Foro / Maternidad

Mi bebe no ha tenido hipo ,es malo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 1:31
M
miral_9726544
20/9/07 a las 18:13

Estoy un poco preocupada ya que tengo 31 + 5 y a mi bebe aun no le da hipo y yo recuerdo queen mi anterior embarazo a mi hija si le daba y muy seguido y ahora ya se que todos los embarazos son diferentes pero al bebe no le ha dado ni una vez hipo y he escuchado que tener hipo es señal de bienestar y mi bebe no tiene asi que preocupa un poco porque por otro lado la verdad es que se mueve muchisimo y en todo el dia no para asi que se que esta bien por sus movimientos pero tendre que preocuparme o a veces les da y algunas veces no.
Gracias por la ayuda que pudieran brindarme, y suerte a todas con sus bebes, besitos.

Ver también

La respuesta más útil

M
miral_9726544
24/9/07 a las 22:58

Me tranquilizas
Hola , muchas gracias la verdad es que creo que no deberia de preocuparme pero ya sabes como somos las mamas , tienes razon de seguro que le da el hipo ya en la noche y por eso es que no lo he sentido, aunque dejame decirte que el mio le ponga la mano o no , se mueve muchisimo y a todas horas no para, pero bueno la mejor es que ya nos falta menos yo estoy en la semana 32+2 asi que cada vez falta menos, gracias por responderme , me tranquilizaste mucho, besos a ti tambien.

M
miral_9726544
24/9/07 a las 22:58
Mejor respuesta

Me tranquilizas
Hola , muchas gracias la verdad es que creo que no deberia de preocuparme pero ya sabes como somos las mamas , tienes razon de seguro que le da el hipo ya en la noche y por eso es que no lo he sentido, aunque dejame decirte que el mio le ponga la mano o no , se mueve muchisimo y a todas horas no para, pero bueno la mejor es que ya nos falta menos yo estoy en la semana 32+2 asi que cada vez falta menos, gracias por responderme , me tranquilizaste mucho, besos a ti tambien.

M
miral_9726544
24/9/07 a las 23:04

Gracias
Hola, muchas gracias la verdad es que es cieto igual y le da elhipo en la noche y por eso ni me doy cuenta lo que si siento es que me da unos tremendos patadones que no tienes idea, eso es bueno porque quiere decir que esta bien o no? pues gracias ya cada vez nos falta menos ya estoy en la semana 32 + 2 ya mero, ya mero, besos y gracias por tus palabras.

M
miral_9726544
24/9/07 a las 23:11

Gracias
Hola, muchas gracias la verdad es que si estaba preocupada pero gracias a ustedes me he tranquilizado bastante y ya no me preocupa que no tenga hipo ademas de mueve como no tiene idea asi que ya no me preocupa y ahora estoy mas tranquila , ya nos falta menos yo estoy en la semana 32 + 2 asi que ya se acerca el dia, besitos y gracias de nuevo.

A
an0N_991267199z
25/9/07 a las 1:31

Mi bebe...
... ha tenido hipo por primera vez anoche y estoy casi de 34 semanas, nunca antes lo habia sentido, me hizo mucha "gracia" el sentir como tenia el hipo, aunque no me dejara dormir... en fin, creo que quizás lo tienen por las noches, yo fue porque me levanté al baño y luego no me podía dormir, el peque se movía y empezó con el hipo, pero no creo que tenga que ver con la salud del nene, si se mueve y las revisiones van bien no deberías preocuparte.
Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir