Foro / Maternidad

Qué hago para que me baje? Urgeeee!

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 11:11
N
nansi_2958725
15/8/18 a las 11:26

Buenas, empezaré contándo todo cronológicamente. El día 24 de junio tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo(más o menos como a las 6:00-7:00pm), por lo que el día 25 a las 7:00am me tomé la postday, considerando que estaba a unos pocos días de mi periodo, el día 1 de julio vino mi regla, todo normal, seguimos teniendo actividad sexual unos días seguidos, siempre lo hacemos con condón y coito interrumpido, se suponía que me bajaba el 1-2 de agosto, el 9 me hice una prueba casera y salió negativa (10 días después de la última relación) hasta ahora no me ha bajado, ¿será la pastilla, ¿cuánto más espero?, ¿qué hago para que me baje?(
De antemano, gracias. 

Ver también

D
divina_5132662
15/8/18 a las 11:36

Para que te baje no puedes hacer nada. Si ya has descartado el embarazo puede ser un desajuste hormonal sin más. Aún así si te produce desasosiego lo mejor es que bajas al médico y le expliques lo sucedido. Si aún no estás segura de que no estás embarazada repite el test con la primera orina de la mañana. 

N
nansi_2958725
15/8/18 a las 11:46
En respuesta a divina_5132662

Para que te baje no puedes hacer nada. Si ya has descartado el embarazo puede ser un desajuste hormonal sin más. Aún así si te produce desasosiego lo mejor es que bajas al médico y le expliques lo sucedido. Si aún no estás segura de que no estás embarazada repite el test con la primera orina de la mañana. 

Si fuese la postday, ¿sabes más o menos cuánto tiempo se altera mi periodo? 

L
lou_7030163
15/8/18 a las 13:41

Lo mas seguro es que la post day, te haya causado un desajuste hormonal, depende de cada persona y de tu organismo, el tiempo que deje de bajarte, osea no necesariamente no te baja por un embarazo, ahora sería bueno que sepas, que la post day, lo que hace es evitar que haya un embarazo, pero si por alguna casualidad de la vida resulta que tuviste las relaciones justo en tu día de ovulación y ya se produjo el embarazo, la post day no es abortiva, si tienes una vida sexual activa, y no quieres embarazarte, te recomiendo que a parte del condón uses algún otro metodo anticonceptivo, como las pastillas, el diu, el implante, hay una gran variedad, acude en tu pais, a un centro de salud y pregunta por metodos anticonceptivos, hay muchos que te proporcionan de forma gratuita

N
nansi_2958725
15/8/18 a las 21:35

Me refiero a que lo hacemos con preservativo siempre y utilizando el coito interrumpido con condón, nunca lo he hecho sin protección, la única vez que se ha roto el preservativo fue cuando tomé la pastilla. 

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 2:49
En respuesta a nansi_2958725

Me refiero a que lo hacemos con preservativo siempre y utilizando el coito interrumpido con condón, nunca lo he hecho sin protección, la única vez que se ha roto el preservativo fue cuando tomé la pastilla. 

La pastilla tiene un margen de fallo, parece que ya te dio un negativo para tu relación de riesgo no? Por los que el embarazo de esa vez está descartado. Y si lo has hecho en adelante con preservativo de principio a fin pues ya es otra cosa pero embarazo no.

N
nansi_2958725
18/8/18 a las 11:11

Muchas gracias a todas, ya me bajó. Pasaron 49 días del último periodo, al final fue un desajuste hormonal, de nuevo gracias, besos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir