Foro / Maternidad

Especie de grano en mi pecho

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 21:18
Y
yeney_8008935
14/2/08 a las 14:41

lo siento no esde bebes pero es que ayer note en la parte bja de un pecho como una especie de grano,abulta hacia fuera no tengo molestia ninguna, nunca me habia pasado eso y me preguntaba si era normal, por cierto hace cosa de 1 mes mas o menos que dejar de dar el pecho al peque, ¿podria ser algun efecto secundario debido a la leche? se lo fui sacando poco a poco no se si hice bien o no y quisiera saber si por algun motivo es debido a la leche gracias

Ver también

A
an0N_637022999z
14/2/08 a las 15:02

Yo en tu lugar....
pediría hora con la ginecologa/o ya mismo y no es por alarmar, pero así te quedas cuanto antes tranquila y además si fuese algo pues cuanto antes lo vean mejor que mejor, de verdad que te lo vean enseguida y ya te quedas más tranquila, y ya de paso yo le pediría q me hiciesen una mamografía. Igual soy un poco exagerada, pero yo soy así pienso que cuanto antes salgas de dudas de lo que eso es pues ya te puedes olvidar y quitarte la preocupación.
Que no será nada.
Saludos.

Q
qin_5146692
14/2/08 a las 21:18

Leche enquistada
A mi cuñada, que dió el pecho, le salió un bultito grandecito y era eso, leche enquistada. se lo quitaron, le tubieron que poner unos puntillos y ya está!

Míratelo, pq nunca se sabe, pero seguro que es eso!!!

ya nos contarás!

un beso, y ya verás como no es nada!

ABA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest