Foro / Maternidad

Es malo que se pare en sus piernitas con 4 meses?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 5:49
F
faty_7253202
10/1/09 a las 19:41

Hola chicas, necesito un consejo... mi bebe cumple 4 meses el proximo 15 de enero, ahora quiere estar parada todo el tiempo, es decir, yo me la siento en mis piernas y ella se impulsa para pararse, yo la sostengo de las manitos y la ayudo pero no se si es bueno a esa edad que se apoye tanto en sus piernitas, como sus huesitos aun son cartilago... pero es muy terca, yo la siento y ahi mismo otra vez se impulsa, quiere estar parada todo el tiempo, y agarra unas rabietas por que la mantengo sentada y no la paro que ni les cuento.... que piensan? es malo?....

Ver también

L
limei_6483073
11/1/09 a las 1:31

Hola
Hola, pues mi niña es un mes menor que la tuya y también quiere ponerse de pie cada vez que la tengo sentada en mis piernas. Yo no creo que sea bueno tan pequeñas, así que la siento, aunque se resiste. Como la próxima semana tengo cita con el pediatra, ya se lo preguntaré.

N
neyda_7989661
11/1/09 a las 13:58

Se lo pregunté a la pediatra y
me dijo q ellos lo hacen por reflejo, eso de poner las piernecitas muy tiesas.
Se lo pregunté porq a mi niño con seis meses, la gente me lo cojia y lo ponia apoyado en sus piernecitas y claro, él las ponia muy tiesas, pero yo pensaba q no devia ser muy bueno, así q ante la duda le pregunté a la pediatra.

Me dijo q no lo pusiera asi, y q no lo forzara a ponerse depie, q aún tienen los huesos muy blanditos y les puede hacer daño a sus piernas y caderas, q el dia q me lo encuentre de pie en la cuna o el parque, entonces estará preparado para apoyarse.
Tambien le pregunté por el tacatá,porq mi suegra estaba empeñada en regalarselo para reyes y me dijo q no son nada bueno, por lo mismo, por q se les fuerza a q apoyen las piernas cuando aún no estan preparados para hacerlo.

Un saludo!

F
faty_7253202
11/1/09 a las 20:56

Gracias chicas!!!
Pues usando la logica creo que todas tienen razon, ciertamente no se debe forzar y posiblemente con esta edad no sea tan bueno por el hecho de que sus huesos aun estan muy cartilaginosos pero tambien pienso que no se les debe frenar.... asi que gracias por sus opiniones

L
lu_7034491
29/3/11 a las 3:51

Igual q la mia
yo estoy igual ahora, al final tu que hiciste?? que te aconsejaron?? llegó a gatear??? ya anda??

M
maiara_5132611
29/3/11 a las 5:49

Hola
pues yo tambien desde los 5 meses me jalaba y se agarraba de lo que fuera para pararse, pero no la dejaba y ahora con 7 y medio, pues ya la dejo y le encanta estar parada jugando, claro siempre sostenida por mi y por pocos ratos, claro que se enoja, pero la contenta con otra cosa.

espera un poco y ya la dejaras que ella te avise para lo que esta lista.

saludos y buen dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook