Foro / Maternidad

Es normal tener el saco de 12.5mm a las 6+5??? porfavor me podeis ayudar??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 14:21
N
nita_9160707
14/9/11 a las 17:32

Hola chicas,recien me he registrado en este foro aunque hace tiempo que os leo,es genial este foro la verdad ..tengo un problema y me gustaria saber vuestras opiniones la verdad.A ver como empiezo...ante todo tengo que decir que soy de periodo irregular y hace 2 años que he tenido un aborto espontaneo,bueno hace unos meses pues venimos buscando un embarazo y por fin!!!! en el mes de agosto pues me ha salido positivo.He visitado al gine 2 veces, 1 me dijo que todavia no se veia nada porque tenia poco tiempo y la 2 pues fue el pasado lunes y nos dieron una mala noticia nos dijo que el embarazo iba mal,que el saco gestacional era muy pequeño para el tiempo que supuestamente tenia (6+6) que media unos 12.5mm y que no se veia vesicula vitelina,que me tenia que hacer un legrado..buah,me puse a llorar mientras me vestia y mi marido pues hecho polvo..cuando me vesti pase a su despacho y me dijo que bueno que vamos primero a hacer unas betas antes del legrado y eso me confundió mucho,ahora estoy esperando los resultados de las betas que las tendre para el viernes...vosotras que pensais??? a alguien le ha pasado lo mismo??? porfavor estoy muy mal y me gustaria que alguien me diera alguna respuesta. Ahhh y la verdad es qeu tengo todos los sintomas de embarazos y no he manchado nada y me ha dolido nada

Ver también

A
an0N_825661899z
15/9/11 a las 11:13

Se de gente que le ha pasado...
hay casos con final feliz pero es mejor que te prepares por lo peor... yo estoy de 5+4 y hoy voy al gine!!! a ver que tal se me da a mi
mañana cuando tengas las betas nos informas de como va la cosa!!! un besazo cielo!!!

N
narda_5141840
15/9/11 a las 12:07

Mañana me hago eco tb
me hice una estando de 5+5 y solo se vio el saco, no el embrion. Me la repiten mañana para confirmar, estare de 6+2 y deberia verse embrion y latido. Ya os contare.
Las betas son para valorar si están en la cifra que corresponde a la edad gestacional, pero suelen hacer 2 en días diferentes, para ver si sube( como deberia ser) o no.
A ver si tenemos suerte...

N
natale_7301919
15/9/11 a las 12:22


Tranquilas, la semana pasada estaba en la misma situación, mi saquito media 10,4mm y estaba de 6+1 sólo se veía la vesicula vitelina y aún no había latido. Me dijo el Gine que volviera en una semana ( fui ayer de nuevo ) y sorpresa!!! mi saco media 22,8mm y mi lentejita 10,3mm y ya tenía latido.
Así que no os desaniméis pq veréis que en una semana se duplica de tamaño y aparece el embrión.
Un saludo!

N
nita_9160707
15/9/11 a las 22:11

Hola chicas!!
Ante todo muchas gracias a todas por contestarme,pues ya tengo los resultados de las betas aunque estoy muy triste porque las cantidades no se han duplicado, pero si han subido la primera me salio 23.469,47 y la segunda pues 27.797,40 dicha beta fue realizada en 48h. He podido leer por aqui (creo) que no hace falta que dupliquen sino con que suba el 60% pues ya entra dentro de la normalidad...(pero de todas formas es muy baja mi beta)...estoy super triste pero a la vez tengo una pequeña esperanza. El lunes cambio de gine y voy a ver lo que me dicen. Chicas,ustedes que opinais de el numero de mis betas?? porque la verdad es que no entiendo mucho...ahhh y en el analisis al lado de donde ponen los resultados pues pone: normalidades:una flechita para arriba y 0,00-2,00 que significa??

M
maham_5446039
15/9/11 a las 22:45

No lo entiendo
Lo primero, espero que todo te vaya bien y que te den buenas noticias.

Pero no entiendo como os hacen ecos cuando apenas empezais a estar embarazadas.

Yo ahora estoy de unas 6 semanas y pico y aun tengo q esperar una semana para que me vea la matrona (no te digo lo q tengo q esperar xa mi primera eco, q supongo q será con 12 semanas).

Supongo q ireis a un ginecologo privado y os entiendo a la perfección, quereis saber q todo esta bien, pero llevo un par de meses leyedo y os pegan unos sustos...

Una chica queria denunciar a un ginecologo (x llamarlo de alguna manera), q queria hacerle un legrado cuando al final el embrion estaba bien.

Tal vez 12 semanas xa la 1 eco es mucho tiempo, xo creo q a veces es bueno esperar un poco y no precipitarse, ahorrariais en disgustos innecesarios.

A
an0N_825661899z
16/9/11 a las 12:36

Pues si
yo tengo privado estoy de 5+4 mi saco ayer media 1 cm y como en la anterior fue embarazo gemelar pues no se descarta otro jejej asi que me he quedado tranquila de que eta ahi dentro y ya para octubre pues sabremos ya si son dos si todo sta ensu sitio jejejej

yo estoy de acuerdo con mellie no esta nada mal ir cada 4 semanas al medico para q te revisen pero sin obsesionarse:

en mi caso en el anterior embarazo sino me hibera hecho una eco antes no huvieran visto q eran dos y que se habia quedado un tercero mellizo y no hubiera echo reposo porq no sangre nada y en vez de perder solo al segundo gemelo hubiese perdido tb a mi niña porq e lreposo fue lo q la mantuvo viva hasta la semana 14 que me quitaron el reposo y ya hasta la 37 jejeje

N
nita_9160707
16/9/11 a las 14:33

Hola chicas!!
Bueno mi opinion esta repartidas con todas ustedes,me explico,yo estoy de acuerdo en que ir al ginecologo segun salga el positivo,osea,que quizas tienes solo dias de retraso pues es muy pronto para saber si todo va bien o no...y que desde el principio quieres que te digan que todo va bien si ni siquiera se ve a veces casi nada,estoy totalmente deacuerdo en esto ya que te pegas semanas preocupada y demas. Pero tambien tengo que decir que a veces son ellos (los ginecologos) que te dicen que en cuanto te hagas los test de embarazo y sea positivo pues que hay que llevarte un contro, eso me pasó a mi,yo tuve un aborto espontaneo hace 2 añitos y cuando pasó todo pues lo primero que me dijo es que cuando me enterara de que estaba embarazada con la primera falta pues que fuera a consulta para llevarme controles y observarme...asi que muchas veces no somos nosotras por nuestra propia voluntad el ir sino que "en muchas ocasiones" son los propios medicos los que te crean el susto y la prevencion en el cuerpo..bueno eso pienso yo bajo mi experiencia (no digo que sea asi)...Chicas porfavor me podeis dar alguna informacion de las cantidades de hormonas en beta que he puesto??

N
narda_5141840
16/9/11 a las 16:35

Hola chicas os cuento
Hoy me hice la eco transvaginal y por fin he visto mi lentejita y ademas el latido. Solo mide 4mm, vamos que acaba de aparecer.
Yo en el otro embarazo no me empecé a mirar hasta la 12 sem, todo segun la sS. Si antes no va a progresar el embarazo, nos enteramos, porque habría sangrado, y a las 12 sem es cuando pueden medir todo lo que corresponde para un diagnostico eficaz del 1er trimestre.
Pero yo esta vez, por mi edad, quise mirarme antes, porque queria ya de mano por lo menos descartar un ectopico o un anembrionario, pero desde luego no deberíamos hacerlo hasta las 7 sem, ahora me doy cuenta.
Aún así, aun pueden sudecer muchas cosas, hasta que pase el 1er trimestre.

Rubiak, no sé decirte exactamente las cifras de la beta, pero, sí parece que han aumentado poco. Imagino que te repetira la eco para confirmar lo que sea. De todas formas si no te quedas tranquila , siempre puedes consultar con otro gine. Que tengas mucha suerte y vaya todo bien.

N
narda_5141840
16/9/11 a las 16:40

Rubiak,,, te corto y pego esto que encontré
Niveles de hCG

La siguiente lista indica los niveles de hCG en suero. Tenga en cuenta que estos valores son típicos (los encontrados en una mujer determinada pueden no estar dentro de estos rangos. (DUP = desde el último período menstrual).

* Mujeres no embarazadas: <5.0 mUI/ml
* 3 semanas DUP: 5-50 mUI/ml
* 4 semanas DUP: 5-426 mUI/ml
* 5 semanas DUP: 18-7340 mIU/ml
* 6 semanas DUP: 1080- 56500 mUI/ml
* 7-8 semanas DUP: 7650-229000 mIU/ml
* 9-12 semanas DUP: 25700-288000 mUI/ml
* 13-16 semanas DUP: 13300-254000 mUI/ml
* 17-24 semanas DUP: 4060-165400 mUI/ml
* 25-40 semanas DUP: 3640-117000 mUI/ml
* Mujeres posmenopáusicas: <9.5 mUI/ml

N
nita_9160707
16/9/11 a las 19:22

Gracias
Muchas gracias mer2604 por los datos,por lo que veo con ese dato pues lo mas seguro es que no tenga ninguna esperanza en tener un embarazo normal...Y por cierto muchas felicidades por tu bb que acabo de leer que mide 4mm!! que bueno..ahora a cuidarse mucho besitos

N
nita_9160707
19/9/11 a las 15:15

Felizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas hoy tengo que decirles que he visto a mi chiquitin de 8.4mm y con su corazoncito y todo jejeje....en una semana se ha creado todo,al final la semana pasada no tenia casi 7 semanas como decia el "supuesto" ginecologo sino 5 por eso no veia nada y el saco gestacional estaba bien y casi me manda hacerme un legrado diciendome que el embarazo se habia parado,si es que solo el pensarlo me da un coraje!!!..gracias a dios quise esperar una semana mas y cambiar de ginecologo...solo quiero decir a todas esas chicas que podrian estar en la misma situacion que a veces los calculos de el periodo no son como ellos lo calculan desde la ultima regla (en chicas con periodos irregulares)..por eso merece la pena esperar un poco para ver resultados como me pasó a mi,que en una semana se creo la vesicula vetelina,el embrion de 8.4mm y su corazon con latidos...no se pueden imaginar la alegria que tenemos dentro,cuando nos dijeron que tenia embrion no me lo creia es mas,me puse a llorar como una magdalena jejeeje bueno seguire escribiendo..besotes enormes a todas

A
an0N_825661899z
19/9/11 a las 18:05
En respuesta a nita_9160707

Felizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas hoy tengo que decirles que he visto a mi chiquitin de 8.4mm y con su corazoncito y todo jejeje....en una semana se ha creado todo,al final la semana pasada no tenia casi 7 semanas como decia el "supuesto" ginecologo sino 5 por eso no veia nada y el saco gestacional estaba bien y casi me manda hacerme un legrado diciendome que el embarazo se habia parado,si es que solo el pensarlo me da un coraje!!!..gracias a dios quise esperar una semana mas y cambiar de ginecologo...solo quiero decir a todas esas chicas que podrian estar en la misma situacion que a veces los calculos de el periodo no son como ellos lo calculan desde la ultima regla (en chicas con periodos irregulares)..por eso merece la pena esperar un poco para ver resultados como me pasó a mi,que en una semana se creo la vesicula vetelina,el embrion de 8.4mm y su corazon con latidos...no se pueden imaginar la alegria que tenemos dentro,cuando nos dijeron que tenia embrion no me lo creia es mas,me puse a llorar como una magdalena jejeeje bueno seguire escribiendo..besotes enormes a todas

Cuanto me alegro por ti!!!
yo ya vi a mi saquito jejeej es lo mas magico del mundo saber q esta ahi dentro de nosotras!!!

N
nita_9160707
19/9/11 a las 21:30

Graciasss
muchas gracias fionnamaite...la verdad es que lo has descrito muy bien es muy magico ...felicidades a ti tambien!!! todo nos va a salir genial jeje

E
elissa_5529461
19/9/11 a las 23:01

Felisidade
Estaba pensando en tu caso y me da mucho gusto que todo este bien

N
narda_5141840
20/9/11 a las 12:37

Rubiack
muchas felicidades!!! hiciste muy bien en ver otra opinión y esperar un poco. Lo de las semanas de gestacion nos puede traer estas angustias. Ahora a cuidarse y mil felicidades!!!

N
nita_9160707
21/9/11 a las 14:21

Gracias
muchas gracias chicas!!!!! siii ahora a cuidarse pero solo en pensar la semana que pasé y que casi voy para que me hagan un legrado porque supuestamente no tenia el saco gestacional la medida correspondiente a las semanas...bueno bueno bueno me da algo!! por eso digo que las semanas de los ginecologos a veces no corresponde con las semanas verdaderas, por si alguien le ocurre lo mismo que a mi pues que no se desanime porque creo que no quedó santo en el cielo al que no le rezara ...bueno chicas ahora tengo que ir dentro de 3 semanas para la proxima eco ya les contare jejejje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook