Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 4:37
J
jalal_6474103
12/5/16 a las 23:16

bueno mantengo relaciones sexuales desde febrero y mi periodo es irregular. siempre nos cuidamos con preservativo y nunca se ha roto el unico dia que no nos cuidamos fue el 29 de marzo pero el acabo fuera... estuve leyendo que el liquido pre-seminal contiene miles de espermatozoides y pues me preocupe pero luego el 2 de abril me bajo mi periodo normal siempre me duro 6 dias (lo normal) una semana despues fui al ginecologo y me mando unas pastillas para infeccion de orina y vaginal, tambien me mando unos ovulos de 6 dias y descubrio que tengo ovarios poliquisticos y me mando a tomar centella asiatica. Mi mama no sabia que yo ya no era virgen y decidi contarle el 29 de abril y pues ella lo tomo muy mal y me empezo a sacar cuentas de que si estaba embarazada y todo eso y yo me puse muy mal al dia siguiente me tenia que bajar el periodo y no me bajo casi que me mueroo entonces empece a pensar de todo y preocupada y no paraba de llorar dure 7 dias que no me bajaba la mestruacion y pues busque por internet sintomas de embarazo pero yo lo unico que sentia era dolor de vientre y que me sonaban las tripas (muchos gases) pero hable con mi novio y me dijo que tranquila que eso seguro era por lo que el doctor me habia mandado. El 7 de ahorita de mayo me bajo empezo como marroncito despues en la noche negro y al dia siguiente fui al baño y bote rojo con coagulos y me vino normal mi periodo por tres dias y ayer empece a botar rojo oscuro casi negro y hoy es poquito pero negro. De verdad estoy asustada mama dijo que no estaba embarazada pero una amiga duro tres meses reglando y si estaba embarazada. Como les digo mi periodo es irregular en enero me vino de 12 a 16 en febrero de 11 a 15 en marzo de 8 a 12 en abril de 2 a 8 y ahorita en mayo el 7 y aun estoy manchando un poco.
Lei que tener estres podia retrasar el periodo y pues como les dije un dia antes estaba en una discucion con mama y eso.

Ver también

N
nieva_8497649
13/5/16 a las 1:21

Tranquila
hazte un test de embarazo y saldrás de dudas

S
shuwei_7041807
13/5/16 a las 3:45

Eso de menstruar estando embarazada
es un mito. no es real. tienes que empezar a informarte sobre tu sexualidad, haces bien asistiendo al ginecologo, debiste pedir que te mandara píldoras anticonceptivas, así te ayudará con el ovario poliquístico y previenes embarazo. sigue utilizando condón así evitas embarazo por paryida doble (cuando utilices anticonceptivos tu también) y enfermedades de transmisión sexual. ahora NO TODO SANGRADO que tengas es menstruación, vale decir que puedes manchar a mitad de ciclo y eso no es tu período. en el embarazo no hay regla, por lo tanto si tu mamá te dijo de "las amigas" que menstruaban estando embarazadas es mentira. quizá si tuvieron sangrados pero no era período sino que pudo ser implantación o amenaza de aborto. por lo que tu dices que sólo lo hiciste 1 vez sin protección (tuviste suerte de no preñarte) y luego te baje la regla quiere decir que no estas embarazada, por lo tanto ya haz tenido 2 períodos desde esa relación de riesgo lo que debe confirmarte que no hay embarazo. como dices el líquido preseminal tiene espermatozoides suficientes para embarazarte asi que utiliza condón de inicio a fin de la relación sexual para evitar embarazo. por último el que tu período se haya retrasado pudo haber sido por miles de factores, hormonales, físicos, mentales etc y eso incluye los quistes que tienes que hacen que probablemente no ovules con regularidad. informate y protegete así evitarás sustos y disfrutarás tu vida sexual.

J
jalal_6474103
13/5/16 a las 4:31
En respuesta a shuwei_7041807

Eso de menstruar estando embarazada
es un mito. no es real. tienes que empezar a informarte sobre tu sexualidad, haces bien asistiendo al ginecologo, debiste pedir que te mandara píldoras anticonceptivas, así te ayudará con el ovario poliquístico y previenes embarazo. sigue utilizando condón así evitas embarazo por paryida doble (cuando utilices anticonceptivos tu también) y enfermedades de transmisión sexual. ahora NO TODO SANGRADO que tengas es menstruación, vale decir que puedes manchar a mitad de ciclo y eso no es tu período. en el embarazo no hay regla, por lo tanto si tu mamá te dijo de "las amigas" que menstruaban estando embarazadas es mentira. quizá si tuvieron sangrados pero no era período sino que pudo ser implantación o amenaza de aborto. por lo que tu dices que sólo lo hiciste 1 vez sin protección (tuviste suerte de no preñarte) y luego te baje la regla quiere decir que no estas embarazada, por lo tanto ya haz tenido 2 períodos desde esa relación de riesgo lo que debe confirmarte que no hay embarazo. como dices el líquido preseminal tiene espermatozoides suficientes para embarazarte asi que utiliza condón de inicio a fin de la relación sexual para evitar embarazo. por último el que tu período se haya retrasado pudo haber sido por miles de factores, hormonales, físicos, mentales etc y eso incluye los quistes que tienes que hacen que probablemente no ovules con regularidad. informate y protegete así evitarás sustos y disfrutarás tu vida sexual.

Estoy mas calmada
Ya no lo dejare pasar y me cuidare, gracias por tu respuesta estoy mas tranquila.

R
raihan_6326522
3/4/17 a las 4:15
En respuesta a shuwei_7041807

Eso de menstruar estando embarazada
es un mito. no es real. tienes que empezar a informarte sobre tu sexualidad, haces bien asistiendo al ginecologo, debiste pedir que te mandara píldoras anticonceptivas, así te ayudará con el ovario poliquístico y previenes embarazo. sigue utilizando condón así evitas embarazo por paryida doble (cuando utilices anticonceptivos tu también) y enfermedades de transmisión sexual. ahora NO TODO SANGRADO que tengas es menstruación, vale decir que puedes manchar a mitad de ciclo y eso no es tu período. en el embarazo no hay regla, por lo tanto si tu mamá te dijo de "las amigas" que menstruaban estando embarazadas es mentira. quizá si tuvieron sangrados pero no era período sino que pudo ser implantación o amenaza de aborto. por lo que tu dices que sólo lo hiciste 1 vez sin protección (tuviste suerte de no preñarte) y luego te baje la regla quiere decir que no estas embarazada, por lo tanto ya haz tenido 2 períodos desde esa relación de riesgo lo que debe confirmarte que no hay embarazo. como dices el líquido preseminal tiene espermatozoides suficientes para embarazarte asi que utiliza condón de inicio a fin de la relación sexual para evitar embarazo. por último el que tu período se haya retrasado pudo haber sido por miles de factores, hormonales, físicos, mentales etc y eso incluye los quistes que tienes que hacen que probablemente no ovules con regularidad. informate y protegete así evitarás sustos y disfrutarás tu vida sexual.

Hola menstruar durante el embarazo no es un mito. Es real yo conoci una mama tuvo dos embarazos y en cada uno menstruo normal durante los 9 meses y sin ningun riesgo e investigando en internet vi q algunas les pasa cada organismo es diferente yo por mi parte no menstrue en ninguno de mis embarazos pero se q es verdad algunas mujeres siguen menstruando durante su embarazo su mama decía la verdad

R
raihan_6326522
3/4/17 a las 4:37
En respuesta a raihan_6326522

Hola menstruar durante el embarazo no es un mito. Es real yo conoci una mama tuvo dos embarazos y en cada uno menstruo normal durante los 9 meses y sin ningun riesgo e investigando en internet vi q algunas les pasa cada organismo es diferente yo por mi parte no menstrue en ninguno de mis embarazos pero se q es verdad algunas mujeres siguen menstruando durante su embarazo su mama decía la verdad

Aunque bueno investigue mas a fondo y vi q no es menstruacion es Hemorragia residual osea es Una menbrana q se desprende del utero pero presta a confusion de todas maneras tal vez a la persona q conozco le paso eso o la amiga de la mama de esta chica de todas maneras es sangre q no es de la regla pero es sangre q puede salir aun estando embarazadas pero no es menstruacion como bien dijo mizu316..

R
raihan_6326522
3/4/17 a las 4:37
En respuesta a raihan_6326522

Hola menstruar durante el embarazo no es un mito. Es real yo conoci una mama tuvo dos embarazos y en cada uno menstruo normal durante los 9 meses y sin ningun riesgo e investigando en internet vi q algunas les pasa cada organismo es diferente yo por mi parte no menstrue en ninguno de mis embarazos pero se q es verdad algunas mujeres siguen menstruando durante su embarazo su mama decía la verdad

Aunque bueno investigue mas a fondo y vi q no es menstruacion es Hemorragia residual osea es Una menbrana q se desprende del utero pero presta a confusion de todas maneras tal vez a la persona q conozco le paso eso o la amiga de la mama de esta chica de todas maneras es sangre q no es de la regla pero es sangre q puede salir aun estando embarazadas pero no es menstruacion como bien dijo mizu316..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir