En respuesta a judite_9356932
No desesperes
Vayamos por partes.En mi opinión, has hecho bien en poner más escuelas porque si no, sí que te iban a mandar a la niña a cualquier sitio. Así es que, si hay alguna baja en alguna de las escuelas que has puesto, pudiera ser que te llamaran.
Pero de todas maneras, piensa en positivo. Los colegio pueden ampliar la ratio en un 10%, bajo la aceptación del dept de Ensenyament. Es decir, si en una clase lo normal son 25, se podría ampliar hasta 2'5, y eso multiplicado por las tres líneas del Montcau son 7'5 plazas más. No lo des todo por perdido.
Besos y ánimos
sanfloba
Es que ahora veo que he metido la gamba y buena
como 2opcion puse la escuela L'Avet, que es un centro adscrito al Montcau y solo cursan primaria,unicamente que despues te aseguran una plaza para entrar al Montcau,pero he llamado pidiendo si tenian una pagina web y la persona que me ha atendido ha sido un poco desagradable o desconfiada,no me ha querido facilitar la direccion de la web y me ha preguntado pq lo queria saber,le he explicado q a ellos los habia puesto como 2opcion y me ha dicho creo,que solo daban una linea de 25 alumnos y q ya estaba completa.Nose creo q ha sido bastante grosera a mi parecer.
Despues habia puesto la Escola pia,Tecnos y por ultimo Vedruna..
lo tengo bastante mal.
Gracias Sandra..
espero que tu el proximo año tengas mas suerte que yo y tu peque pueda entrar de verdad al Montcau.
Igual digo eso y tiene suerte y entra al Montcau no?
pq estoy pensando que si son 75 plazas,me ha dicho que muchisimos son de terrassa.
pienso que tendran que llenar, a lo mejor tienen nose..85 solicitudes y Marina puede tener suerte y entrar.