Mi sobrina cumple 6 años, así que le hemos preparado una fiesta sorpresa con sus globos,su tarta,etc.
Claro que lo que no sabíamos es que la sorpresa no las ibamos a llevar su tio y yo. Cuando sopla sus velas y abre sus regalos, me viene con un paquete y me dice; " esto es para vosotros titos", y le contesto; " que me vas a engañar", y me veo a todos, mi hermano, hermanas, mi madre, mis cuñados/a, mirandome y con los ojos brillosos.
Abro el paquete, y era un libro, NUESTRO EMBARAZO ADOPTIVO, paso la primera página y me habían pegado una de las fotos que mandamos con el expediente, donde estamos todos, mis hermanos, mis suegros, mis padres, MI PADRE, ahí estaba mi gordito mirandome, no podía dejar de llora, pero lo más bonito aún era lo que me han escrito; " En esta larga espera, toda la familia estamos con vosotros",imaginaros, allí todas las mujeres llorando como tonta,además es un día muy especial, mi sobrina, la primera sobrina, la primera nieta,y por desgracia su primer cumpleaños sin su abuelo.
Para mi ha sido muy especial, vosotras mejores que nadie sabeis lo importante que es que vuestra familia os apoye, pero verlos además tan ilusionados y anhelantes por la llegada del pequ@ como nosotros, es precioso.
Además hoy hacemos 4 meses de registro, Elxa feliz cumpleaños.
Gracias Carmen por todo tu esfuerzo. Bueno es que lleva la pobrecita detrás del libro desde agosto, y en el único sitio que lo ha encontrado ha sido en argentina, desde allí a llegado el libro.MIL GRACIAS.
Mostrar más