En respuesta a janka_9179090
Hola
Soy una chica mas de omifin, mi caso es de ovarios poliquisticos y la doctora me receto omifin, mis periodos son irregulares pero por lo general son de mas de 30 dias este fue mi primer ciclo de omifin y hoy es mi dia 22 del periodo y estoy sacando un flujo color marron, me pueden dar sus opuniones por favor,
Yo deseo un bebe muchisismo.
Hola
yo soy una más de las que toma omifin, mis ovarios son poliquistico de hay k mi regla este descontrolada estoy en el primer ciclo de omifin se que las posibilidades de embarazo son muy pocas pero en el mes de febrero me bajo el dia 5 y en el mes de marzo quees en el que estamos tengo dolor de pechos y empece a manchar color cafe ayer dia 23 antes de empezar con este manchado expulse mucho flujo y me dolia la parte baja del vientre , los pechos me duelen por la parte baja no se si me explico y los pezones los tengo duros al igual que cuando se tiene frio el dolor de los pechos es insoportable y no se que hace alguien me puede explica que es lo que me pasa o a que es debido?? gracias