Foro / Maternidad

Erín,xiana o lucía para mi nena???'

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 20:52
A
an0N_817172699z
21/7/08 a las 16:16

os cuento:
mi marido es politico y quiere que la niña lleve un nombre un poco especial por eso le quiere poner :Erín,dice que le suena a nombre para hija de altos cargos,"cosas de el"
yo le quiero poner Xiana,porque me parece un nombre con mucha personalidad y gallego como yo"que soi gallega".
Pero su hermano de 5años,que se llama carlos como el padre nombre que elegimos de mutuo acuerdo,le quiere poner luía ,a nosotros lucia nos gusta mucho pero como hay muchas igual es un poco coñazo a la hora de llamar por ella,dices lucia y vienen miles.
A y a la familia le gusta lucía .
la pregunta es:
-erin "que le gusta a mi marido y a mi me gusta poco"
-xiana"que me gusta mucho y ami marido tambien pero prefienere erin"
-lucia"que le encanta a mi hijo,carlos,y a la fami la ,tambien nos gusta anosotros mucho pero es que hay muchas.
¿erin,xiana o lucia?
gracias por adelantado.

Ver también

Y
yadira_9896964
21/7/08 a las 17:07

Xiana
es el q mas me gusta, Erin es bonito

Lucia ai a patadas por eso lo descartaria

R
robin_9726414
21/7/08 a las 20:41

Lucia


Mi hija tiene año y medio y se llama Lucia, a mi me encanta, tiene muchisima personalidad, a nosotros nos gusto y no pensamos que hubieran muchas, sino que nos gustara. Por cierto, en su guarderia hay 4 clases y no hay mas Lucia que ella, y cuando la llamo en el parque solo viene ella, bueno, a veces ni eso.

No te dejes influir por si hay muchos o pocos, piensa en tu hija y como te gustaria que la llamaran, lucias hay muchas pero tampoco pasa nada.

suerte!!

P
pinar_8090713
21/7/08 a las 22:35

Xiana
A mi personalmente Lucía no me gusta, además hay muchisimas. Xiana es un nombre muy bonito.

A
an0N_917977399z
22/7/08 a las 12:13

Hola
lucia esta muy visto
erin pueden confundir de niña o niño
xiana es mas bonito y original

N
naheed_5957247
14/9/08 a las 17:13

Tengo la misma duda con lucía
Estoy de 22 semanas y aún dudo del nombre de mi hija, a todos les encanta Lucía, bueno al ser de Mallorca le llamaríamos Llucia (no Llúcia, que se pronuncia así en Cataluña), me gusta pero hay muchas y no se si cambiárselo o no. Mi pareja y mis padres dicen que les encanta, pero no estoy del todo decidida. También me encanta Inés y Clara. Qué opináis?

A
aiqin_5821804
17/9/08 a las 11:30

Erin,
es el que más me gusta, significa Irlanda, y es original por lo menos aquí en España.
Xiana, no sé... no me acaba de gustar, me recuerda a las ... asturianas, hadas del bosque, ¿supongo que tendrá algo que ver?
Lucía no me gusta por lo mismo que te han dicho todas porque es un nombre machacado por la moda.

S
senia_7201520
27/9/08 a las 16:30

Lucia es precioso
aunque este visto es el mas bonito mi hija tiene 11 meses y se llama asi por que a mi siempre me ha encantado ese nombre y ya esta no hay mas

L
lizica_9854634
28/9/08 a las 20:52

Sin duda............
MI VOTO ES PARA XIANA
ME GUSTA ES BONITO.
BUENO SUERTE BESIKOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir