Foro / Maternidad

Es cierto que cuando da hipo es porque no se respira bien?

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 7:27
E
ensaf_7055842
15/3/06 a las 21:40

bueno primero que todo las saludo, no soy nueva he hecho algunas preguntitas y siempre estoy leyendo sus preguntas y respuestas, es mi segundo embarazo, mi hijo mayor tiene 6 añitos y ahora tengo 30 semanas de embarazo, le conte a un amigo que siempre sentia que mi bebe le daba hipo o sea yo digo que sea hipo porque salta mucho y despues se le quita, y me dijo que a las personas que le da hipo es porque no respiran bien, sera cierto? alguien sabe algo, yo creo que no es asi,a quien no le ha dado hipo, es algo normal bueno eso es lo que yo creo, alguien sabe si es asi...les agradezco a todas las que me puedan responder un beso bye
gracias

Ver también

D
di_738813
15/3/06 a las 21:45

Hasta donde sé
Por el contrario el hipo les ayuda a desarrollar los pulmones.
Así mismo recuerda que cuando están en el vientre no respiran por los pulmones, el oxígeno les llega por el cordón umbilical.
A mi bebé también le da hipo y nos hace mucha gracia
Saludos
Cristina + Ana María (34+3)

E
ensaf_7055842
15/3/06 a las 22:06
En respuesta a di_738813

Hasta donde sé
Por el contrario el hipo les ayuda a desarrollar los pulmones.
Así mismo recuerda que cuando están en el vientre no respiran por los pulmones, el oxígeno les llega por el cordón umbilical.
A mi bebé también le da hipo y nos hace mucha gracia
Saludos
Cristina + Ana María (34+3)

Gracias por responder...
no tenia ni idea me dejas mas tranquila, a mi y a mi pareja igual nos hace mucha gracia y ademas nos sorprendemos como dios hizo todo tan perfecto, te lo agradezco por tu respuesta, mi bebe igual va ser nena, espero que todo te salga bien besos y gracias

B
berta_8019380
16/3/06 a las 7:27

Que tranquilidad
Al leer la pregunta me quede de piedra menos mal que la mami que responde nos deja mas tranquila, mi nena desde hace dos semanas aprox. que tiene hipo o que me he dado cuanta vamos porque como dices salta un monton y mi maridin y yo lo pasamos genial viendo la barriga además se ma cada vuelta o pega patadas que no vean asi que por eso no me habia preocupado, pero gracias a la mami que responde y nos deja mas tranquilas, con todo yo tengo cita el viernes y preguntaré para ver que me dicen al repecto y os cuento

un abrazo
Lucia +Carla 33s+4d

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir