Foro / Maternidad

Es útil la sillita para el baño?

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 23:09
L
lia_8653261
27/7/06 a las 17:00

Es que mi bebe hoy le quedo muy chica la bañera. Vale la pena comprar la sillita para la sentarse en la tina? saludos, nat

Ver también

F
fadwa_6150353
27/7/06 a las 17:17

A mi me fue muy bien

Yo cuando tenia 2 meses le compre una especie de amaca, que mete en la bañera, y me fue genial, la hemos usado muchisimo. Yo la bañaba en el camiador, y para mi era un rollo. En la bañera es mucho mas comodo.

Laura

B
berta_8019380
28/7/06 a las 23:32

Yo le compre la hamaca
no se que edad tiene tu bebe pero hoy compre la hamaca de prenatal (que es plastica) y me fue genial, se acopla a la misma bañera de prenatal y quedo muy comodo a la nena le encanto estar casi tumbada y sin que la sujete por el bracito estaba en la gloria la pekeña y solo tiene 3 meses.......segun las instruciones les va bien hasta los 8 meses o 9 kilos

D
dianna_9851943
29/7/06 a las 23:02

Jane 15 euros
en mothercare, a mi hijo le encanta, me parecio muy barata y por eso la compre lo que no sabia es q le causaria adiccion. siempre le ha gustado bañarse pero ahora es increible se pone de los nervios para q le bañe........

A
ahinoa_9065583
29/7/06 a las 23:09

Hola
si que merece la pena gastarte 10 euros que me costo a mi en el carrefur, porque no te dejas las espalda sujetandole y le bañas tranquilamente porque sabes que esta muy seguro, yo sigo bañandola asi lo que hago para no llenar la bañera es que meto en la bañera un cajon de esos de meter la ropa ,de plastico, le meto dentro el aro, y ala a llenarlo, que no esta la cosa como para llenar la bañera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest