Inicio / Foro / Maternidad / Es normal que me baje dos veces en un mes ?

Foro

Es normal que me baje dos veces en un mes ?

11 de abril de 2013 a las 20:46

Bueno chicas.. Estuve con mi novio un jueves paso lo que tenia que pasar esa noche despues el dia viernes por la mañana me tomé una pastilla de emergencia.. Despues el sabado volvimos a estar y el domingo me volvi a tomar la pastilla de emergencia por la tardecita.. Una semana despues me baja 2 dias en forma de liquido como agua y el segundo dia parecia suciedad.. puede que este en risgo ?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

11 de abril de 2013 a las 21:17

Cuidado!!!
Hola, te cuento que a mi me paso dos meses seguidos, me bajo de un color muy obscuro marrón y dos veces en el mes lo consulte con mi ginecóloga y me dijo que suele pasar por los anticonceptivos, estos hacen muchos cambios hormonales en tu cuerpo que duran por algunos meses! Ahora el caso de que uses anticonceptivos de emergencia es un poco riesgoso tienen componentes muy fuertes yo los use inyectables varias veces, en el caso de que estés en embarazo y te apliques estos métodos pueden afectar significativamente al feto o hasta tener un aborto!! Trata de cuidarte mejor para que jo tengas que usarlos!

Me gusta

11 de abril de 2013 a las 23:02

Para mi
No es normal, te metiste una dosis tremenda de hormonas y seguro te provocaste un descontrol hormonal. Tienes que ir al medico, se responsable y usa codon

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página