Foro / Maternidad

Buscando el primer bebe para 2016

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:34
K
karin_5829066
26/6/15 a las 19:22

Buenas chicass!! me presento! Soy Cristina, tengo 27 años y soy de Barcelona,abro este nuevo post para todas aquellas que están buscando su primer bebe para el 2016, este mes es el primero que estoy buscando, mi regla vino el dia 9 de Junio y desde el dia 16 estoy haciendo los deberes dia si, dia no.. porque hay meses que me atrasa una semana la regla, asique hasta el dia 6 tengo pensado aplicarme me gustaría compartir mi experiencia con vosotras y espero saber también de las vuestras

Ver también

N
nell_6137024
26/6/15 a las 19:36

Hola!
Hola mi ultima. Menstruacion fue el 16 de junio. Me hize hoy la prueva de ovulacion y salio + hare mis tareas entre sabado y domingo.. Espero conseguir ese+ tan anhelado luego les cuento como me fue!

K
karin_5829066
27/6/15 a las 13:40
En respuesta a nell_6137024

Hola!
Hola mi ultima. Menstruacion fue el 16 de junio. Me hize hoy la prueva de ovulacion y salio + hare mis tareas entre sabado y domingo.. Espero conseguir ese+ tan anhelado luego les cuento como me fue!

Buenass!!
Espero que tengas suertee y este mes nos quedemos!! ya me diras como fue!

J
jalila_8657485
29/7/15 a las 20:34

Yo también estoy en ello
Yo empece mas o menos en enero a buscar bb pero no calculaba nada de ovulaciones ni me tomaba ningun suplemento, luego en junio me salio un viaje y la verdad no pensaba en el tema.En julio me he puesto en serio porque asi a la ligera veía que no me quedaba, ya que mi marido es el tipico que dice que no hay que planearlo, que cuando venga vendrá, pero ya sabemos nosotras que un poquito sí se planea ya que saber cuando ovulamos ayuda, o tomar acido folico tb es importante. Así que este mes he estado haciendo deberes día sí y dia no pero nada y la verdad que da bajón cuando llega la regla, a ver si el mes que viene hay más suerte. Como soy irregular el gine me mando ovusitol y es lo que me estoy tomado.un saludo y suerte, contadme si os quedais. sois irregulares? besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram