Foro / Maternidad

espero que no sea ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 22:10
A
an0N_694889599z
5/10/15 a las 21:53

mirad a los 13 días de la regla mantuve relaciones con mi pareja y el me dijo al rato que en una de ellas se le escapo un poquito después de eso bien pero el finde este pasado no el anterior finde me dieron unas punzaditas en el pecho y al empezar la semana me empecé a marearme sin tener motivo estaba en el trabajo y de repente me mareaba o sentada y me mareaba... este finde semana e estado fatal me duele el pecho nama que con tocarme y me dolia la barriga y muchos bochorno pero esperaba que fuera la regla hoy ya hacen 30 días sin la regla y yo soy puntual
espero que por una gota según dice el no me haya quedado embarazada....
que opináis?

Ver también

A
an0N_694889599z
6/10/15 a las 17:48

Sin fallos
yo no es por nada pero después de 6 años solo e tenio este fallo y el ha sido el que esta vez no se a controlado me asegurare pero espero que no

I
iza_5289404
6/10/15 a las 22:10

Ayudaa
ola quiero saber lo siguente mi regla me vino el 3 de sep de 2015 y termino el 7 tuve relaciones sin proteccion el 13,al 18 pero en el dia de hoy 6 de octubre me vino sangre pero palida quiero saber si pude quedar en embarazo o si tengo mi regla ya que presento sintomas como nauseas dolor de cabeza mucha hambre y sueño aparte de esto siempre me viene premestrual cafe y mi perido es mucho mas oscuro que lo que me vino el dia de hoy

I
iza_5289404
6/10/15 a las 22:10

Ayudaa
ola quiero saber lo siguente mi regla me vino el 3 de sep de 2015 y termino el 7 tuve relaciones sin proteccion el 13,al 18 pero en el dia de hoy 6 de octubre me vino sangre pero palida quiero saber si pude quedar en embarazo o si tengo mi regla ya que presento sintomas como nauseas dolor de cabeza mucha hambre y sueño aparte de esto siempre me viene premestrual cafe y mi perido es mucho mas oscuro que lo que me vino el dia de hoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest