Foro / Maternidad

Es normal que me baje dos veces en un mes ?

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 23:02
A
amaiur_9924950
11/4/13 a las 20:46

Bueno chicas.. Estuve con mi novio un jueves paso lo que tenia que pasar esa noche despues el dia viernes por la mañana me tomé una pastilla de emergencia.. Despues el sabado volvimos a estar y el domingo me volvi a tomar la pastilla de emergencia por la tardecita.. Una semana despues me baja 2 dias en forma de liquido como agua y el segundo dia parecia suciedad.. puede que este en risgo ?

Ver también

N
nonna_9620110
11/4/13 a las 21:17

Cuidado!!!
Hola, te cuento que a mi me paso dos meses seguidos, me bajo de un color muy obscuro marrón y dos veces en el mes lo consulte con mi ginecóloga y me dijo que suele pasar por los anticonceptivos, estos hacen muchos cambios hormonales en tu cuerpo que duran por algunos meses! Ahora el caso de que uses anticonceptivos de emergencia es un poco riesgoso tienen componentes muy fuertes yo los use inyectables varias veces, en el caso de que estés en embarazo y te apliques estos métodos pueden afectar significativamente al feto o hasta tener un aborto!! Trata de cuidarte mejor para que jo tengas que usarlos!

B
biyun_8263070
11/4/13 a las 23:02

Para mi
No es normal, te metiste una dosis tremenda de hormonas y seguro te provocaste un descontrol hormonal. Tienes que ir al medico, se responsable y usa codon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest