Inicio / Foro / Maternidad / Espartanas con barriguitas

Espartanas con barriguitas

25 de junio de 2012 a las 13:34

Hola chicas, esta charla es para que las espartanas (y cualquiera que se nos quiera unir) sigamos en contacto y nos contemos como avanzan nuestros embarazos.
Después de pasar juntas todo el tratamiento de fertilidad, que para mí fueron importantísimas todas ellas, sus palabras de apoyo y sus ánimos, me gustaría saber cómo se desarrollan vuestros bebés y como viven esta experiencia maravillosa de ser mamás.
Un besito a todas.

Tags relacionados #Embarazo

+
25 de junio de 2012 a las 16:36

La encontre!!
K bueno xicas k abramos esta xarla!!
Pues yo deciros k hoy hago 33 semanitas y son dos princesitas preciosas aunk ya no se dejan ver casi estan apretujadas! El calor lo llevo fatal nunca e pasado tanto calor en mi vida!!! Pero muy feliz! Y lo mas seguro esk sea cesarea pk mis gordas estan cada una de una postura asik si aguanto bien m la programaran y m da taaanto miedo la cesarea pero bueno para ellas es mejor asik no m puedo quejar jiji !! Un besazo xicas!!

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 20:56

Os encontre!!!
Me encanta que hayais hecho esta nueva charla!! Que bien que esas barriguitas espartanas!!! Para mi es superespecial que sigais estando ahí, pues habeis formado parte de un proceso importantisimo en mi vida y nadie me ha entendido como vosotras!! Asi que ya estamos poniendonos al dia!!!!
Besitos a todas!!

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 23:17
En respuesta a carmenxu2010

La encontre!!
K bueno xicas k abramos esta xarla!!
Pues yo deciros k hoy hago 33 semanitas y son dos princesitas preciosas aunk ya no se dejan ver casi estan apretujadas! El calor lo llevo fatal nunca e pasado tanto calor en mi vida!!! Pero muy feliz! Y lo mas seguro esk sea cesarea pk mis gordas estan cada una de una postura asik si aguanto bien m la programaran y m da taaanto miedo la cesarea pero bueno para ellas es mejor asik no m puedo quejar jiji !! Un besazo xicas!!

Hola
¿Vistes el programa baby boom el viernes? hubo una mamá que dió a luz a sus mellizas niñas, al final tuvo parto natural porque se colocaron las nenas, fue bonito, aunque la segunda dió un pequeño sustillo.
Tienes 33 semanas ya, en breve ya serás mami, que ilu chica, ¿estás yendo a preparación al parto?
Para los calores, mucho cuidado con estar por la calle, vida tranquila en casita, mucha agua y nada de ejercicio, no te me vayas a poner a caminar con este calor.

Un beso

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 23:22
En respuesta a jeane1981

Os encontre!!!
Me encanta que hayais hecho esta nueva charla!! Que bien que esas barriguitas espartanas!!! Para mi es superespecial que sigais estando ahí, pues habeis formado parte de un proceso importantisimo en mi vida y nadie me ha entendido como vosotras!! Asi que ya estamos poniendonos al dia!!!!
Besitos a todas!!

Hola
me encanta verte por aquí también, a ver si poco a poco se nos van uniendo nuestras guerreras.
La verdad es que todas fueron un fuerte apoyo en el tratamiento, y se los agradezco mucho.
Ains, que ilu saber de ustedes

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 23:29

Mi reporte
Niñas las voy poniendo al día.

Ya tengo 28+4, y mi fecha probable de parto es el 13 de septiembre. Mi bebé será un varoncito, y se llama Roque como su papá. Lo noto moverse, pero en general es bastante tranquilo. Es increíble lo mucho que se le quiere ya ¿verdad chicas? Yo tengo unas ganas enormes de verlo, tenerlo entre mis brazos y comermelo a besos.

Tengo una barriga super grande, la gente me dice que tengo que estar ya apuntito y aún me faltan como 2 meses y medio

Mañana tengo cita con mi gine, que guay verlo aunque sea en una eco, mañana les contaré las novedades de mi peque.

muchos besitos y espero leer muchas novedades chicas.

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 23:44

Buenaa noxes xicas!
Divi si k lo vi menudo susto la segunda m dio una llorera pk no se si os pasara pero yo lloro por todo jajaja sera por el cargamento de hormonas k llevo dentro !! Pues la preparacion al parto ya la hice pk al ser dos y pillar en verano mi matrona dijo k la hiciera antes asik ya la acabe! Ahora m han dixo k muxo reposo y k cuantas mas semanas menos m mueva asik salgo pokito aunk la verdad k salgo mas de lo k deberia!!!
Xicas como m alegra saber de vosotras y de vuestros bebes para mi tb habeis sido y sois muy importantes en este caminito k ya se nos acaba sin vosotras no hubiera sido lo mismo y por supuesto hubiera sido muxiiiisimo mas dificil de llevar , nada k m ha exo muy feliz volver a encontraros barriguitas muackkkkk k descanseis!!

Me gusta

26 de junio de 2012 a las 23:33

Hola chicas
Ya veo que como buenas futuras mamás vemos baby boom, a mi tambíen me entran unas lloreras, en fin, le hechamos la culpa a las hormonas

Hoy vi a mi peque, ya me pesa casi 1,400 Kg y mide aprox 35 cm, está todo muy bien. No se dejó ver la cara, estaba dándonos la espalda, la gine empezó a molestarlo a ver si se cambiaba de postura pero no había manera, y a mi me duele que me de golpitos en la barriga, así que le dije que lo dejara, que ya dolia bastante y él estaba en sus trece y que no se movia (estaba en la hora de la siesta) Pero lo importante es que él esta perfecto.

Mis niñas, un beso muy grande Seguimos leyendonos, a ver si se nos unen más espartanas.

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 23:00

Os encontré
Bueno aqui estamos de nuevo,a ver si esta charla nos da tanta suerte como la otra y tenemos los bebes mas bonitos del mundo y con unos partos estupendos.
Cuanto me alegro de volver a compartir experiencias con vosotras,pues como dice divi hemos compartido un proceso muy duro y esto ya es coser y cantar por eso somos espartanas,no?
besos
rovedo

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 23:58

Buenas noxes xicas!!
Pues nada contaros k hoy estuve en la matrona y m a dixo k m ve muy bien y k ella cree k aguantare hasta el final jaja yo m rio pk si ahora tengo una barriga k la gente se da la vuelta a mirarla cuando este de casi 40 segun ella no voy a poder moverm!! El peso genial por ahora llevo 12 k y todo de barriga y como soy bajita se ve inmensa! Y luego tenia tocologo k m lo mandaron hace tiempo pero al tio no le hace muxa gracia k vayas si no te pasa nada ( ya m lo habian dixo) y digo k yo entonces pa k estan si no es para mirarnos en fin ... Y m ha mirado el cuello y sigue bien cerrado asik genial! Bueno xicas k durmais bien! Un besazo enorme!!!

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 18:33

Barriguitas espartanas!!!
Como vais?? Que tal se lleva este calor sofocante?? Yo sigo con piernas y pies como si fuese un elefante...dios...me dejé el "sexappeal" en la camilla de la clinica de la FIV!! Espero que cuando salgan mis principitos mi cuerpo empieze a volver a su sitio, pero bueno tengo claro que el parecer un elefante tendra su recompensa cuando vea la cara de mis bebes!!!
Mañaba tengo doppler y visita con el ginecologo, y segun el ya pondríamos fecha a la cesarea, asi que mañana os pongo al dia!!!
Besitos a todas!!!

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 8:31

Hola !!
Buenos dias xicas ! Jane si, este calor es horrible y asqueroso yo estoy toooodo el dia muerta de calor fatal jaja pero bueno sarna con gusto no pica n? yo tuve gine el lunes y mis pekes van bien aunk ya no tienen muxo espacio vamos por la semana 35 m dijo k pesaban 2400 y 2200 y k habia una k parecia k tenia menos liquido eso m dejo un poco mosca aunk como no le dio importancia pues bueno creo k a estas alturas sera normal pk es la k mas pesa asik mientras k siga creciendo genial, y m dio cita para el 24 y ese dia decidiremos cuando hacemos la cesarea ayyyyyyy madre mia ya mismo!!! K ganas de verlas y axuxarlas pero k miedo m entra ahora de k salga todo bien y nazcan sanitas aunk se k va a salir bien! Nada xicas ya os ire contando jane cuentanos hoy k te dicen! Un besazo preciosa y otro enorm a las demas gorditas muackkkkkk!

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 22:31

31 semanas
Hola chicas. Pasando mucho calor, mis pobres, duchitas frias y mucha agua, poco más pueden hacer, pero como dice Carmenxu, todo por sus bebés. En breve ya van a tenerlos en brazos que guay, la verdad es que se me ha hecho muy largo el embarazo, pues lo vivimos desde los tratamientos y se alarga mucho, pensar que la primera vez que pisé el gine por problemas de infertilidad fue en abril del año pasado, pero el tiempo pasa, y ya hoy yo hice mis 31 semanitas, que pasada, me queda la recta final
Mi nene va a ser todo un hombrecito cuando nazca, fuí a revisión y pesa 1,830 Kg y mide 42 cm, es un pedazo de bebé. Me asusta un poco que sea muy grande, pero lo que más deseo, como vosotras, es que nazca sano.
Ya estoy empezando a lavarle la ropita y colocarlo todo, me veo como una tonta entrando en su habitación a cada momento y babeando imaginándomelo ya nacidito, ains, es que me hace una ilu, ¿qué les voy a contar?.

Muchos besitos y me cuentan para cuando les programan el nacimiento.

Me gusta

13 de julio de 2012 a las 11:23

Hola mis espartanaaaaass!!
Que tal van mis gorditas??? Os pongo al dia... Mis principitos siguen en podálica así que de momento ( y creo que sera asi) cesarea como ya me habia dicho el gine. Pesan 2.003kg y 2.105kg estando de 34 5, aunque hoy hago las 35!!! La doppler salió muy bien, liquido amniótico estan perfectos!! Como CARMENXU tengo visita el 24 para correas, tacto y cultivo y el 30 tambien para programar cesarea para el 2 o el 3 de agosto!!
Sigo teniendo los pies de un elefante...pero ya me ha dicho el medico que asi seguire hasta que salgan mis nenes asi que resignación. Tengo una barriga enooooorme y cada dia mas baja, asi que cada dia pesa mas...mis riñones estan en rompan filas!!! Por otro lado, no se si a Carnenxu le pasa pero mi barriga es una fiesta constante, se mueven a todas horas y ver mi barriga con los movimientos es super heavy!!!
Os seguire poniendo al dia pero de momento TODO PERFECTO!!!
besitos mis niñas!!!

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 9:43
En respuesta a jeane1981

Hola mis espartanaaaaass!!
Que tal van mis gorditas??? Os pongo al dia... Mis principitos siguen en podálica así que de momento ( y creo que sera asi) cesarea como ya me habia dicho el gine. Pesan 2.003kg y 2.105kg estando de 34 5, aunque hoy hago las 35!!! La doppler salió muy bien, liquido amniótico estan perfectos!! Como CARMENXU tengo visita el 24 para correas, tacto y cultivo y el 30 tambien para programar cesarea para el 2 o el 3 de agosto!!
Sigo teniendo los pies de un elefante...pero ya me ha dicho el medico que asi seguire hasta que salgan mis nenes asi que resignación. Tengo una barriga enooooorme y cada dia mas baja, asi que cada dia pesa mas...mis riñones estan en rompan filas!!! Por otro lado, no se si a Carnenxu le pasa pero mi barriga es una fiesta constante, se mueven a todas horas y ver mi barriga con los movimientos es super heavy!!!
Os seguire poniendo al dia pero de momento TODO PERFECTO!!!
besitos mis niñas!!!

Hola
¡¡¡El 2 ó 3 de Agosto!!! eso está a la vuelta de la esquina. Bueno, si los nenes están de nalgas no creo que se muevan, porque no tienen mucho espacio ¿verdad? Tienen muy buen peso los dos, que bien, me alegro. Ya verás como todo sale perfecto y en menos que canta un gallo tendrás a tus bebés en casita

Disfruta de la recta final del embarazo, aún con las molestias de la retención de liquidos, y disfruta de la bendición de ser madre.

un beso guapa.

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 15:41

Xicas!!
Xicasss k el lunes sere mamii!!!! Todavia no m lo creo! Hoy he estado con la gine m han exo eco y ya pesan 2700 y 2500 estan perfectas de todo y tb m han pasado a monitores un ratito y m han dado cita para ingresar el lunes a las 8 k fuerte 5 dias kedan !!! El jueves tengo k volver a monitores ! Las pekes siguen moviendose muxisiiimo y m han dixo k tengo muxas contracciones aunk yo no m las noto la verdad, tb m han dado unas pastillas para los picores pk llevo una semana k es insoportable no puedo ni dormir k picor por dios m hicieron pruebas del higado y han salido bien asik seguramente sea por el calor o la circulacion no se pero espero k se kiten! Bueno xicas ya entrare antes del lunes un besazo gigantee!!

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 17:31

Aaaaay carmenxuu!!!
El lunes!!! Yo el viernes!!!!! Esto esta aqui ya!!!! Hemos ido de la manita en todo ehh!! Que ilusion!!! Yo tb he tenido monitores hoy y todo ok!!!

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 20:49

Chicasssss
Niñas que yaaaaaaaaa van a ser mamaaaaas
Espero que todo salga a pedir de boca, que sus bebés las llenen de alegría, que por supuesto que si.
Mucha suerte chicas en sus partos.

Yo hoy tuve revisión y Roque pesa ya 2.200 Kgr, esta semana ya cumplo mi semana 33 y aunque yo tendré la incertidumbre de cuando sea el momento, ya estoy también en la recta final, aunque ustedes están en el spring para llegar a la línea de meta.

Muchos besos, y después de tener a sus bebés, cuentenme su experiencia chicas, y lo bonitos que son sus babys.

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 12:05

Buenos dias mis barriguitas!!
Jane el viernes!!!! K ilusionnnn!!! Si hemos ido a la par todo el embarazo y se van a llevar nada k bien! El jueves tuve monitores y las pekes siguen genial asik ya hasta el lunes no vuelvo ainssss estoy cagada m da panico la epidural ! Y por otro lado m da penita despedirm de mi barriguita es taaan bonita jijiji pero ya las voy a axuxar !! K ganas de verlas! Y encima si antes lloraba ahora ya es una cosa... Jajaja el lunes voy a inundar el quirofano
Diviii ya mismo estas como nosotras con tu peke en brazos a mi m hubiera encantado tener un parto natural y sin planearlo asik disfruta de ello k tiene k ser increible!
Jane si no hablamos antes del viernes decirte k te deseo todo lo mejor y k sea el momento mas bonito de tu vida k ya vamos a ser mamiss!!! No m lo creo!
Bueno mis barriguitas el lunes os contare mi experiencia un besazo gigante!!!

Me gusta

28 de julio de 2012 a las 12:52

Jane y carmenxu
Imagino que a estas horas ya tendrás a tus bebés en tus brazos. Espero que sí, que seas una mamá super feliz y que te recuperes pronto para que nos cuentes tu experiencia.

Carmenxu, disfruta de tu barriga este fin de semana, pero no la extrañes luego, que vas a disfrutar de tus hijos toda tu vida.

Un besazo guapísimas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Evolucion niveles beta hcg

7 de febrero de 2012 a las 19:30

• Segundo hijo despues de tener el primero en 3 icsi

21 de agosto de 2013 a las 1:45

• Imsi o super icsi