Foro / Maternidad

Espero poder estar mucho al menos 9 meses con vosotras

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 10:34
N
nayara_5783824
3/3/08 a las 17:35

Hola a todas,
Llevo varios días leyendo posts y por fin me he decidido a escribir. Supuestamente estoy embarazada y estoy de reposo por unas pérdidas. Mañana tengo eco y supongo que me desvelarán la incógnita. ¡Esto es un sinvivir! Supuestamente estoy de 7 semanas, pero mis niveles de HGC son muy bajos y en la anterior eco el médico no encontró nada así que ¿dónde está el bb?¿estará jugando al escondite? Como muchas otras mujeres de este foro necesitaba contarlo de forma anónima. No quería decirlo a nadie antes de que fuera más seguro pero en mi trabajo se enteraron porque tuve que llevar el parte de baja, brrrr...Supongo que algunas habréis pasado por situaciones parecidas a la mía y quizás podéis decirme como acabó, sea bueno o malo. Yo ya me he mentalizado de lo peor, por si acaso. Tengo 46 años y muy pocas posibilidades de que acabe bien, pero también tenía muy pocas de embarazarme de forma natura y lo he conseguido.Hasta pronto.

Ver también

T
tacko_9080457
4/3/08 a las 23:17

Hola
seguro que estaras 9 ,eses con nosostras ya lo veras.yo tengo un hijo de 11 meses y voy hacer este año 44 años,estuve buscando este hijo 17 años imedio haciendo lo habido y por haber y de foema natural un buen dia me quede embarazada.animoo y suerte

N
nayara_5783824
5/3/08 a las 10:34
En respuesta a tacko_9080457

Hola
seguro que estaras 9 ,eses con nosostras ya lo veras.yo tengo un hijo de 11 meses y voy hacer este año 44 años,estuve buscando este hijo 17 años imedio haciendo lo habido y por haber y de foema natural un buen dia me quede embarazada.animoo y suerte

Gracias maria
Por tus palabras de ánimo, A ver si tengo tanta suerte como tú. Ayer me hicieron la eco y se vió el saquito, A ver si la próxima semana se ve el embrión! Ahora ya empiezo a pensar en el bb como si estuviera conmigo. ¿Y si está y le estoy ninguneando? Pobrecito! Intenro tener pensamientos positivos hacia él y disfrutar lo que pueda de la situación, acabe como acabe.

Ya os contaré la próxima semana.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest