Foro / Maternidad

Hoy empiezo con yasmin.. consejos!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 11:33
A
an0N_541534999z
15/3/06 a las 16:46

Hola niñas! =) Saludos a todas... y una peticion.. empeze hoy a tomar yazmin, y he leido muchas cosas de chicas q han sentido efectos secundarios con este anticonceptivo... mi ginecologa me lo recomendo...me dijo q me mejoraria el aspecto de la piel, el pelo,y hasta q bajaria de 1 a 4 kilos, pero quisiera saber de ustedes en verdad q fue lo q sintieron, es la primera ves q la tomare... algo q me llamo mucho la atencion es que dicen que aumentaron un poco de busto, y yo fascinada con la idea ya que no tengo mucho! soy 34B y ultimamente q habia estado haciendo dieta y he ido al gimnasio siento q se me ha ido desinflando!! asi q con las pastillas y mas ejercicio para el busto si me aumentara? como cuanto les aumento a ustedes una talla? y diganme por fa que otros cambios sintieron GRACIAS!!!

Ver también

R
rilma_7073193
20/3/06 a las 4:59

Yo yasmin 1 caja
termine con la pastilla n21 (siempre puntual y todo)mis efectos:
manchado feo y desagradable durante todo el mes
pechos hinchados y con dolores
dolor de cabeza
estado de animo extraño
mucho sueño
necesito respuestas igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_541534999z
20/3/06 a las 17:55

Mis efectos..
Hola!! soy yo la que abrio esta pregunta, mis efectos han sido los siguientes:
Pues sere que me ha dado hambre ultimanente y he comido grasas , me dan salido algunos granitos en la cara, me he puesto mas sensible.. hasta cuando veo un comercial de "Las Olimpiadas especiales" ese de niños con sindrome de Down que dice... "Quiero que creas en mi.. en mi.. " Dios!!!!!!!! un dia como me hizo llorar!!! igual y cuando vi un video en MTV de belanova, "Es por ti".. JAJA normalmente canto cuando esta, pero al final me dio mucho sentimiento! y llore! igual y el sabado antes de salir conmi novio, bromeeamos y no me parecio una broma que hizo y me dio sentimiento y llore otra vez, me la he pasado como Magdalena el fin de semana! jajaja ahh y despues de eso me dio dolores de cabeza ese sabado en la noche, sera por el llanto? , mis pechos los noto mas abultados como si estuvieran hinchados pero que bien!! parece que tengo mas!! .. mm fuera de eso creo qeu nada..., voy por mi septima pastilla hoy en la noche y hasta ahora esto es lo que me ha pasado. Espero que como dijo la doctora no gane peso! todos los dias tomo religiosamente mis 2 litros de agua en el trabajo, y la extra cuando llego ami casa a la cena, espero y ayude para que no suba de peso. Saludos!!

M
meri_5695662
22/3/06 a las 6:09
En respuesta a rilma_7073193

Yo yasmin 1 caja
termine con la pastilla n21 (siempre puntual y todo)mis efectos:
manchado feo y desagradable durante todo el mes
pechos hinchados y con dolores
dolor de cabeza
estado de animo extraño
mucho sueño
necesito respuestas igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola
Acabe mi primera caja de yasmin y estos son mis efectos secundarios:

- pechos hinchados y algo de dolor.
- dolor de cabeza que no dura mucho.
- mareos.
- nausea durante la noche (solo los primeros dias).
- no he subido de peso.
- ha mejorado algo mi cutis aunque no dramaticamente.
- sangrado intermitente todo el mes.

A
an0N_865483699z
25/3/06 a las 11:33
En respuesta a meri_5695662

Hola
Acabe mi primera caja de yasmin y estos son mis efectos secundarios:

- pechos hinchados y algo de dolor.
- dolor de cabeza que no dura mucho.
- mareos.
- nausea durante la noche (solo los primeros dias).
- no he subido de peso.
- ha mejorado algo mi cutis aunque no dramaticamente.
- sangrado intermitente todo el mes.

Tengo miedo
llevo tomando yasmin 15 dias y ayer mantuve relaciones con mi novio sin preservativo.el no se corrio dentro sino que para ello mse puso el preservativo.hay algun riesgo de quedarme embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir