues los esperamas no salen tan de buena cantidad ni calidad... como dice el doc.. ya despues sale casi aguita!!!.. Un beso ALMA

Mi primera vez en el foro
hola amiga no se si todabia responden esto pero nesesito unos consejos es mi segundo csiclo con omifin y lo que me a pasado esque antes era iregular ahora soy regular desde que empese con mi siclo de omofin he estado regular pero no se si es bueno me imajino que si estoy muy angustiada esmi segundo mes con 2 de 50 g por 5 dias miregla biene bien ahora no se que va a pasar he tenido traando 1 ano imedio i nada no cuantas sean mis probabilidades me podrias ayudar en algo gracias


besos

T
tasnim_9427200
16/3/07 a las 20:02

Te informo lo que yo se...
Hola!!!!!

Mira te comparto mi experiencia, a mi me recetaron Provera para q me viniera mi regla, y tomarla cinco dias, despues cuando me bajara. al dia 5 de mi ciclo al 9 tomar omifin,

y ojo !!! relaciones sexuales unicamente del dia 12 al 16.. son cinco dias y son los dias q tendrià q ovular...

eso si. el dia 21 me tengo que hacer un perfil ovarico haber si me tienen q aumentar la dosis de omifin ( nada mas tomare dos pastillas diarias)

Osea que yo te recomiendo que tengas acción, solo del 12 al 16.. siento el dia màs probable el 14..

Fijate que es mi primer ciclo de prueba... y estoy bien ansiosa...

Hice una tablita en el programa de excel que me quedo muy linda en la cual viene q medicamento tomar y los dias en que mi marido y yo tenemos que hacerlo.

Te la puedo compartir con todo mi amor!!!

Te paso mi correo electronico: es silvia_rochergu@hotmail.com

Seria muy interesante escuchar tu experiencia, me ayudaria y con mucho gusto yo te ayudería en lo que pueda..

Es bueno saber que no estamos solas, que tal vez nuestro gine nos atiende muy bien y que nuestro marido nos ama nos ayuda y nos apoya incondicionalmente.

Pero solo nosotras sabemos lo que se siente no tener un hijo.. y ansiarlo y no poder.

Eso si la esperanza no muere y sé que algún dia tendre la barrigota y podré tener un bebe en mis brazos y cuidarlo, dar mi vida por èl.. Sé que lo lograré y sè que tu tambièn y todas las de este foro..

Atte.

Chivitamama!!

H
hannan_9440736
2/6/09 a las 20:45

Me he tomado mal el omifin
hola me gustaria que alguien me pudiera informar: este mes me equivoque por los nervios que llevo,el estres,etc...

me empece a tomar el omifin el tercer dia de mi regla,se que lo he hecho mal y ahora no se cuando ovulare,valla tela!!!!!! alguien sabe algo?

W
wilman_8799027
2/3/12 a las 21:13
En respuesta a iasone_7860701

Como pasa...
va a quedar el marido mío este mes. Pues ya quedamos que un día sí y uno no. Pobrecito, quiere bebé no?
Bueno, espero que lleguemos juntitas. Eso de diario, la doctora me dijo que es porque hay mujeres que ovulan mientras reglan y que tiene paceintes que no se quedaban embarazadas porque esos días no lo hacían. Qué engorroso no!
En fín.
Gracias por tu apoyo, Elektra1517.
Princessleia.

Hola soy nueva
Hola he empezado mi primer ciclo con omifin pero el gine me lo receto desde el primer día de mi regla hasta el día 10 y por lo que he leido a uds se los recetaron a partir del dia 5 hasta el 9, además me receto la metformina media pastilla antes de cada alimento, pero no me dijo nada de tener relaciones dias específicos me lo receto por tres meses, a los cuantos meses quedaron embarazadas?? Muchas gracias!!!

B
bertha_7190915
26/1/16 a las 5:04

Hola buenas noches
Que tal? Soy nueva aquí escribo porque voy a empezar a tomar Omifin el próximo mes quisiera saber si subiré de peso o en que afecta gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir