Foro / Maternidad

es verdad eso que dicen que hacer el amor adelanta el parto? me da un poco de vergueza :

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 15:48
Y
yahima_6058060
5/10/08 a las 14:39

pues eso he oido por ahi que dicen que cuando haces el amor segregamos una hormona que puede producir el parto,no se o algo asi he leido por ahi.

q sabeis sobre esto,por q si es asi cuando llege mi marido de trabajar me pongo manos a la obra jijiji.

Xao

Debby+Guille (39+2)

Ver también

S
saleta_5850958
5/10/08 a las 14:45

Hola wapa.
Lo de hacer el amor al final del embarazo es un arma de doble filo. Por un lado el esperma produce contracciones y podía adelantar el parto. Pero por otro lado hacer el amor sin preservativo a estas alturas del embarazo podría producir una infección.
En fin no sé que decirte, camina mucho y ten paciencia.Animo que ya no te queda nada.

A
an0N_875570699z
5/10/08 a las 14:50

Hola guapa
Pues veras,yo entiendo poco pero por lo que he leido dicen que el semen tiene prostaglandinas que favorecen la contraccion uterina ,al igual que tener un orgasmo.

Otras cosillas que dicen que peuden acelerar el parto son :
caminar, xq favorece la dilatacion , en muchas clinicas lo aconsejan antes del ingreso .

Estimulación del pezón.:
Esto liberará la hormona oxitocina y puede ayudar a comenzar el trabajo de parto. Probablemente sólo funcionará si el cuello del útero está "maduro y listo para dilatarse. Sin embargo, parece ayudar con el proceso de maduración. No hay acuerdo acerca de cuánta estimulación en el pezón se necesita, o con qué frecuencia, para estimular las contracciones. Algunos expertos consideran que no es una buena idea hacerlo en casa sin supervisión médica, porque puede causar contracciones prolongadas que afecten el ritmo cardiaco del bebé



Espero haberte ayudado en algo ejjee.
Besitos!!!!

Paola y Natalia

A
an0N_843413699z
5/10/08 a las 15:48

Siiiiiiii
mi comadrona nos cuenta en las clases k lo agamos cada 8 horas!!!!!!!!!!!!! jajaja
como dicen las compis el semen tiene progesterona y ace k el utero se contraiga y asi provocar las contracciones y el parto...si no me ekivoco...!!!

asi k dale al tema y aver si hay suerte, jaajaja!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir