Foro / Maternidad

espero no ofender a nadie...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 10:21
N
nia_6029484
8/8/04 a las 21:05

En realidad me conoceis,pero he decidido cambiar mi nick solo para hacer esta consulta, pues me da mucha verguenza con mi nick habitual.
Y es q la duda es un tanto...Vereis,le propuse a mi marido q se bañara y asi aprovechabamos para meter al niño que tenemos q es un bebé en la bañera grande con el y yo mientras le hacia fotos.
Todo fue bien hasta q me di cuenta de q mi esposo...tenia una ereccion.Me puse histerica, me preocupe mucho, le pregunte y el dice q eso forma parte de la fisiologia masculina,q el adora a su hijo y nunca pensaria en abusar de el y q como puedo pensar asi de d
el q tambien todos los hombres se levantan con el miembro erecto q eso es una parte muy sensible del hombre sobre la q este no tiene control...
por supuesto yo le creo y copnfio en el,pero...ese incidente me ha dejado muy triste,me hace pensar mucho, ¿acaso los seres humanos estamos a un paso de todo lo q es tabu? q facil es hacer pensar a otros una cosa q no es,q facil es meterse en lios...
q pensais,amigas,tranqilizarme, por favor...

Ver también

La respuesta más útil

N
natxo_9667113
21/11/14 a las 10:21

Mi marido tambien
Pues lo lamento por ti, hoy a mi me paso algo confuso, mi marido tiene unas gemelas de 11 años de otro matrimonio y la niña esta jugando con el y sentada en las piernas y el ha tenido una ereccion, segui como si no pasara nada, como si no lo hubiera visto.
Luego ella entró a la habitacion donde yo estaba y lo vi realmente "mirandola" me pregunto: Ella ya parece una mujercita, a que es bella?? Que me dicen?? quien me puede responder algo por favor!!!

Y
yenia_8414823
8/8/04 a las 21:13

Tranquila cielo...
no es posible, que siendo un bebe vuestro hijo, él piense en temas sexuales, vaya, yo le creeria, por que en algo tiene razón... piensa que ellos no controlan sus erecciones, vete tu a saber si lo que le excitaba era que tu le hacias fotos, o que ya "venia" entonado de antes por que pensaba en ti...

los hombres son raros, muy muy muy raros... pero vamos, de ahí a pensar en que puede ser un pederasta... no se, habla de nuevo con él y cuéntale todo lo que peiensas... te ayudará-

besos

N
nia_6029484
8/8/04 a las 22:54

Claro q te conozco
a ti y a Mireipol os agradezco (sobre todo a ti q me has hablado como hombre) mucho lo q me habeis dicho.No se,me da verguenza tambien q podais pensar de mi q soy una mal pensada,pero es bien simple: conozco poco la fisiologia del hombre.Es decir,la conozco,pero solo la de un hombre cuando siente algo por una mujer...y si q he visto esas erecciones mañaneras,pero es q cuando yo miro,toco y oigo a mi hijo,!el amor q siento por el es tan completo y a la vez tan lejano a ese otro sentimiento!.Mi esposo piensa igual,claro,pero...uy,si es verdad q las mujeres a veces no entendemos el mecanismo de vuestros aparatos por supuesto q confio en mi marido,solo q a veces una le da por tener neuras,¡como veo tantas pelis!.
De verdad te lo agradezco,Filipendo,y te pido perdon si te puedo haber ofendido como hombre,¡es pura ignorancia la mia!.Un beso a tu mujer y a tu hijo.

N
natxo_9667113
21/11/14 a las 10:21
Mejor respuesta

Mi marido tambien
Pues lo lamento por ti, hoy a mi me paso algo confuso, mi marido tiene unas gemelas de 11 años de otro matrimonio y la niña esta jugando con el y sentada en las piernas y el ha tenido una ereccion, segui como si no pasara nada, como si no lo hubiera visto.
Luego ella entró a la habitacion donde yo estaba y lo vi realmente "mirandola" me pregunto: Ella ya parece una mujercita, a que es bella?? Que me dicen?? quien me puede responder algo por favor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest