Foro / Maternidad

Embarazada!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 23:59
F
farwa_6493829
6/5/16 a las 11:56

Hola a todas! Soy nueva por aquí, aunque llevo muucho muuucho tiempo leyéndoos y resolviendo pequeñas dudas con vuestras aportaciones.

Quería contaros un poco mi experiencia (mi corta experiencia) con los síntomas del embarazo... y digo mi corta experiencia porque me acabo de enterar de que lo estoy ^^

El ciclo anterior tuve relaciones durante mis días fértiles... pues bien, me obsesioné un poco y sentía bastantes síntomas de embarazo (cansancio extremo, mucha hambre, dolor de pechos, en el bajo vientre y en la zona lumbar, salivación excesiva y seguro que alguno más que me dejo), pero me hice 4 ó 5 test de embarazo, todos negativos, me vino la regla 3 días después de la fecha en la que me tenía que haber venido.

El siguiente ciclo (este) lo he pasado con una infección de orina bastante chunga, muy dolorosa y hasta expulsando coágulos de sangre por lo que he tomado antibióticos durante una semana y tampoco he podido tener relaciones sexuales... solamente he tenido una, justamente durante la ovulación (así que ha tenido que ser esa con la que me he quedado sí o sí.
No me he terminado de curar de la infección de orina y además también he empezado hace una semana a trabajar, así que las ganas constantes de orinar y el cansancio lo achacaba en todo momento a eso... pero claro ahora me empieza a cuadrar todo.

A lo que iba, que el mes pasado, estaba totalmente sugestionada con que estaba embarazada, y tenía cantidad de síntomas sin estarlo. Y ahora que lo estoy (ovulé el día 23 y me tendría que venir mañana el periodo, o sea que no debo estar ni de dos semanas) no he sentido ninguno...

Ahora mismo estoy muy perdida, no sé que hacer, si tengo que ir ya al médico, si tengo que empezar a tomar el ácido fólico por mi cuenta (no se si necesita receta) y tampoco se si dar la noticia ya o esperar un tiempo :P soy un poco impaciente

Necesito consejos chicas!

Ver también

Y
yuxuan_7015597
6/5/16 a las 12:20

Hola wapa!
Lo primero enhorabuena!!!
Y lo segundo que si ya sabes 100X100 k estas embarazada k te vayas tomando el ácido fólico,yo me tomo el yoduk complex,xk es el mas completo,lo puedes pedir sin receta medica,y vete cuanto antes a tu medico de cabecera para decirselo y k te de cita con la matrona,un besote grande y k te vaya todo muy bien,y felicidades otra vez!!!

T
thayna_5493785
6/5/16 a las 12:37

.
Hola guapa! Enhorabuena por tu embarazo! Tu pequeña historia me ha recordado a la mía jajajaja Yo estuve 3 ciclos completamente obsesionada viendo síntomas donde no los había, y al 4to me puse malísima, con un gripazo en fin de año que me quería morir, y días después (el día de Reyes fue).. positivo! Yo empecé a tomar Acfol por mi cuenta sin receta, y la matrona en la primera visita me lo mantuvo, después me recetó otro con yodo, y a los 3 meses y medio como las analíticas estaban bien, ya me dijo que lo dejara de tomar. Mucho ánimo en esta aventura, que a veces se hace un poco cuesta arriba con los síntomas y las complicaciones, pero vale mucho la pena sentir sus pataditas y ver el parto cada vez más cerca. besotes!

F
farwa_6493829
11/5/16 a las 23:41

Tienes toda la razón
Y ahí es donde se ve que estoy echa un lío jaja rectifico, estoy de 5 semanas ^^ Precisamente hoy he tenido cita con la doctora de cabecera y me ha mandado en un par de semanas a la matrona... también empezaré mañana con el ácido fólico que me ha recetado hoy
Un beso y mil gracias por responder!

F
farwa_6493829
11/5/16 a las 23:50
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola guapa! Enhorabuena por tu embarazo! Tu pequeña historia me ha recordado a la mía jajajaja Yo estuve 3 ciclos completamente obsesionada viendo síntomas donde no los había, y al 4to me puse malísima, con un gripazo en fin de año que me quería morir, y días después (el día de Reyes fue).. positivo! Yo empecé a tomar Acfol por mi cuenta sin receta, y la matrona en la primera visita me lo mantuvo, después me recetó otro con yodo, y a los 3 meses y medio como las analíticas estaban bien, ya me dijo que lo dejara de tomar. Mucho ánimo en esta aventura, que a veces se hace un poco cuesta arriba con los síntomas y las complicaciones, pero vale mucho la pena sentir sus pataditas y ver el parto cada vez más cerca. besotes!

Gracias!
La verdad es que es toda una aventura! yo estoy terminando la carrera este año, vivo con mis padres y mi chico y yo estamos con trabajos temporales x.x" aún así estamos muy ilusionados los dos y sé que saldremos adelante con ayuda de la familia y amigos de ambos, que son muchísimos ^^
Un besazo enorme

F
farwa_6493829
11/5/16 a las 23:59
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapa!
Lo primero enhorabuena!!!
Y lo segundo que si ya sabes 100X100 k estas embarazada k te vayas tomando el ácido fólico,yo me tomo el yoduk complex,xk es el mas completo,lo puedes pedir sin receta medica,y vete cuanto antes a tu medico de cabecera para decirselo y k te de cita con la matrona,un besote grande y k te vaya todo muy bien,y felicidades otra vez!!!

Gracias jenny
Mañana precisamente empiezo con el ácido fólico, que me lo ha recetado hoy la doctora de cabecera, también tengo cita en dos semanas para la matrona estoy nerviosita jaja

Un abrazo guapa, muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir