Foro / Maternidad

Es sobre el parto...vosotras que hariais????

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 10:09
S
sulma_8314728
12/3/10 a las 9:02

Hola chicas,

A ver...ayer empecé sobre las 3 de la tarde con pinchacitos vaginales que me duraron un par de horas, luego sobre las 19:30 empecé con contracciones (se me ponia la barriga muy dura junto con un dolor de regla) casi cada 5 minutos pero a las 2 horas se me fueron, a las 4 de la mañana me he despertado con ganas de vomitar y otra vez con contracciones, solo durante tres cuartos de hora pero mas intensas que las de la tarde y ahora me he despertado con el estomago revuelto otra vez y con dolorcillo en los riñones.
Estoy de 36+5 y no se que hacer, no se si son dolores normales y no preocuparme o irme de urgencias y que me echen una ojeada....

Un saludo a todas!

Marta + Hugo (36+5)

Ver también

H
hra_6064853
12/3/10 a las 9:10

Hola marta
Yo para quedarme tranquila me iría al hospital a que te miren, no pierdes nada. Un saludo y suerte, que ya se va acercando!

C
crista_7875016
12/3/10 a las 10:02

Ve al hospital
Hola, en el hospital publico donde tengo pensado dar a luz, nos hicieron una charla sobre el parto, y lo primero que nos dijeron es que fuesemos las veces que haga falta, que no nos quedemos en casa pensando que nos pasa, que mas vale prevenis que curar, y ademas, ellas estaban alli para eo.
Asi que yo de tu me iria a urgencias y que te vean.

Saludos.

R
rosana_8324162
12/3/10 a las 10:09

jeje
pues ve a urgencias a llo mejor esets de parto.
ve y te kitas las dudas. asi te kedas mas tranquila ke te miren un pokito besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir