Foro / Maternidad

6+5 y en la eco solo se ve el saco de 16mm

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 1:11
D
dulce_9437889
9/3/10 a las 20:01

Hola,
hoy me hice la primera ecovaginal y la dra. me dejó muy preocupada porque solo se ve el saquito de 16mm y un pequeño punto blanco, me dijo que a estas alturas tendría que medir el doble y tampoco escuchamos el corazon. Me dijo que alomejor no seguía adelante...
Ahora mismo estoy de 6+5 contando desde el día de mi última regla, estoy de menos y por eso no se ve ni se escucha???
me mandó otra eco dentro de 8 días...
Tengo síntomas normales de embarazo: mareos, pechos hinchadisimos y super sensibles, náuseas, y muy sensible emocionalmente...
Además me encontraron un quiste de 5,5cm en el ovario izquierdo, tampoco sé si esto puede afectar ya que nunca tuve quistes anteriormente...
necesito saber si a alguien le pasó algo parecido... gracias

Ver también

D
dulce_9437889
9/3/10 a las 20:23

Estoy de los nervios!!
yo de momento no he sangrado nada... pero me preocupa mucho q solo mida eso y q no se escuche nada... lo único que me consuela es pensar que estoy de menos y esperar a la semana que viene a ver q me dicen...
de todas formas muchas gracias

S
sujiao_7023839
9/3/10 a las 20:25

Holaaaa!!
Mira tu tranquilaa....que como dice ella...cada mujer es un mundo....a mi me volvieron la mente loca....fui de 4 semanas y no se veia nadaaa....despues fui de 5 y pico y solo estaba el sacoooo y me dijeron k si en la proxima cita no se veia me iban hacer legrado!! El doctor me receto progesteronas (sugest de 100mg 1 al dia)....despues fui con casi 7 y ya estaba el embrion...que eran varios circulitos blancos (las celulas que dsps se convierte en el bebe).....Mi gine me dijo que hay embarazos que avanzan mas rapido que otros y otros muy lentos y hay que ayudarlos con hormonas!! Ya estoy de 13+1 y tengo mi eco de 11+3 k es la foto k se ve ahi.....ya esta formado el bebe y al principio me paso como tu!! Asi k tranquilizate....ahorita y es la misma situacion!! =) Te deseo muchisima suerte en tu proxima cita....me avisas como te salio todo chica!! Cuidate!! =)

D
dulce_9437889
9/3/10 a las 20:36

Gracias!!
si la verdad q lo unico q me consuela es que no esté del tiempo que me dicen... pero claro me dejaron fatal hoy, porq fuimos con toda la ilusion y nos dicen que es demasiado pequeño y que no se escucha nada...
así que estoy super preocupada... lo único q me queda es esperar, relajarme y hacer todo el reposo posible...
ya te iré contando...
muchísimas gracias, la verdad es que consuela no ser la única con el mismo problema...

D
dulce_9437889
9/3/10 a las 20:41

Gracias a todas!!
gracias chicas la verdad es que me quedo bastante más tranquila... intentaré cuidarme todo lo posible y relajarme tanto como pueda hasta la próxima eco, que será el miércoles que viene...
así que ya os contaré como fue!!!
mil gracias!!
un besazo a todas....

D
dulce_9437889
9/3/10 a las 21:18


muchas gracias!! almenos veo q no soy la única y eso consuela...

D
dulce_9437889
10/3/10 a las 9:23

Ya no se q pensar
cada uno me dice una cosa... la verdad q la dra. de ayer fue super desagradable... no dejó ni ver a mi marido la eco!! y solo nos puso en lo peor!! pero es q yo no me puedo creer q todo vaya tan mal cuando tengo muchisimos sintomas de embarazo y me encuentro tan bien!! en fin solo me queda esperar... hoy tengo la primera cita con la comadrona a ver q tal...
gracias!!

D
dulce_9437889
10/3/10 a las 16:13

Más tranquila....
hoy fui a comadrona, y me dijo que no le haga ningún caso a la gine!!! que no entiende la manía que tiene por alarmar a las embarazadas!! me ha hecho los calculos y lo más seguro es q esté de menos tiempo, ya que, mis ciclos son de 32 días y no de 28 y además teniendo el quiste es súper normal que esté de menos tiempo... así que no me preocupe y que espere a la siguiente eco!!

muchas gracias chicas!! ya os iré contando!! besitossss

M
miria_7981732
11/6/17 a las 1:11
En respuesta a dulce_9437889

Más tranquila....
hoy fui a comadrona, y me dijo que no le haga ningún caso a la gine!!! que no entiende la manía que tiene por alarmar a las embarazadas!! me ha hecho los calculos y lo más seguro es q esté de menos tiempo, ya que, mis ciclos son de 32 días y no de 28 y además teniendo el quiste es súper normal que esté de menos tiempo... así que no me preocupe y que espere a la siguiente eco!!

muchas gracias chicas!! ya os iré contando!! besitossss

Como.acabo tu caso😣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram