Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 2:05
J
june_6110897
1/5/16 a las 17:51

Hola, quería saber su opinión. El 8 de abril tuve un acercamiento sexual con mi prometido, pero antes de que se generara la penetración, le comenté que estaría bien esperarnos para que nuestra primera vez fuera en nuestra noche de bodas. Él accedió, pero jugueteamos un poco a partir de eso. Él se vino fuera pero estuvo introduciendo sus dedos en mi vagina muchas veces. Al día siguiente me tomé la pastilla del día después por si las dudas (porque sé que puedes quedar embarazada con el líquido preseminal) y mi periodo me vino una semana después (que de echo no se desregularizó ni un día) y me bajó bien, y me duró los mismos días. El problema es que desde entonces tengo sensaciones en el vientre medio raras, he subido 1 kilo de peso porque me da mucha hambre, tengo antojos raros de comida que antes no me gustaba, he estado muy irritante desde entonces... No sé qué pensar, opinan que estoy embarazada? Tengo un poco de miedo.

Ver también

J
june_6110897
1/5/16 a las 20:16

Esto hice
No, nunca tuve su pene adentro, sólo cerca. A juguetear me refiero a que usamos las manos. Él introdujo sus dedos en mi vagina y yo le ayudé a que no le dolieran sus testiculos generando la eyaculacion por estímulo con manos igual, por eso se vino afuera.

D
dace_6962308
2/5/16 a las 2:05

Ayudaa
tube relaciones el dia 21 de mi ciclo, pero el condon se movio despues de la eyaculacion, luego hubo coito interrupido (sin condon) cuando paso una hora me tome la pastilla de post day, pero la segunda la tome 1 hora y media tarde (se supone que es a las 12hrs de la primera) .... hay riesgo de embarazo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir