Foro / Maternidad

Encuesta:cuanto tardasteis en quedar embarazadas?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 13:44
E
evelyn_8122538
23/4/07 a las 10:59


chicas, ayudarnos a las que nos queremos quedar embarazadas.q edad teneis?cuanto tardasteis en quedaros?hicistis algo especial?graciaaaaaas...

Ver también

M
mariya_9338757
23/4/07 a las 11:15

Hola
yo tengo 31 años tardé en quedarme embarazada 4 meses, pero conozco chicas que cayeron a la primera y otras que tardaron un año o más, eso depende de cada una.
Suerte y besos

Xhalme 17+2

E
eloina_8472421
23/4/07 a las 11:29

Hola xmona!
Yo tarde 15 meses.Al principio todos incluido mi costi me decia q eso era debido a las ganas q tenia de quedarme.Que estaba obsesionada,y de hecho lo estaba.Porq me controlaba muchisimo siempre leiendo cosas en internet.Que si leia q era bueno el aceite de onagra,comer sardinillas,beber bebidas isotonicas,levantar las piernas,cojin debajo del culo,no levantarse en menos de una hora...Todo lo hacia.Mes a mes mi estado de animo estaba peor.Ademas dos cuñadas mias se quedaron preñi y eso hizo q me pusiera aun peor.Ahora estoi muy contenta porq ademas de q quiero a mis dos sobrinos muchisimos,me voy ahorrar un dinero en la canastilla.Bueno el caso es q me sentia culpable al pensar q por mi obsesion no me quedaba.Empeze a visitar al ginecologo,q enseguida me pidio el seminograma de mi costi.Y ahi estaba el problema, sus bichines eran lentos y no llegaban al ovulo.Fuimos al urologo q le mando un tratamiento.Y en 3 meses conseguimos nuestro sueño.Para mi costi fue muy duro ya q tenia q pincharse repiticion de semi ect..Para mi tambien porq cada mes q me venia la wuarri sentia q no lo iba a conseguir.Y aqui estoi de 17 semanas y esperando q pasen los meses para tener a mi peque q es lo q mas quiero en el mundo.Mucha suerte y mi consejo q acudas enseguida a haceros las pruebas.Mi edad 27 y la de mi costi 29.Los dos sanos,no fumadores,no bebemos nada de alcohol,mi costi deportista,nada q pensar q mi costi tuviera algo y ya ves.Besos!

M
milda_589297
23/4/07 a las 11:52

Hola
Pues en mi caso no tardé nada de nada... lo pensé tal que un diecimuchos o 20 de julio del año pasado y se lo comenté a mi pareja para ir empezando a probar suerte (porque se oyen tantos casos de estar tiempo intentándolo y nada que por si acaso). La cuestión es que ya debía haber ovulado (nunca he tenido ni idea de cuando ovulo) pero fue venirme la siguiente regla (29 de julio) y chas... el día 5 salgo de cuentas (y en principio venían 2 aunque a las pocas semanas un embrión dejó de formarse).
Supongo que dependerá de cada persona y de la suerte. Yo te digo, fumo desde hace mucho tiempo y no practico deporte ni nada (mi pareja antes sí). Lo que no he hecho nunca es tomar la píldora (no sé qué influencia puede tener pero...), y lo que sí hice fue practicar esos días con más asiduidad (pero vamos... ;D, nada del otro mundo tampoco... 4 ó 5 veces en una semana...).
Aunque sea fácil para mí decirlo, pero supongo que en los casos en los que no existe un problema orgánico real lo mejor es no obsesionarse y tener cuidado con un estrés excesivo, ya que es la causa de muchísimos trastornos hoy en día.
Mucha suerte! Besos.

B
bonka_6931968
23/4/07 a las 12:23
En respuesta a mariya_9338757

Hola
yo tengo 31 años tardé en quedarme embarazada 4 meses, pero conozco chicas que cayeron a la primera y otras que tardaron un año o más, eso depende de cada una.
Suerte y besos

Xhalme 17+2

Hola
Yo tarde año y medio, y eso que no teniamos ningun problema, ahora estoy de 25 semanas y como dicen por aki es la obsesion de quedarse lo peor que se puede hacer. No hay que obsesionarse, aunque ya se que es dificil.

Saludos

A
an qi_9061746
23/4/07 a las 12:43

Yo tarde un montón
CUATRO AÑAZOOOOOS¡¡¡¡
Creo que nos obsesionamos, pero por mucho que quieras relajarte y olvidarte, supongo que la ansiedad de quedarte embarazada, esta ahí.
Ahora estoy de 31 semanas y más feliz que un regaliz,

S
stanka_5642346
23/4/07 a las 12:51

Yo nada
A la primera, no lo buscamos pero un dia no tomamos precauciones y ya estoy de 35 + 3.
Estábamos pensando empezar a probar, pero no hemos llegado a eso.
bss.

L
lika_9489889
23/4/07 a las 12:56

Yo con el segundo enseguida
mira con mi primer hijo q tenia 25 años tarde 4 meses en quedarme embarazada y con el segundo ha sido super rapido mi marido y yo decidimos aprovechar el bautizo de nuestro hijo para casarnos a si q deje de tomar la pastilla 2 semanas antes de la boda tuve el periodo y cuando volvi de luna de miel al tener un retraso pues hicimos la prueba y....ya estaba embarazada.a si q fue super rapido la primera vez despues de dejar la pastilla ya me quede.
pero bueno cada una tiene su tiempo depende tambien del extres de la pareja con el primerom debe ser q estaba mas nerviosa pero con este despues de la boda x la noche me relaje y mira...
un beso
sonia

I
isora_5825541
23/4/07 a las 13:16

Hola!
pues tengo 36 añazos!! y tardé 4 meses. La verdad es que no me ha parecido mucho tiempo, ya que la gine me avisó que hasta el año era normal. Bsitos.

chow + bichill@

T
thaisa_9086218
23/4/07 a las 13:30

No tarde mucho...
HOLA,YO TENGO 27 AÑOS Y ESTOY DE 18 SEMANAS.TARDE EN QUEDARME CUATRO MESES,CREO Q NO ES MUCHO SEGUN LO Q ME HABIA DICHO LA GINECOLOGA,Q LO NORMAL ERA DE 6 MESES AL AÑO...

O
ofir_7836584
23/4/07 a las 13:44

... en el blanco!!
Hola tengo 30 años y ni siquiera lo buscábamos.

Llevamos cuatro años viviendo juntos y una noche.....jugueteando un poco sin precaución... pasó!!!
Todo un shock cuando nos hicimos la prueba, pero ahora encantados..
Ahora de 27+4 y no lo cambio por nada del mundo!!!

Besitos,

A
an0N_832715199z
23/4/07 a las 13:48

Hola
Yo tengo 30 años. Estuvimos buscando un par de meses, aunque en realidad no es que "buscásemos" propiamente dicho, sólo dejamos de poner medios y nos queríamos simplemente cuando nos apetecía. Suerte!!!

S
stanka_5642346
23/4/07 a las 13:51
En respuesta a stanka_5642346

Yo nada
A la primera, no lo buscamos pero un dia no tomamos precauciones y ya estoy de 35 + 3.
Estábamos pensando empezar a probar, pero no hemos llegado a eso.
bss.

Se me olvido
Tengo 31 años, en junio cumplo los 32.

Y
yawen_9006467
23/4/07 a las 14:03

Hola chicas!
pués yo tengo 29 y mi marido 34, estuvimos buscando un año y nada, hasta que al final decidimos ir ha una clinica privada para hacernos pruebas, todo nos salió bién, estabamos bién, pero claro después de un año estabamos desesperados y decidimos recurrir ha una inseminación, cuando estabamos esperando que me bajara la regla para empezar ha pincharme las hormonas, ZASSSS!!! nunca bajó, al final me quedé por lo natural, osea que me quedé después de un año y dos meses, yo creo que lo que pasó, fué que me relajé pensando que como me iban ha inseminar, pués todo seria más facil.
creo que el cuerpo se relajó y me quedé solita.
estoy de 6 semanas.

M
mira_8301215
23/4/07 a las 14:03

Yo tardé 8 meses..
con mi primera hija fue a la primera , sin pensarlo y sindarme tiempo a asimilarlo... pero con la segunda como ya fue mas buscada tardé 8meses pq me obsesionné mucho... y justo cuando me tranquilicé y relajeun poco pq no queria q me tocase otra vez en septiembre, entonces me daba igual no quedarme esos meses para no coger el verano con tripa y va y me quedo ese mes, osea q ahora vuelvo a repetir en septiembre.... esta claro q es cuando te relajas de verdad y no piensas...cuando te da igual... pq yo llegué a obsesionarme de contar dias d ovulacion y hacer solo el amor los dias q tocaba commo por obligacion...
asi q ANimo y Suerte!!! RELAX!!!!!

G
galena_8166467
23/4/07 a las 14:23

A la primera
tengo 25 años, me quite el DIU el 17 de febrero y etoy embarazada de 8 semanas, asi que ya ves no me ha dado tiempo ni para agobiarme.
Mucha suerte

T
tacko_9080457
23/4/07 a las 15:45

Yo
tarde en quedarme emnabrazda 18 años,ahora tengo 42 años y un hijo de un mes.un beso

E
evelyn_8122538
23/4/07 a las 16:24

Muchas gracias chicas!!

ya voy viendo que no es tan facil.lo que no se es como conseguir no obsesionarme, relajarme para poder hacerlo bien.si teneis algun truqui no dudeis en compartirlo,jeje

M
maissa_6322675
23/4/07 a las 16:26
En respuesta a evelyn_8122538

Muchas gracias chicas!!

ya voy viendo que no es tan facil.lo que no se es como conseguir no obsesionarme, relajarme para poder hacerlo bien.si teneis algun truqui no dudeis en compartirlo,jeje

Yo
creo que fui una previlegiada al mes de buscarlo, tube suerte la verdad.

E
elba_8700162
23/4/07 a las 16:38

La primera en la frente!
A la primera, chica..fue proponernoslo..y RAS!!

S
si_5446223
23/4/07 a las 17:33

Hola
YO QUEDE EMBARAZADA 2 VECES,AL PRIMERO LO PERDI, EN LOS 2 EMBARAZOS QUEDE DE PRIMER INTENTO.
BESOS (26+1)

T
tonka_6115120
23/4/07 a las 17:34

Pues yo
tengo 30 años y me quede en el tercer mes de busqueda.

N
neusa_8177118
23/4/07 a las 18:33

Yo estoy en el segundo mes de intento

y no me he quedado aún, por eso quiero subir esta "encuesta", para que las demás nos conteis cosillas...

X
xiuyun_5671141
23/4/07 a las 21:33

Yo a la primera
Dejamos los anticonceptivos (gomitas) en marzo y en abril tuve la falta. Ni me lo creía. Suerte.

M
mariea_5302112
23/4/07 a las 22:38

Primera
Yo también a la primera, tengo 33 años(32 cuando me quedé) y lo único que hicimos de especial fue no ponernos la gomita, y el test positivo enseguida.
Mucha suerte para las que buscan.

N
neha_7267497
23/4/07 a las 22:50

Yo
a la primera de los dos del primero me quede con 15 años a la primera y ahora de la segunda que ya se que es nena a la primera tambiem con 21 años ah y de los dos fue dejar la pildora y no ver mas la regla un beso y suerte

A
agnes_6930469
23/4/07 a las 23:05

Yoo....
jajaja la verdad es ke fue algo asi como neurotico :S o como se le diga pq mi regla era super regular i dale ke ya habian pasado sus 3 meses :S i nada.... hasta ke un 16 no llego
solo con tu regla mas ke contabilizada i con suerte ahh o sino solo con harta fe



saludos



17 semanas

L
lois_9108745
24/4/07 a las 10:10

A la primerisima...
fijate, nos casamos el 17 de febrero y teniamos clarisimo que queriamos familia ya. asique el dia 1 de febrero nos pusimos a ello, y el dia 14 que me tenia que venir la regla ya no vino, asique nosotros encantadisimos imaginate.

A
ayelen_5678968
24/4/07 a las 10:25

De la primera a
la primera intentona sin la píldora. Dejé pasar una regla sin píldora y me quedé. Y de este segundo a los ocho meses de haber tenido a la primera osea que se llevarán dieciseis meses exactamente. Y creo que después de éste ya no más , porque si seguimos a este ritmo repoblamos el planeta!!!!

A
ayelen_5678968
24/4/07 a las 10:28
En respuesta a ayelen_5678968

De la primera a
la primera intentona sin la píldora. Dejé pasar una regla sin píldora y me quedé. Y de este segundo a los ocho meses de haber tenido a la primera osea que se llevarán dieciseis meses exactamente. Y creo que después de éste ya no más , porque si seguimos a este ritmo repoblamos el planeta!!!!

Se me olvida
decir que tengo 31 años y no hemos hecho nada especial, tampoco teniamos muy claro querer tenerlos, osea que me dejé de tomar la píldora y al tuntún, si venía venía y sino pues nada, no cambiamos en nada nuestra vida sexual vamos.

A
altea_9572671
24/4/07 a las 10:42

El primer día
Tengo 28 años, en julio dejé los anticonceptivos para empezar a desintoxicar el cuerpo...
el 7 de diciembre empezamos a intentarlo, sin prisas, creíamos que tardaríamos unos meses. El 25 de diciembre daba positivo!!!
Ahora estoy embarazada de 22 semanas de un niñito!


Besooos

E
eduina_7849856
24/4/07 a las 10:45

Hola
Yo tardé 8 meses, tengo 22 y mi chikui 24.

UN BESAZO!!!

H
hongyu_9407212
24/4/07 a las 10:46

Cinco meses!
sí lo especial fue que ese mes pasé de todo... de hecho tanto pasé que aún no sé cómo quedé je je je !!
no vamos que sí que lo hicimos, peor que pasé pasé pasé...

E
edina_8412662
24/4/07 a las 19:01

Sera la pildora^?
veo que muchas dejan la pildora y ala!!! yo tambien, la deje en febrero para descansar y solo tuve la regla de marzo para descansar, en abril ya no me vino..... a la primera

N
nini_9482451
24/4/07 a las 19:24

Hola
hola chika ps mira yo tengo 19 años y mi esposo y yo tenemos 1 año 1 mes de casados y el se cuidaba pero cierto dia decidimos ke keriamos tener un hijo, entonces el 28 de febrero empezamos a tener relaciones sin preservativo y ese mes no kede embarazada, pero en el mes de marzo kede embarazada solo tarde un mes para kedar y ahora estamos felices los dos y suerte ojala ke kedes pronto bye

A
an0N_699118999z
25/4/07 a las :10

A la primera...
Yo dejé las pildoras en septiembre 2006 y en octubre ya estaba esperando. Fue solo suerte parece.

Besos JANY 28

I
idaly_5371766
25/4/07 a las 9:19

Yo me quedé
en febrero y había empezado en serio en enero. Busqué los días en que me podía quedar y me quedé. Ahora tengo 31. besos para todas

A
antela_8454176
25/4/07 a las 9:22

La purga benito
Un caso! Le pedí aumento de sueldo a mi jefe y dije o me voy o voy a por el peque... dejé la píldora y a los 15-20 días estaba embarazada. No esperaba yo que fuese tan rápida!!

Y
yurani_5179441
25/4/07 a las 13:44
En respuesta a agnes_6930469

Yoo....
jajaja la verdad es ke fue algo asi como neurotico :S o como se le diga pq mi regla era super regular i dale ke ya habian pasado sus 3 meses :S i nada.... hasta ke un 16 no llego
solo con tu regla mas ke contabilizada i con suerte ahh o sino solo con harta fe



saludos



17 semanas

Me llevó
9 meses!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir