Foro / Maternidad

en busca de mi primer bebé !!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 6:39
A
alexa_5479085
28/3/11 a las 2:07

La cosa está así :

Ya habiamos buscado un angelit hace dos años mas o menos, estaba embarazada y de repente: un embarazo anembrionico... fue un sueño que se desplomó !! Pasó el tiempo y decidimos buscarlo otra vez, en esta ocasión no leegó y yo me estaba volviendo loca en la busqueda, asi que comencé a cuidarme otra vez, hace un mes y medio que dejé los anticonceptivos y nos relajamos más en la cuestión de buscar a nuestro angelito.

Me tenía que venir la regla para el 19 de este mes de marzo aproximadamente, ya que ultima regla fue el 19 de febrero.

Hoy estamos a 27 de marzo y nada !!! Uf chicas, no quiero ilusionarme porque la verdad que no tengo sintomas claros... lo único que tuve fue hace como semana y media una diarrea terrible y hoy todo el día he sentido en el vientre algo como de pesadez... es como cuando me inflamo los días que estoy reglando, pero no tengo la regla y no veo que llegue... tengo un malestar pequeño en el lado derechod el vientre, a la altura de la cadera mas o menos... me siento extraña, pero no tengo otro sintoma más ... y el test no sé cuando hacermeloo !!!

Alguna de ustedes tuvo ese sintoma como de pesado el vientre bajo???

Ustedes que dicen ???

Saludos !!!

Ver también

A
afia_6192207
28/3/11 a las 3:02

Haztelo yaaaaaaaaaa jajajaja
Angie no esperes mas a hacerte el test, estos son fiables en su mayoria desde el primer dia de falta y tu llevas desde el 19 sin regla!!

Yo cuando me quede embarazada pero todavia no lo sabia note esa diarrea de golpe y porrazo que mencionas y sensacion de pesadez, y recuerdo que una noche me dio un dolor de gases horrible!!!!! dos dias antes de mi falta me hice el test y zasssss +++++++

Te deseo mucha suerte! y mantennos informadas si? besos grandes Angie!!

A
alexa_5479085
28/3/11 a las 3:20


Ay !! Haces que me ponga ansiosa, más leyendo que tu también tuviste esos sintomas !!! Espero hacerme el test esta semanita ... así estaré informando que fue lo que pasó va ???

FELICIDADES por tu bebé !!!! Ya quiero estar así como tú !!! Y muchas gracias por los ánimos !!! Me hacen sentir bien !

A
anaisa_7452092
28/3/11 a las 19:20

Solo mida tu medico
hola pues cuidado con eso por que de tanto que quieres salir
embarazada puedes tener un embazaso sicolojico ve a tu medico como no se mas que solo lo que dises no se ti tienes mas hijos o as abortado o tu regla es normal y si tienes tus hormonas asu nivel bien es pero que pronto que estes embarazado atT: mari gj

A
alexa_5479085
28/3/11 a las 21:45

Up !
Bueno ... hoy la sensación de pesadez disminuyó un poco, ya casi no me siento así .. pero mi esposo ayer me dijo que siente que el cuello del utero está hinchado...busqué un post donde les pasó a unas chicas que estaban igual con el cuello del utero inflamado y si quedaron embarazadas... a alguien le ha pasado ???

Besos !

A
alexa_5479085
29/3/11 a las 6:39


Bueno ... no podía esperar más y me hicé un test de orina hoy ... salió negativo !!! estoy triste, creo que nunca podré tener un bebé !! en fin ... gracias por las respuestas !

Saludos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir