Foro / Maternidad

Decididos! Buscando a nuestro primer BEBE. Alguien mas??

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 22:50
C
chona_7042151
12/12/16 a las 21:29

Hola chicas entro a enfemenino despues de 4 años, llevo 9 de años de noviasgo y 1 año y 5 meses de matrimonio lleno de amor, risas y comprension con mi esposo; el primer año y dos meses estaba con el DIU pero no se por que se movio y me lo retiraron desde finales de septiembre nos estamos cuidando con condones ya que la otra opcion era el implante pero no me convence; ambos nos estamos planteando ya buscar al primer bebe hasta que hoy me dijo que nos animaramos desde hoy a ambos nos hace ilucion y justo estoy en mis dias fertiles se que no se da de un dia al otro pero estamos ilucionados.
Alguna de ustedes tambien esta en este proceso? 

Ver también

S
sayda_9002733
13/12/16 a las 2:42
En respuesta a chona_7042151

Hola chicas entro a enfemenino despues de 4 años, llevo 9 de años de noviasgo y 1 año y 5 meses de matrimonio lleno de amor, risas y comprension con mi esposo; el primer año y dos meses estaba con el DIU pero no se por que se movio y me lo retiraron desde finales de septiembre nos estamos cuidando con condones ya que la otra opcion era el implante pero no me convence; ambos nos estamos planteando ya buscar al primer bebe hasta que hoy me dijo que nos animaramos desde hoy a ambos nos hace ilucion y justo estoy en mis dias fertiles se que no se da de un dia al otro pero estamos ilucionados.
Alguna de ustedes tambien esta en este proceso? 

Hola @Estrellitademar23 mi esposo y yp tambien estamos en busca de nuestro primer bb tenemos 1 año ee casados y lo deseamos mas que nada en la vida.... Hoy llebo 1 semana de retraso desde el dic/05 tenia que bajarme y eesde entonces vengo con muchos colicos siento que en cualquier momento me baja voy al baño y nada me siento humeda y dolor de espalda baja en ocasiones... E pensado rerealizarmuna prueba pero aun estoy indecisa  temo a un negativo pero creo que es mejor salir de dudas aavecs siento que no es normal tanto colico.... Espero pronto tengamos nuestro tan anhelado +++

C
chona_7042151
14/12/16 a las 3:24

Ojalá que llegue el anhelado +++ yo estoy en mis "días fértiles" y no espero la regla para el 29 😜 aunque vi otros comentarios y dice que puede llegar a tardar 3 meses mínimo nunca me imagine que fuera tan difícil jajaja sólo toca seguir adelante suerte!!!

C
chona_7042151
24/12/16 a las 1:45

Hola mi ropa interior apareció manchada justo una semana después de mis días fértiles, será manchado de implantación??😻😻😻

C
chona_7042151
2/1/17 a las 3:58
En respuesta a chona_7042151

Hola mi ropa interior apareció manchada justo una semana después de mis días fértiles, será manchado de implantación??😻😻😻

El periodo no llego el 29 se adelantó al 24 ya será para la siguiente 😻 

S
sergiy_8580041
2/1/17 a las 5:11
En respuesta a chona_7042151

Hola chicas entro a enfemenino despues de 4 años, llevo 9 de años de noviasgo y 1 año y 5 meses de matrimonio lleno de amor, risas y comprension con mi esposo; el primer año y dos meses estaba con el DIU pero no se por que se movio y me lo retiraron desde finales de septiembre nos estamos cuidando con condones ya que la otra opcion era el implante pero no me convence; ambos nos estamos planteando ya buscar al primer bebe hasta que hoy me dijo que nos animaramos desde hoy a ambos nos hace ilucion y justo estoy en mis dias fertiles se que no se da de un dia al otro pero estamos ilucionados.
Alguna de ustedes tambien esta en este proceso? 

Mucha suerte!
yo tengo intentando 4 meses y nada! 😫

C
chona_7042151
9/1/17 a las 22:50
En respuesta a sergiy_8580041

Mucha suerte!
yo tengo intentando 4 meses y nada! 😫

Ya te llegara tu positivo, llegara en el momento menos esperado, nosotros como apenas vamos en el segundo mes estamos tranquilos ojalá eso nos ayude jajaja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir