Foro / Maternidad

¿es posible un negativo en orina a los 7 días de la implantación?

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 19:30
O
olive_8069501
4/2/10 a las 20:27

Hola, necesito ayuda. ¿Sabéis si es posible que un test de orina de negativo a los siete días de haber tenido sangrado de implantación?
Es que estoy casi segura de haber tenido sangrado de implantación, porque la regla seguro que no fue. Solo un día y sin sangrar de manera continuada como una regla, solo manchar algunos salvaslips.
A los siete días de este sangrado, ayer hice un test con la primera orina de la mañana y me dio negativo, pero es que presiento que estoy embarazada. ¿O serán mis ganas de estarlo?
¿Debo comprarme otro test o si a los 7 días me ha dado negativo es que es negativo y ya está?
Gracias por vuestra ayuda, la necesito, me estoy volviendo loca.





























Ver también

O
olive_8069501
4/2/10 a las 20:55

Que alguien me ayude
A nadie le ha pasado nada parecido? De verdad que no quiero parecer desesperada pero es que lo estoy.

D
daryna_6392050
4/2/10 a las 21:01

Acude a un ginecólogo o hazte examen de sangre que es casi infalible
Yo sé que después de los 7 días ya se puede saber por exámenes de orina si estás o no embarazada, pero lo mejor y más seguro que puedes hacer es ir donde tu ginecólogo o defrente realizarte un examen de sangre para salir de dudas..

Suerte con ese positivo!

Franchie, posible embarazada

O
olive_8069501
4/2/10 a las 21:05
En respuesta a daryna_6392050

Acude a un ginecólogo o hazte examen de sangre que es casi infalible
Yo sé que después de los 7 días ya se puede saber por exámenes de orina si estás o no embarazada, pero lo mejor y más seguro que puedes hacer es ir donde tu ginecólogo o defrente realizarte un examen de sangre para salir de dudas..

Suerte con ese positivo!

Franchie, posible embarazada

Será negativo entonces
Gracias por tu ayuda. Tienes razón, solo necesitaba oirlo de alguien para terminarme de convencer, que es lo que me pasa, que no me quiero convencer, pero después de 7 días de la implantación daría positivo, así que sería una regla super super escasa. No quiero perder más tiempo y dinero haciéndome más test. De nuevo, gracias.

O
olive_8069501
4/2/10 a las 21:11

Hace tres días
Hace tres días que tendría que haber venido la regla, así que está claro, negativo que es negativo. Otra vez será. Gracias por tus ánimos.

A
asil_7875581
4/2/10 a las 22:41

No entiendo? a cuantos dias de la regla anterior te hiciste el test?
Mira la ovulacion se produce mas o menos a los 14 dias luego de menstruar luego hay alrededor de 14 dias de fase lutea, si no hubo fecundacion al dia 28 se produce la menstruacion, entonces si pasaron mas de 28 dias desde tu anterior me nstruacion te puedes hacer el test, y si pasan unos quince despues de 28 de que tendrias que haber menstruado hacete un examen de sangre!

O
olive_8069501
4/2/10 a las 22:51

Qué intuición la tuya
Todo parecía indicar a un negativo y al final fue más que positivo!! Felicidades por tu embarazo, me alegro de que lo lleves tan bien. Ojalá mi caso al final sea parecido al tuyo. Gracias.

O
olive_8069501
4/2/10 a las 22:57
En respuesta a asil_7875581

No entiendo? a cuantos dias de la regla anterior te hiciste el test?
Mira la ovulacion se produce mas o menos a los 14 dias luego de menstruar luego hay alrededor de 14 dias de fase lutea, si no hubo fecundacion al dia 28 se produce la menstruacion, entonces si pasaron mas de 28 dias desde tu anterior me nstruacion te puedes hacer el test, y si pasan unos quince despues de 28 de que tendrias que haber menstruado hacete un examen de sangre!

Han pasado 35 días
Desde mi última regla, y 7 días desde ese día de manchado raro que tuve. Quizá fue la regla, que solo ha durado un día y escasita escasita. Pero nunca he tenido una regla así, mis reglas son de cuatro o cinco días y abundantes. Cosas raras del organismo.

D
daryna_6392050
5/2/10 a las 19:46
En respuesta a olive_8069501

Hace tres días
Hace tres días que tendría que haber venido la regla, así que está claro, negativo que es negativo. Otra vez será. Gracias por tus ánimos.

Tranquila..
Me imagino que estas muy anciosa por ese positivo, a veces esas mismas ganas hacen que no nos baje, pensemos que estamos embarazada y resulte ser que es negativo... mientras más tranquilas estemos y menos pensemos en eso, más rápido llegará, pero si estás muy preocupada, hazte el test de sangre de una vez y sal de dudas..

Suerte y relájate para que pronto seas una linda mami

O
olive_8069501
5/2/10 a las 21:40
En respuesta a daryna_6392050

Tranquila..
Me imagino que estas muy anciosa por ese positivo, a veces esas mismas ganas hacen que no nos baje, pensemos que estamos embarazada y resulte ser que es negativo... mientras más tranquilas estemos y menos pensemos en eso, más rápido llegará, pero si estás muy preocupada, hazte el test de sangre de una vez y sal de dudas..

Suerte y relájate para que pronto seas una linda mami

Gracias
Sí que llevas razón en eso de que los mismos nervios y las ganas de estar embarazadas hacen que no nos baje le regla. Intentaré tranquilizarme a ver y si sigo igual repetiré el test de orina o quizá vaya a que me hagan uno en sangre. Suerte a tí también y que también llegue pronto tu +++

O
olive_8069501
6/2/10 a las 19:30

chofff bajó la regla
Se fueron mis esperanzas, anoche hizo acto de presencia la muy impresentable...En otra ocasión será. Suerte a las que aún tenéis posibilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest