Foro / Maternidad

Los bebés con 5 meses pueden tener pesadillas?????

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 22:39
Y
yurany_6184771
5/10/05 a las 10:38

es que hace unos dias puse un post, pidiendo ayuda porque mi niña que desde siempre dormia de un tiron, llevaba unos dias que no lo hacia y se despertaba varias veces en el noche llorando, pensé de todo (hambre, dolor de encias, gases), pero ahora pienso que puede ser que sueñe pesadillas, porque he observado que empieza a llorar desesperadamente con los ojos cerrados y solo se calma si la cojo y la tranquilizo un rato hablandole (además es cojerla y hablarle y ya esta de risas) y al buen rato de estar con ella la vuelvo a echar en la cuna y otra vez a dormir placidamente, sabeis que se puede hacer???

Ver también

Z
zaynab_5174701
5/10/05 a las 10:40

Yo creo que sueñan
No sé qué exactamente, pero a mi hija también le ocurre y cuando voy a ver que todo va bien, me la encuentro quejándose o llorando pero con los ojos cerrados, no sé es curioso, la toco la cabecita y se trankiliza. No sé a ver si alguna mami nos puede decir algo mas.
Besitos.
Elena y Blanca (casi un añito)

Y
yurany_6184771
5/10/05 a las 18:23

A ver si me podeis decir algo
por fa.....

A
an0N_956897999z
5/10/05 a las 22:39

Debe ser normal
a mi niño (5 meses) también le pasa desde hace 2 noches. Llora, chilla e incluso se mueve como cuando juega en su parque. Todo dormido. Tengo entendido que los bebes sueñan pero no se el que. Me tranquiliza saber que los vuestros también lo hacen porque es desesperante.
Saludos
Susana y Erik

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest