Foro / Maternidad

Espero no haber molestado.

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 17:01
S
sapito22
20/6/05 a las 9:58

Solo queria compartir con vosotras algunas cosillas, pero no pasa nada seguire leiendo vuestros mensages y ya esta.

Supongo que por los problemas que he ido viendo por aqui no os fiais de mi pero por esos mismos problemas no quiero dar informacion "privada".

Siento de verdad que esto funcione asi, pero entiendo vuestra postura y porfavor entender la mia.

gracias
besos

Ver también

R
rakel_9944626
20/6/05 a las 12:52

Tampoco tiene que ser muy privada
Puedes crear tu perfil sin dar mucha información de ti, por ejemplo con que pongas la edad y de donde eres yo creo que es suficiente (yo al menos no tengo mas) y poco a poco conforme vas "conociendo" a la gente y te van conociendo, involuntariamente te abres mas y das mas información sobre ti aunque no esté en tu perfil.

Participo en otro foro (que no tienen nada que ver con niños ni familia) y hace un par de años hubo líos con las fotos, por lo que yo paso de poner la mía aunque reconozco que ME ENCANTA ver las fotos de los demás y ver la cara de con quien estoy hablando.

Un abrazo

A
aysel_6917059
20/6/05 a las 16:25

Hola a todas
Hola, soy Clara.

yo me siento al 100% identificada con sapito22 por que a mi me ha pasado lo mismito que a ella.

jamas encontre tanto rechazo en un foro como en este y encima la respuesta de monstruodelasgalletas fue ya lo ultimo.

creo que habeis hecho pagar justos por pecadores, tu holasu, la primera.

en internet el mundo es asi, anonimo, y por mucho que digamos una cosa siempre puede ser otra.

me siento muy triste la verda

clara

A
aysel_6917059
20/6/05 a las 16:44

Perdon susana
alomejor me exprese mal.
queria decirte que me he sentido rechazada por que os pensais que soy una de las peleonas.nada mas. tienes razon en que tu has sido de laspocas que me ha contestado, y no me quejo de que no contesten muchs, me quejo de como podeis ser tan desconfiadas. Aqui estamos para ayudarnos, nada mas. y me sorprende la frialdad, incluso locura y estopor, de muchas de vosotras (ellas)

que opinas ?

A
aysel_6917059
20/6/05 a las 16:58

Igual me quede yo susana
me dio una rabia!
de echo no entro casi nunca por que se que siempre hay alguien que mira (como el anuncio del coche ) pero mira mal. y es cansino, son cansinas.

pues a seguir por aqui. y que conste que yo no tengo nada que ocultar ehh!

besos

clara

A
aysel_6917059
20/6/05 a las 17:01

2 + 1 en camino!
y yo era de las que no queria bebes!

Pol nacerá en Octubre.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook