Muchas gracias a todas por responder
Estuve hablando con mi marido, él piensa que tenemos que pensar en nuestros dos hijos, que ahora tienen 2 y 3 años, y en la carga que supondría para ellos tener un hermano con "problemas"...
Realmente yo creo que mi bebé está sano, 1/293 no lo veo una probabilidad muy alta, solo por la edad ya tendría 1/400 y 35 años tampoco son muchos... A alguien le tiene que tocar, ya lo sé, pero la verdad es que yo creo que en esta ocasión no es a mi.
Hoy me han hecho una eco por la SS y el gine no hacía más que decir "esto va perfecto, medidas perfectas, un buen ritmo de latido, líquido muy bien...". La espinita está ahí, pero en mi interior la corazonada es de que está todo bien
Hemos preguntado a dos gines y los dos nos han dicho lo mismo, que es una decisión personal y nuestra y que si nos recomiendan la amnio es más que nada por una cuestión mental, porque nos quedemos tranquilos y no estemos agobiados con este tema durante todo el embarazo.
En fin, creo que no me la voy a hacer, porque pienso que está todo bien y no me gustaría arriesgar a este niño sin motivo
Muchos besos