Foro / Maternidad

Manchado de 6 semanas + 5 dias.

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 18:51
V
vanina_7088900
9/4/07 a las 14:32

Nos fuimos de vacaciones el jueves y yo me encontraba tan normal, el viaje fueron 5 horas pero no conducia. Por la tarde tuvo un pequeño manchado no era mucho, pero me asusté bastante, soy primeriza. Nos fuimos al hospital me hicieron un eco y me confirmaron que todo esta bien y que media 6 milimetros, que el corazon latio y todo estaba bien. Tuve reposo en las vaciones, sali poco y andaba pero no mucho para no cansarme, que miedo pasé hasta que me confirmaron que todo estaba bien. Ahora ire a mi ginecologo para comentarse. Os ha pasado a alguna? gracias.

Ver también

V
vanina_7088900
10/4/07 a las 14:24

A alguna la ha pasado?
Decirme que no solo me ha pasado ami, por favor.

K
kadija_9554172
10/4/07 a las 14:30

Hola
a mi me paso tambien al principio de mi embarazo.. y eso, solo fue el susto que no es poco jeje, pero cualquier tipo de manchado de sangre, tanto si es mucho como si es poco, me dijo la ginecologa, que es amenaza de aborto, hiciste bien ir rapido al medico, a mi tambien me mandaron reposo.

un besote

Esther 21+1

V
vanina_7088900
10/4/07 a las 14:39

Muchas gracias.
muchas gracias, no me encuentro mal ni nada raro, me han comentado que aveces, cuando toda ovular al otro ovario, como que se limpia y por eso manchar un poco, simplemente esos dias, vamos 2 fueron, no he vuelto a tener ningun sintomas, gracias a dios.

O
omaira_8322867
10/4/07 a las 14:40
En respuesta a vanina_7088900

A alguna la ha pasado?
Decirme que no solo me ha pasado ami, por favor.

Hola
Hola jorguita, si te han visto el embrión que está bien no te preocupes, lo que los gines preguntan suele ser si has tenido relaciones sexuales, a veces puede pasar por eso.

Tú reposa, no hagas esfuerzos ni cojas pesos y a ver que te dicen, pero no creo que sea nada.

H
hoyam_8767514
10/4/07 a las 18:51

Jorguita,
tranquila, a mi me pasó, me mandaron reposo una semana y seguí manchando un poco. lo pasé fatal pero mira, ya estoy de 36 semanas y todo bien. Es super habitual, no te preoccupes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir