Foro / Maternidad

Un día muy, muy especial

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 13:59
N
nuray_7974473
5/11/06 a las 20:50

Mi sobrina cumple 6 años, así que le hemos preparado una fiesta sorpresa con sus globos,su tarta,etc.
Claro que lo que no sabíamos es que la sorpresa no las ibamos a llevar su tio y yo. Cuando sopla sus velas y abre sus regalos, me viene con un paquete y me dice; " esto es para vosotros titos", y le contesto; " que me vas a engañar", y me veo a todos, mi hermano, hermanas, mi madre, mis cuñados/a, mirandome y con los ojos brillosos.
Abro el paquete, y era un libro, NUESTRO EMBARAZO ADOPTIVO, paso la primera página y me habían pegado una de las fotos que mandamos con el expediente, donde estamos todos, mis hermanos, mis suegros, mis padres, MI PADRE, ahí estaba mi gordito mirandome, no podía dejar de llora, pero lo más bonito aún era lo que me han escrito; " En esta larga espera, toda la familia estamos con vosotros",imaginaros, allí todas las mujeres llorando como tonta,además es un día muy especial, mi sobrina, la primera sobrina, la primera nieta,y por desgracia su primer cumpleaños sin su abuelo.
Para mi ha sido muy especial, vosotras mejores que nadie sabeis lo importante que es que vuestra familia os apoye, pero verlos además tan ilusionados y anhelantes por la llegada del pequ@ como nosotros, es precioso.
Además hoy hacemos 4 meses de registro, Elxa feliz cumpleaños.
Gracias Carmen por todo tu esfuerzo. Bueno es que lleva la pobrecita detrás del libro desde agosto, y en el único sitio que lo ha encontrado ha sido en argentina, desde allí a llegado el libro.MIL GRACIAS.

Ver también

L
lorien_6441092
5/11/06 a las 21:17

Menuda emocion
Te puedo asegurar que en estos momentos parezco una madalena, no paro de llorar. Yo que hoy tenía la moral por los pies, uno de esos dias en los que parece que nada va a salir bien llegas tu con este mensaje tan emocionante. Me ha llegado al alma, es lo más bonito que podría haber leido hoy.
Felicidades por esa familia tan maravillosa y un beso para vosotros.
Geli. CCAA 201006.

C
claire_8066583
5/11/06 a las 21:45

Guapa
Pero que pasada no??!!!
Imagino el momento y ufff se me pone la piel de gallina.
Un beso gordo gordo para ti y un abrazo enorme para ese pedazo de familia que tienes
María

A
an0N_803867899z
5/11/06 a las 22:51

Lolilla cariño!!!
Me has hecho llorar, tengo el corazón encogido, es el mejor regalo que se puede esperar, el confortante abrazo de toda tu familia ante la espera, seguro que tu padre estaba con vosotros, es precioso.
Os deseamos que paseis muy buenos momentos, y los podais compartir con esa familia tan maravillosa... es muy bonito poder sentirles tan cerca. Felicidades por ese cuarto cumplemes también y se va acortando la espera, seguro que vuestra hija es la personita más bella que os podais imaginar... Un beso muy grande y gracias por compartir un momento tan intimo e importante. Marian.

A
an0N_607294899z
5/11/06 a las 23:04
En respuesta a lorien_6441092

Menuda emocion
Te puedo asegurar que en estos momentos parezco una madalena, no paro de llorar. Yo que hoy tenía la moral por los pies, uno de esos dias en los que parece que nada va a salir bien llegas tu con este mensaje tan emocionante. Me ha llegado al alma, es lo más bonito que podría haber leido hoy.
Felicidades por esa familia tan maravillosa y un beso para vosotros.
Geli. CCAA 201006.

Que bonito......
TU RELATO ME HA EMOCONADO MUCHO,ME IMAGINO QUE TIENE QUE SER MUY DOLOROSO LA FALTA DE TU PADRE, PERO A LA VEZ LO COMPENSA ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA QUE TIENESY SEGURO QUE EL OS ETA VIENDO ALLA DONDE ESTE,Y ESTA SUPER FELIZ,AUNQUE LAS PERSONAS SE VAYAN LOS SENTIMIENTOS NUNCA NOS ABANDONARAN,TE DESEO LO MEJOR,UN BESO.

A
akira_6165787
6/11/06 a las 8:29

Pufff que emocionante
Dios menuda manera de empezar el lunes, vaya lagrimones que me caen...no me extraña que lloraseis todas...
La verdad es que el apoyo de la familia es una de las cosas más importantes y tenerlo es un punto de apoyo muy fuerte. Enhorabuena por tenerles cerca...

Un abrazo...

sara

F
fedora_6322817
6/11/06 a las 8:52

Lolilla cariño
Se me ha puesto un nudo en la garganta que no veas. Me alegro por ti, por esa familia tan estupenda que está con vosotros, y que lo más importante es que estéis unidos. Es@ niñ@ que sea tu hij@ se va a encontrar el mejor recibimiento.

Un besazo fuerte y a seguir con muchos ánimos,
Eva.

K
kyoko_8728051
6/11/06 a las 8:56

Enhorabuena
Jolín que bonito, no me extraña que llorarais todos, pues estoy llorando hasta yo, me alegro muchisimo que tengas tanto cariño y apoyo de tu familia, es estupendo, mucho animo y que tu chiquitin venga muy pronto.
besitos.
Inma.

E
elmira_9428837
6/11/06 a las 9:40

Que bonito
Se me han altado las lagrimas, que bonito...

N
nuray_7974473
6/11/06 a las 10:05

Gracia a vosotras tambien
Gracias a vosotras, mis almas gemelas de sentimientos, por vuestra respuesta.
Pues si, soy afortunada por tener esta familia, imaginaros mi hij@ lo afortunado que va a ser, no solo es un hij@ deseado, sino un nieto, un sobrino y un primo.
Me emociona saber que mi hermana mayor está aprendiendo chino para cuando llegue mi baby enseñarle todo lo que pueda sobre su cultura, me emociona escuchar como mi hermana pequeña y mi cuñado hacen planes para cuando llegue su ahija@, me emociona cada vez que veo mi sobrina y me pregunta, ¿ y hoy tita cuantos días quedá para tener al primit@? ojala yo lo supiera,y sus abuelos, eso ya es punto y aparte.
Pues si soy afortunada,sabía que tenía una familia maravillosa pero no hasta este punto. Tras la muerte de mi padre he aprendido dos cosas, que en los malos momentos, los dolorosos, solo la familia está ahí de verdad,mis hermanos y yo, no necesitamos ni hablar para saber los que él otro esta sintiendo, y que la famosa frase " no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", es verdad, sabía que quería a mi padre, pero no sabía lo importante que era en mi vida, ahora no doy ni un paso en que no lo necesite a mi lado.
Solo un humilde consejo, no dejeis pasar los pequeños momentos con vuestra familia.
Un besito.

M
minata_7996485
6/11/06 a las 10:33
En respuesta a nuray_7974473

Gracia a vosotras tambien
Gracias a vosotras, mis almas gemelas de sentimientos, por vuestra respuesta.
Pues si, soy afortunada por tener esta familia, imaginaros mi hij@ lo afortunado que va a ser, no solo es un hij@ deseado, sino un nieto, un sobrino y un primo.
Me emociona saber que mi hermana mayor está aprendiendo chino para cuando llegue mi baby enseñarle todo lo que pueda sobre su cultura, me emociona escuchar como mi hermana pequeña y mi cuñado hacen planes para cuando llegue su ahija@, me emociona cada vez que veo mi sobrina y me pregunta, ¿ y hoy tita cuantos días quedá para tener al primit@? ojala yo lo supiera,y sus abuelos, eso ya es punto y aparte.
Pues si soy afortunada,sabía que tenía una familia maravillosa pero no hasta este punto. Tras la muerte de mi padre he aprendido dos cosas, que en los malos momentos, los dolorosos, solo la familia está ahí de verdad,mis hermanos y yo, no necesitamos ni hablar para saber los que él otro esta sintiendo, y que la famosa frase " no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", es verdad, sabía que quería a mi padre, pero no sabía lo importante que era en mi vida, ahora no doy ni un paso en que no lo necesite a mi lado.
Solo un humilde consejo, no dejeis pasar los pequeños momentos con vuestra familia.
Un besito.

Jolinessssss!!!!!
lOLILLA, ME HAS EMOCIONADO UN MONTÓN, MENOS MAL QUE ESTABA SOLA, HOY PARECE QUE UNA ESTÁ MÁS SENSIBLE.
ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS, SON LOS QUE REALMENTE VALEN LA PENA, FELICIDADES POR TUS CUATRO MESES Y POR ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA
BESOS
LOURDES
18 ...

N
niurka_8474834
6/11/06 a las 12:27

Que maravilla de familia!!!!!
Que suerte tienes con tu familia,yo no me puedo quejar tampoco pero estos detalles te dan un subidón enorme, verdad?
Te entiendo en lo de tu padre, yo estoy en la misma situación y que te puedo decir,el día de nuestra boda se notó mucho su falta y ahora igual.
Ya estoy llorando otra vez!!!! Y estoy en la oficina, no veas que apuros me llevo a veces leyendo vuestros mensajes.
Un saludo y disfruta de tu familia y del momento.

A
an0N_913697899z
6/11/06 a las 16:18

Niña que me has hecho llorar que suerte tienes
con tu familia , debe ser precioso me alegro muchisimo por vosotros, y de argentina viene el libro que guay ha recorrido parte del mundo para llegar a vosotros , me gustaria saber como lo habeis comprado por internet supongo gracias guapa y felicidades ya os queda menos, que alegria la cuenta atras. besitos cielo.

Z
zeus_7101292
6/11/06 a las 18:05

Hola lolilla.
Ayer se me paso tu mensaje y al leerlo hoy, casi se sale una lagrimilla. La verdad es que estamos tod@s bastante sensibles, aunque en mi caso es mi mujer la que esta como tu pues no sé si su padre (mi suegro) el año que viene por estas fechas (calculamos) Pueda ver a su Niet@. Pero si eso ocurriese seguro que El y mis abuelos vigilaran para que a mí Guanchinlou no le pase nada. Igual que los tuyos vigilaran para que tampoco le pase nada al tuyo. Y levanta ese animo POR FAVOR. Abrazos de Guanchinlou CCAA 29-06-2006

I
ilda_9100241
6/11/06 a las 21:54

Me has hecho llorar
que bonito y yo que estoy de un sensible y mi padre hace ahora en diciembre cinco años que murio y sigo echandole de menos como el primer dia y me acuerdo de el todos los dias y en esta fechas donde se acerca su anirversario y las fechas de las navidades me da un no se que. Pero bueno seguro que en el cielo hay una ventanita que nos miran y nos ayudan y nos guia y seguro que ellos estan super orgullosos que estemos metidos en esta hermosa aventura, y ellos tendra su niet@, por que los niños lo conoceran como su abuelo.

Un beso y animo

A
an0N_804606099z
6/11/06 a las 22:54

Lolillaaa
Que bonito regalooo!!! Enhorabuena por esa maravillosa familia que tienes, es el mejor regalo que te pueden dar .... como son partícipes de tu espera, de la espera de tu ansiado tesoro.

Espero que muy prontito podais disfrutar todos del mismo!!!

Besitos y mucho ánimo!!!!

E
eimi_7081673
8/11/06 a las 13:34

Yo tengo mucho miedo a no conseguir la idoneidad
hola, me llamo Ana, estamos esmperando a que nos vea el psicologo para la idoneidad,yo estoy muerta de miedo por lo de la evaluacion de los psicologos, mi temor es por si se meten mucho en los gastos de la casa , porque todos o casi todo el mundo tenemos la hipoteca y alguna que otra trampilla por ahi,mi marido es el que tiene nomina, yo trabajo en una casa y no estoy asegurada pero llevo ya mas de 3 años , eso son mis temores. Nosotros ya hemos pagado al psicologo y a la tipai mas de 1000 . No se cuanto van a tardar en venir y estoy muerta de miedo.Si alguien me puede ayudar y decirme que es lo que miran los psicologos me haria un gran favor. BESOS A TODAS

J
jun_9872234
8/11/06 a las 13:59

Que emoconante!!!!
Lolilla felicidades, he estado liadísima con la salud de mi padre y no había visto este post, cuanto me alegro que tengas una familia tan maravillosa como la que tienes, y que privilegiada va a ser tu hij@ cundo llegue por tener unos padres así y una familia que esperan con tanto anelo su llegada.
FELICIDADES

GEMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir