Foro / Maternidad

Que desesparacion verdad momooo??

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 20:20
M
maier_6109559
25/4/07 a las 17:38

Hola momooo, te saludo!!
te he visto varias veces aqui por el foro hablando sobre los centros de educacion para nuestros peques,
porque centro te has decantado tu?

yo me he decantado por el Montcau-La Mola, pero a ver que ocurre,aunque realmente no estoy tampoco muy preocupada..me dijeron que me llamarian informandome,no lo han hecho aun..o tal vez no lo han hecho pq mi solicitud ya es un caso perdido???
aarghhhhhh!!!!

aprovecho tb para saludar a Sanfloba76

besos a todas

Ver también

N
nonia_8524355
25/4/07 a las 21:48

Muchísima suertee!!
HOla dkny!!

Yo también te he leído en diversas ocasiones.

A mí no me dijeron que me llamarían, sino que llamara yo, y no hay manera, o no han contado las solicitudes o no contestan. Creo que sí, que mi solicitud es un caso perdido

¿Por qué no llamas por teléfono a ver qué te dicen? ¿Sabes cuántas solicitudes se hicieron en el centro? Igual te orienta un poco sobre las posibilidades. Yo no lo sé.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ti y a tod@s!!

J
judite_9356932
25/4/07 a las 22:42
En respuesta a nonia_8524355

Muchísima suertee!!
HOla dkny!!

Yo también te he leído en diversas ocasiones.

A mí no me dijeron que me llamarían, sino que llamara yo, y no hay manera, o no han contado las solicitudes o no contestan. Creo que sí, que mi solicitud es un caso perdido

¿Por qué no llamas por teléfono a ver qué te dicen? ¿Sabes cuántas solicitudes se hicieron en el centro? Igual te orienta un poco sobre las posibilidades. Yo no lo sé.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ti y a tod@s!!

Momooo tiene razón dkny!!
Llama al Montcau preguta cómo ha ido el tema, en mi cole ya se sabe, vamos, en el cole en el que trabajo. Llama y les preguntas si el número de solicitudes ha sido o no superior a las plazas ofertadas. En un momento sabrás si entra a la primera o te tienes que esperar al número de desempate.
Yo creo que habrá entrado , pero no te cuesta nada llamar.
Saludos a las dos
Sanfoba
PD: momoo, a qué cole has apuntado a tu baby?????

M
maier_6109559
26/4/07 a las 9:25
En respuesta a nonia_8524355

Muchísima suertee!!
HOla dkny!!

Yo también te he leído en diversas ocasiones.

A mí no me dijeron que me llamarían, sino que llamara yo, y no hay manera, o no han contado las solicitudes o no contestan. Creo que sí, que mi solicitud es un caso perdido

¿Por qué no llamas por teléfono a ver qué te dicen? ¿Sabes cuántas solicitudes se hicieron en el centro? Igual te orienta un poco sobre las posibilidades. Yo no lo sé.

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ti y a tod@s!!

Llamaré hoy mismo!!!
hoy mismo llamaré, a ver que me dicen...
pero espero q si haya entrado,pq como no haya sido asi...las otras escuelas que puse opcionales..bufff!!! son muy dificiles pq son escuelas q la gente pone en primera opcion.

mucha suerte para ti tb!! y a tod@s!!!!

pd: a que escuela has apuntado a tu peque??

saludos a ti y Sanfloba

M
maier_6109559
26/4/07 a las 10:18
En respuesta a judite_9356932

Momooo tiene razón dkny!!
Llama al Montcau preguta cómo ha ido el tema, en mi cole ya se sabe, vamos, en el cole en el que trabajo. Llama y les preguntas si el número de solicitudes ha sido o no superior a las plazas ofertadas. En un momento sabrás si entra a la primera o te tienes que esperar al número de desempate.
Yo creo que habrá entrado , pero no te cuesta nada llamar.
Saludos a las dos
Sanfoba
PD: momoo, a qué cole has apuntado a tu baby?????

Que mal veo que mi peque entre al montacau.......
Hola!!!
nose si llorar ó darme cabezazos contra la pared!!!
he llamado a Montcau y resulta que este año han recibido mas solicitudes de plaza que las que ellos han ofertado.
Yo para curarme salud puse más escuelas..y ahora tal vez meti la gamba...pq y si solo hubiera puesto el Montcau...aunque tengamos 0 puntos le hubieran adjudicado la plaza alli ó tampoco lo hubieran hecho???

estoy desesperada!!!! no tiene ningun punto..me lo ha dicho la secretaria de primaria..

entonces el dia 2 de mayo que listas saldran publicadas???
voy muy perdida, ayuda!!!!

J
judite_9356932
26/4/07 a las 15:25
En respuesta a maier_6109559

Que mal veo que mi peque entre al montacau.......
Hola!!!
nose si llorar ó darme cabezazos contra la pared!!!
he llamado a Montcau y resulta que este año han recibido mas solicitudes de plaza que las que ellos han ofertado.
Yo para curarme salud puse más escuelas..y ahora tal vez meti la gamba...pq y si solo hubiera puesto el Montcau...aunque tengamos 0 puntos le hubieran adjudicado la plaza alli ó tampoco lo hubieran hecho???

estoy desesperada!!!! no tiene ningun punto..me lo ha dicho la secretaria de primaria..

entonces el dia 2 de mayo que listas saldran publicadas???
voy muy perdida, ayuda!!!!

No desesperes
Vayamos por partes.En mi opinión, has hecho bien en poner más escuelas porque si no, sí que te iban a mandar a la niña a cualquier sitio. Así es que, si hay alguna baja en alguna de las escuelas que has puesto, pudiera ser que te llamaran.
Pero de todas maneras, piensa en positivo. Los colegio pueden ampliar la ratio en un 10%, bajo la aceptación del dept de Ensenyament. Es decir, si en una clase lo normal son 25, se podría ampliar hasta 2'5, y eso multiplicado por las tres líneas del Montcau son 7'5 plazas más. No lo des todo por perdido.
Besos y ánimos
sanfloba

M
maier_6109559
26/4/07 a las 15:56
En respuesta a judite_9356932

No desesperes
Vayamos por partes.En mi opinión, has hecho bien en poner más escuelas porque si no, sí que te iban a mandar a la niña a cualquier sitio. Así es que, si hay alguna baja en alguna de las escuelas que has puesto, pudiera ser que te llamaran.
Pero de todas maneras, piensa en positivo. Los colegio pueden ampliar la ratio en un 10%, bajo la aceptación del dept de Ensenyament. Es decir, si en una clase lo normal son 25, se podría ampliar hasta 2'5, y eso multiplicado por las tres líneas del Montcau son 7'5 plazas más. No lo des todo por perdido.
Besos y ánimos
sanfloba

Es que ahora veo que he metido la gamba y buena
como 2opcion puse la escuela L'Avet, que es un centro adscrito al Montcau y solo cursan primaria,unicamente que despues te aseguran una plaza para entrar al Montcau,pero he llamado pidiendo si tenian una pagina web y la persona que me ha atendido ha sido un poco desagradable o desconfiada,no me ha querido facilitar la direccion de la web y me ha preguntado pq lo queria saber,le he explicado q a ellos los habia puesto como 2opcion y me ha dicho creo,que solo daban una linea de 25 alumnos y q ya estaba completa.Nose creo q ha sido bastante grosera a mi parecer.
Despues habia puesto la Escola pia,Tecnos y por ultimo Vedruna..
lo tengo bastante mal.
Gracias Sandra..
espero que tu el proximo año tengas mas suerte que yo y tu peque pueda entrar de verdad al Montcau.
Igual digo eso y tiene suerte y entra al Montcau no?
pq estoy pensando que si son 75 plazas,me ha dicho que muchisimos son de terrassa.
pienso que tendran que llenar, a lo mejor tienen nose..85 solicitudes y Marina puede tener suerte y entrar.

J
judite_9356932
26/4/07 a las 17:25
En respuesta a maier_6109559

Es que ahora veo que he metido la gamba y buena
como 2opcion puse la escuela L'Avet, que es un centro adscrito al Montcau y solo cursan primaria,unicamente que despues te aseguran una plaza para entrar al Montcau,pero he llamado pidiendo si tenian una pagina web y la persona que me ha atendido ha sido un poco desagradable o desconfiada,no me ha querido facilitar la direccion de la web y me ha preguntado pq lo queria saber,le he explicado q a ellos los habia puesto como 2opcion y me ha dicho creo,que solo daban una linea de 25 alumnos y q ya estaba completa.Nose creo q ha sido bastante grosera a mi parecer.
Despues habia puesto la Escola pia,Tecnos y por ultimo Vedruna..
lo tengo bastante mal.
Gracias Sandra..
espero que tu el proximo año tengas mas suerte que yo y tu peque pueda entrar de verdad al Montcau.
Igual digo eso y tiene suerte y entra al Montcau no?
pq estoy pensando que si son 75 plazas,me ha dicho que muchisimos son de terrassa.
pienso que tendran que llenar, a lo mejor tienen nose..85 solicitudes y Marina puede tener suerte y entrar.

Tranquila
Si te han dicho que hay muchísimos de Terrassa, eso significa que también tienen 0 puntos igual que Marina, por lo que todos iréis a sorteo. Así es que no está todo perdido todavía. De todas maneras insiste en lo de la ampliación de ratio, ellos saben que pueden ampliar y es una posibilidad.
Del Avet ya me habían dicho que eran bastante groseros, respecto a la web la he intentado localizar pero no hay manera.
Besos
sandra

M
maier_6109559
26/4/07 a las 17:46
En respuesta a judite_9356932

Tranquila
Si te han dicho que hay muchísimos de Terrassa, eso significa que también tienen 0 puntos igual que Marina, por lo que todos iréis a sorteo. Así es que no está todo perdido todavía. De todas maneras insiste en lo de la ampliación de ratio, ellos saben que pueden ampliar y es una posibilidad.
Del Avet ya me habían dicho que eran bastante groseros, respecto a la web la he intentado localizar pero no hay manera.
Besos
sandra

Se les puede pedir al centro que amplien el ratio??
al centro se le puede pedir una cosa asi?
yo creia que ellos ya lo hacian por defecto...
yo espero tampoco tenerlo todo perdido...
sino ya veremos donde me la envian

J
judite_9356932
26/4/07 a las 18:33
En respuesta a maier_6109559

Se les puede pedir al centro que amplien el ratio??
al centro se le puede pedir una cosa asi?
yo creia que ellos ya lo hacian por defecto...
yo espero tampoco tenerlo todo perdido...
sino ya veremos donde me la envian

Más o menos
No es que tú directamente le pidas ampliación de ratio, sino que le recuerdes el tema. Es decir, que le digas si ya saben cuántas plazas van a poder ampliar. Siempre con la ley en la mano, pero cuenta que el 10% es lo que marca la ley.
Si tienes mala suerte y no entra en ninguno de los escogidos, no te quedes quieta, vete a inspección a Sabadell y echa la instancia conforme no estás de acuerdo y alegando todo lo que puedas y más.
Espero haberte ayudado
Besos
sandra

N
nonia_8524355
26/4/07 a las 20:20
En respuesta a judite_9356932

Más o menos
No es que tú directamente le pidas ampliación de ratio, sino que le recuerdes el tema. Es decir, que le digas si ya saben cuántas plazas van a poder ampliar. Siempre con la ley en la mano, pero cuenta que el 10% es lo que marca la ley.
Si tienes mala suerte y no entra en ninguno de los escogidos, no te quedes quieta, vete a inspección a Sabadell y echa la instancia conforme no estás de acuerdo y alegando todo lo que puedas y más.
Espero haberte ayudado
Besos
sandra

Holas
También estoy tristilla. Hay más solicitudes que plazas ofertadas, y no tengo muchos puntos, y creo que no iremos ni a sorteo.

A ver, el día 2 salen las listas provisionales. El 3, 4 y 7 es para reclamar (el 7 es el sorteo de los empates), pero me han dicho que sólo son reclamaciones de baremo (es decir, equivocaciones al contar los puntos) y que las reclamaciones y alegaciones son a partir de las listas definitivas en junio. ¿Es así, Sanfloba?

A ver si voy el mismo día 2 a inspección o lo que sea y me entero bien, no sea que se me vaya a pasar las fechas de reclamación.

Suerte! Y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook