Foro / Maternidad

Son útiles los portapañales??

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 23:43
A
artzai_8552136
13/8/12 a las 20:30

He visto un portapañales chulísimo en una página que me han recomendado que es babytwice .es pero al ser artesanal y una pasada de bonito que lo compró una amiga mía, no es nada barato. No sé si se usa mucho, tanto como para gastarme el dinero. la verdad es que me va superbien con la habitación de las peques y me pueden poner las iniciales de las mellizas. No sé qué hacer

Ver también

A
artzai_8552136
13/8/12 a las 23:41

Gracias
Gracias por el consejo. No obstante he visto el portapañales que me dices y claro, no tiene nada que ver, ya sé que es cuestión de gustos, pero el otro es de capricho. Es una auténtica cucada lo que me hace dudar es si lo sacaré partido, aunque por lo que voy leyendo quizá es lo más cómodo para tener los pañales colocados y a mano. ya que se va a ver, que quede bonito al menos.

A
artzai_8552136
13/8/12 a las 23:43

Al final lo he comprado
Al final lo he comprado, vale más un capricho que nada....me ha dado una amiga un código que tiene de un 30% de descuento en la página y se queda muy bien de precio. He mirado en tiendas muy caras de mi ciudad que los tienen de esa categoría y me salen casi por el doble.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir