Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las :15
N
naseem_762230
6/3/17 a las 8:12

Hola Chicas! El mes pasado fue la primera vez que intentamos tener un bebé con mi pareja después de 10 años juntos. Tuvimos relaciones en mis días mas fértiles y terminó dentro de mi. La verdad es que hace años no nos cuidamos pero nunca tuve atrasos en mi menstruación ni nada porque siempre terminó afuera. Se supone que mañana tengo que menstruar pero estoy bastante nerviosa y ansiosa y no se si eso influirá en que se me atrase o no. Hace unos días me cae mal lo que como, siento acidez, gases y pesadez; además estoy hinchada, los pantalones me aprietan en el abdomen y no puedo contraer la barriga. Yo relaciono todo inmediatamente con síntomas de embarazo (aunque no tengo dolores de pecho, no me mareo ni tengo cambios de humor) y tengo miedo de estar somatizando todo y que después no sea embarazo. La verdad es que lo deseo demasiado... Sintieron solo los mismos síntomas que yo los  primeros días de embarazo? cuando creen que deba hacerme el test?

Gracias por su tiempo!

Saludos 

Ver también

Z
zhong_7452231
6/3/17 a las 8:28

Es el primer intento ,puedes haber quedado embarazada o no,pero normalmente se considera de 6 meses a 1 año, deberías tener paciencia porque puede ser sugestión ,la tripa no sale a las 4 semanas de embarazo en caso de que estuvieras  ,espera a tu falta y hazte un test para salir de dudas. 

N
naseem_762230
7/3/17 a las :15

Hola Natalia! Hoy me hice el test y POSITIVO . Gracias por tu respuesta!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir