En respuesta a gohar_5601667
Yo empece ayer...
y estoy mas contenta... asi que ya ves, a ver si nos quedamos preñaitas a la vezzzz.
Oye lo de hacerlo todos los dias... me parece un poco excesivo... a ver si le vas a dejar seco al pobre jejeje.
Dicen que es mejor dia si dia no, o incluso dia si y dos dias no.
Si el ciclo es de 28 dias se supone que ovulas el 14 contando desde el primer dia de regla, pero como los bichitos de tu marido pueden vivir hasta 2 dias en tu cuerpo es mejor que empieces a "disparar" antes. Ademas, despues de ovular el ovulo vive pocas horas, entre 12 y 24. Una amiga mia dice que hay que empezar el 12 dia y dale que te pego dia si y dia no y que a ella le ha funcionado con los 2 hijos que tiene.
Bueno princesita ¡bienvenida al club Omifin! ¿cuantas somos eh? Ojala lo logremos todas, las de relaciones programadas, y las de IA y las de FIV y las de ICSI y TODAS TODAS, y las que van a adoptar van a encontrar al bebe mas precioso del mundo (que subidon tengo)
Un besazo nena
Como pasa...
va a quedar el marido mío este mes. Pues ya quedamos que un día sí y uno no. Pobrecito, quiere bebé no?
Bueno, espero que lleguemos juntitas. Eso de diario, la doctora me dijo que es porque hay mujeres que ovulan mientras reglan y que tiene paceintes que no se quedaban embarazadas porque esos días no lo hacían. Qué engorroso no!
En fín.
Gracias por tu apoyo, Elektra1517.
Princessleia.
Mostrar más