Mis efectos..
Hola!! soy yo la que abrio esta pregunta, mis efectos han sido los siguientes:
Pues sere que me ha dado hambre ultimanente y he comido grasas , me dan salido algunos granitos en la cara, me he puesto mas sensible.. hasta cuando veo un comercial de "Las Olimpiadas especiales" ese de niños con sindrome de Down que dice... "Quiero que creas en mi.. en mi.. " Dios!!!!!!!! un dia como me hizo llorar!!! igual y cuando vi un video en MTV de belanova, "Es por ti".. JAJA normalmente canto cuando esta, pero al final me dio mucho sentimiento! y llore! igual y el sabado antes de salir conmi novio, bromeeamos y no me parecio una broma que hizo y me dio sentimiento y llore otra vez, me la he pasado como Magdalena el fin de semana! jajaja ahh y despues de eso me dio dolores de cabeza ese sabado en la noche, sera por el llanto? , mis pechos los noto mas abultados como si estuvieran hinchados pero que bien!! parece que tengo mas!! .. mm fuera de eso creo qeu nada..., voy por mi septima pastilla hoy en la noche y hasta ahora esto es lo que me ha pasado. Espero que como dijo la doctora no gane peso! todos los dias tomo religiosamente mis 2 litros de agua en el trabajo, y la extra cuando llego ami casa a la cena, espero y ayude para que no suba de peso. Saludos!!